¿como colocar pegatinas?

Tema en 'General' iniciado por nrike, 25 May 2010.

1. nrike

nrike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos. Me han impreso unas pegatinas en vinilo blanco para una bici. Una de ellas es un poco grande y creo que voy a tener problemas al colocarla. He leído que se pueden poner con agua y jabón, ¿alguien lo ha hecho?. Agradecería mucho la ayuda ya que mañana me tienen pintado el cuadro para ir a poner las pegatinas.
    Un saludo y gracias.

2. nrike

nrike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No pongo fotos porque no tengo ******* de subirlas.

3. Anrual

Anrual ¡Q no se respire miseria!

Me Gusta recibidos:
    1
    Si son muy grandes como dices es aconsejable que le pases al cuadro un trapo húmedo y que luego le des con una lengüeta de plástico muy flexible, eso hará que salgan las posibles burbujas de aire, yo he pintado la bici 2 veces y las puse sin agua y quedaron muy bien, pero también depende del tamaño y de la calidad de la superficie que te han pintado. Si le tiras con un trapo, escúrrelo muy bien que no necesitas que tenga mucha agua y la lengüeta si no encuentras nada que te valga, mira si en tu cocina tienes una pala de las que utilizan para poner nata los pasteleros ( mi santa madre tenía una) es muy flexible y se adapta bien a todos los huecos.

4. nrike

nrike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias anrual lo voy a hacer como dices por lo menos con la mas grande.

5. Fabio Pedaleo

Fabio Pedaleo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Con un bote de esos que "espurrean" agua, (tipo agerul, limpiacristales...) aplica agua sola sobre la zona donde vayasa a pegar el adhesivo, eso te permitirá moverlo y colocarlo en la posición deseada. Una vez colocado en su sitio, y como bien ha dicho el compañero, búscate algo con lo que quitar posibles gotas de aire. Una vez finalizado el proceso, aplica un poco de calor con una pistola o e su defecto un secador de pelo, eso hará secar el agua y al a vez que el adhesivo agarre mejor.

6. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    el espurreado para que la pegatina resbale, tiene que ser con un poco de jabón, neutro como el mistol o el faidi, una vez que pongas la pegatina, puedes jugar con ella como quieras, ya que resbala eso si el jabon cortito eh , y las posibles burbujas se sacan con una goma de borrar y se te queda alguna y ya esta bien pegada la pegatina, la pinchas con una alfiler y le das con la goma

7. nrike

nrike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Fabio y urbam, eso de la goma esta muy bien.

Última edición: 26 May 2010

Compartir esta página