En 6 meses se me han roto 2 bombas de aluminio de ir en el soporte que se ancla al portabotellas, una gripó y otra saca aire por el orificio que no pones la valvula . Había pensado en llevarla a la tija o al cuadro pero en alguna zona que vaya menos expuesta al barro y agua pero la mayoría de las bombas solo traen soporte para el portabidón, había visto esta https://www.decathlon.es/bomba-de-aire-de-mano-300-ng--id_8386677.html que es de velcro pero no se que tal resultado dará, si se irá resbalando o descascarillando el cuadro con los golpes, no quiero llevar la bomba a la espalda ni dentro de un bidón ni dentro de la tija.¿conoceis alguna bomba que cumpla y que valga para las dos valvulas, o soporte o incluso bolsa de sillín?
Yo la llevo al cuadro y además del soporte, tengo unos velcros enganchados al cuadro para que no se pierda ni vibre. Así llevo 2 años y no he tenido ningún problema. Eso si, mi bomba no lleva el tubo adaptador. Directamente la boquilla se desenrosca y cambias el adaptador según el tipo de válvula de tu bici. No me gusta las bombas con adaptadores Saludos Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Buenas! Por qué no utilizas las botellas de CO2? Hay adaptadores para ambas válvulas! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
7€?? yo lo veo a 10€ (9,99€ para ser exactos). https://www.decathlon.es/inflador-co-cartucho-16-g--id_8346099.html
Buenos, yo es que la compré hace varios años ....otro punto a su favor, además de inflar bien, dura bastante
Tendría que ser de mano ya que a veces monto con peques y cuando monto con compañeros tambien nos ha pasado que el día que menos te lo esperas fallan las bombas y tampoco quiero andar pendiente de comprar las bombonas.
Yo la llevo en la bolsa de herramientas de sillin. Una Bontrager, aunque da igual que te diga una marca, porque tendra que coincidir con las medidas de la bolsa en cuestion. Una que sea pequeña e infle bien, igual hay que gastarse un poquito mas, a menos que lleves un "bolson" .
on off charger 01 te entra en el maillot ,bolso de sillin o en el soporte de cuadro que trae. ademas te vale para bombonas de co2