Acabo de comprar un casco de color negro mate (KASK Mojito) pero acabo de encontrarle un pequeño problema: Si lo tocas con las manos, le dejas marcas de la propia grasa de la piel. ¿Como lo limpiais?
Yo creo que con un trapo húmedo en agua y listo... es lo malo de esos acabados... y espera que con el tiempo se te vaya quedando pegajoso. Mira igualmente las instrucciones de mtto. del propio casco.
En las instrucciones no pone nada en concreto para este acabado, solo lo tipico de que no utilices disolventes ni productos agresivos. Dices que se queda pegajoso con el tiempo?? La verdad es que negro mate es muy bonito, me gusta mucho como queda pero parece que va a ser dificil mantenerlo limpio y más ahora en verano que te echas crema, luego te pones el casco y seguro que se le quedan marcadas las huellas y no será facil de limpiarlas
Va en función de la calidad del producto, tengo otros productos en casa (no cascos...) que están como imprimados en ese acabado gomoso mate negro, todos acaban con el tiempo quedando pegajosos. Me pasó incluso con un casco de moto que tuve guardado un par de años... de vez en cuando parece que es necesario sacarlos a ventilar. Como el casco lo vas a usar bastante, puede que no te pase tanto, te lo comento por compartir experiencia solamente. La verdad es que si te preocupas mucho por mantenerlo bonito, sufrirás en valde dado que se te va a arañar, llenar de polvo, grasilla, etc... Un casco de mtb es para lo que es, ya me entiendes
Eso está claro, en dos días que me meta por sendas cerradas acabará arañado como el anterior. Eso la verdad es que no me preocupa. Pero lo de las marcas de los dedos me ha llamado la atención porque me lo probé en casa y cuando terminé de ajustarlo, estaba todo lleno de marcas de dedos. Le di con un trapo y no se limpiaba bien, por eso preguntaba, por si había algún truco para limpiar esas marcas.
Las tipicas toallitas de bebé?? con eso se queda bien?? Esas toallitas suelen llevar algo hidratante y pensaba que lo dejaría peor
Las marcas de dedos, con un trapo limpio humedecido en agua deberían acabar saliendo, usar algún producto limpiador lo acabará estropeando...
Buenas, Acabo de comprar un casco mate, en este caso un giro, en el manual de usuario, por lo que respecta al cuidado y mantenimiento dice que se recomienda limpiar el casco con agua y jabón neutro y con un trapo o esponja suave. Saludos.
Pues a mi llamame lo que quieras pero cuando salgo, me gusta llevar casco, gafas, zapatillas y bici limpias.
Sin piques chicos, cada uno duerme en su cama con las sábanas que mas le guste Cada uno cuida sus cosas como prefiera, para gustos, colores y ya está...
Pues o no sales por zonas con mucho barro o tiene que dar grima ver tu casco . Yo no soy de los que lo limpian mucho, pero vamos cuando tienes una salida de esas duras de barro, o lo limpias o el casco cambia de color. El mío es mate y la visera ya esta pegajosa, es super asqueroso tocarla.
hombre si alguna vez lo e lenado de barro pues le e pasado un trpo y listo,lo que me refiero esq yo en particular no estoy en ver que producto o de que manera puedo limpiarlo,que es un casco,y una bici,j o e r !!!!que no es un bebe lo digo desde el respeto,quie nadie se ofenda,que cada uno puede hacer lo que quiera,faltaria mas,pero veo que mucha gente se obsesiona con la limpieza
Lo suyo es manguerazo a la bici y las zapatillas y el casco al lado para que se lleven lo suyo y listo Saludos.
Compañero te respondido con gestos de humor, para nada me siento ofendido ni nada parecido. Vamos yo tampoco lo cuido en especial, trapo con agua para quitar el barro y poco más, igual alguna vez cambio lo lavo las esponjas interiores y a tirar millas