hOLA COMPAÑEROS, QUIERO QUITARLE LAS PEATINAS A MIS CORIMA, YA QUE EN AMARILLAS NO PEGAN NI CON COLA EN MI BH, COMO HACERLO?, HE INTENTADO DARLE CON DISOLVENTE Y ESTAN DURISIMAS Y CON UN CUTER SON TAN FINAS QUE PUEDES ARAÑAR LA LLANTA. APROVECHO PARA PREGUNTAR QUE COLOR LE PONDR IAIS, HE PENSADO EN ROJA O EN BLANCA.
Cierto, el secador de pelo lo mejor, el otro día kité las mías de unas Mavic Cosmic SlR y salen muy bien.
Hosti! Que bien me viene esto...mi tija time tiene dos pegatas rotas...y mejor quitarlas que dejarlas rotas, que queda horrible. Gracias, probare ambas soluciones.
Muchooooo mejor, no tiene nada que ver..., ya te dije yo que el secador lo mejor, yo he quitado pegatinas de unas zipp de unas bora y al pelo siempre. Saludos
Por curiosidad esas pegatinas como las has conseguido?y cuantos €? si se puede saber, que igual a las mias les hago tambien un cambio.
Me las han echo en una tieda que se dedican a trabajar el vinilo aqui en malaga, se llama winchester o algo asi. Me han costado 25 e. Son de vinilo. Yo las iba a poner en rojo al final me decidi por hacerlas en blanco.