¿Cómo vencer el sueño?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por NanoTro, 13 Sep 2006.

  1. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Bueno...
    Aunque la gente suele tener problemas de imsonio, ahora mi problema es el inverso.

    Por cuestiones de trabajo tengo que sacar unos proyectos en los próximos dos meses, y eso supone tener que echar muuuuuchas horas de trabajo, tantas como que por las noches también tengo que echar alguna que otra hora currando delante del PC.

    Como nunca he dado un palo al agua estudiando, pues no tengo mucha experiencia en largas jornadas venciendo al sueño, pero ahora me toca sí o sí.

    ¿Cómo vencer el sueño?

    ¿Café? no quiero convertirme en cafeinómano...
    ¿Coca-Cola? demasiado gas y demasiada azúcar... y demasiado vicio porque le echaría un chorrito de ron...
    ¿Red Bull? no, que no debe ser nada bueno...
    ¿Alguna infusión natural?
    ¿Algunos alimentos?
    ¿Alguna técnica oriental (que además me de una potencia sexual ilimitada, jejeje)?

    Please, contadme cómo lo hacéis vosotros...
     
  2. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Si quieres vencer al sueño dudo que te salga muy a cuenta intentar dormir menos, ya que en esas horas que lo intentes tu productividad será muy baja.

    Prueba a optimizar otras horas durante el dia, o a levantarte antes. Todos tenemos un ritmo, y es difícil cambiarlo.

    Yo a veces en la carretera tiraba de redbull, y aguantas un rato mas, pero no haces milagros, y la atención no es la misma.

    Un saludete
     
  3. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla