¿como construir una piscina de espuma?

Tema en 'General' iniciado por truca2s, 18 May 2011.

1. truca2s

truca2s Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ola me gustaria saber como hacer una piscina de espuma. he visto muchas formas de hacerlas. por favor si pudierais decirme ideas. por ejemplo (no se de donde sacar la espuma y tampoco las medidas ke se necesitan.:D

2. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    1º mirate el capitulo de bricomania en el que se construye una piscina (facil facil)

2º compra 1247 botes de mistol y coge una mangera.

3º mezcla las dos ultimas sustancias

Pd: he tenido que mirar varias veces a la parte superior de la pagina para comprobar si estaba en el ForoMTB jajaja

3. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Estoy alucinando :alloreto:alloreto:alloreto

4. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Gomaespuma :meparto
    Con mistol te va a salir caro

5. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    ¡¡¡¡ Que vacile noooooo!!!!!!! es flipante lo que hay que leer.¿Que **** hace este post aqui?.....................

6. ROARYU

ROARYU harto de ser

Me Gusta recibidos:
    1
    se refiere a una piscina de trozos de espuma tipo "foam" para practicar saltos con la bici.

imagino que la espuma se podra conseguir en alguna fábrica de colchones. Allí tendrán recortes.

7. xuxoo

xuxoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Creo que se refiere a una piscina de espuma para aprender a saltar. Quizás deberías poner esto en Dual/Dirt/street que seguro te contestarán.

8. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    http://www.foromtb.com/showthread.php?243797-Fabricar-foam-pit

Aquí tienes una Web en la que venden bloques (que además retardan el fuego) y verás un calculador de bloques necesarios y su tamaño http://www.foampitcubes.com/

El de La Poma se ha quemado más de una vez: http://www.trickon.com/flash-news/colaboracion-para-el-foam-pit-de-la-poma

te copio algunas respuestas--------------------------------------------------------------------------------

para conseguir espuma esta chungo, o tienes contactos y consigues gratis o sino CASH.
    La espuma es cara, y si no lo haceis un grupo de amigos i lo pagais entre todos es un gasto brutal por asumirlo una persona sola.
    Se compra en una colchoneria, las hay que solo venden colchones, no los fabrican, tienes que ir a las que si fabrican colchones por ellos mismos y preguntar si pueden traerte recortes sobrantes de fabrica, te dicen el precio por kilo i calculas mas o menos.
    para que te agas una idea, en una redonda de 9 m de diametro hacen falta unos 650 kg

9. Artaban1973

Artaban1973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que fácil es tirar de cachondeo aunque luego quedemos un poco en evidencia

10. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Que fácil es juzgar cuando seguro que tu después de leerte todo te acabas de enterar que se refiere a ese tipo de espuma para realizar saltos.

Para los que no van de listillos les pido perdón, pensé que se refería a piscina de espuma (tipo fiesta de pueblo). Ha sido fallo mio.

11. alvaro_play7

alvaro_play7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    podrias mirarte la idea del water jump en un lago o en el mar que siempre te sale mas economico y la funcion es la mia , si caes mal , no te haces daño

12. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    el cachondeo es la sal de la vida... las confusiones son graciosas... como el guardia ese que para a todos los ciclistas porque le habian dicho que tenian una bomba...
    Yo tambien cai en el error, para evitarlo es mejor especificar... a mi me hablan de piscinas de espuma y pienso lo mismo que gor, jaja...
    sin acritud

13. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Si hay cachondeo mola, además el post daba pie a ello, yo también pensé que era una vacilada, otra cosa es que el chaval diga en un segundo post que se refiere a piscinas de espuma para dar saltos y nosotros sigamos con el cachondeo, entonces ya si que no mola
    En fin Serafín

14. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Pregunta en el subforo de Dirt o en el de descenso que hay gente con experiencia porque ya ha hecho alguna. Aquí no saben ni de qué hablas...

Compartir esta página