Pues eso, quería saber si es aconsejable llevar un bidón de agua de alumnio o mejor llevar los típicos de plástico. Y ya de paso, mejor que sea isotermo, no? Saludos.
de plastico, el de aluminio no lo puedes apretar pa sacar bien toda el agua, y ademas es mas resbaladizo, es mi opinión y he tenido de los dos.
¿Merece la pena este que es isotermico? http://www.decathlon.es/ES/500-ml-isotermo-23090672/ o tiro por uno normalucho? Od dejo aqui los que hay en el Decartón: http://www.decathlon.es/ES/bidones-portabidones-ciclismo-23089954/ , a ver si os parece bien alguno.
Yo los prefiero de plastico y cuanto mas baratos mejor que no es raro el dia que pierdo alguno de ruta... Lo que no se es la efectividad de un isotermo
El Isotermo si quieres llevar caliente o frío lo tienes que poner a tu gusto cuando lo llenas y se mantiene. Aún así lo más cómodo es una mochila y no son caras.
Tengo ya una mochila de hidratación, de 1L, pero me parece poco, asi que llevaré una botella también. En el link que he puesto arriba, es un bidón de 0'5L isoterno por 5€, lo mismo merece la pena, aunque lo mismo es mejor llevar una de 800ml...no se...
Yo he probado los 2 y me quedo con el de plastico sin dudarlo. Aunque la mochila me parece la mejor opcion.
a mi la mochila me molesta, no me va mucho, si salgo en invierno la uso porque asi me puedo quitar la chaqueta y guardarla o al contrario, pero prefiero llevar dos bidones.
Yo llevo la mochila de 1 litro y ahora para el verano cojo uno de plasticucho de esos de 1,50€ de publicidad de las tiendas de bicis. Yo tube uno isotermico de esos y no vi la diferencia de que me durara mas tiempo el agua fresquita. Yo lo que hago es que los compro con boca grande para echarle cubitos y asi te dura bastante. Saludos
Si llevo mochila no cojo el bidón, pero si lo cojo llevo el de plástico. Cuando voy seco en verano me da igual si esta fria o caliente, solo quiero beber. Ah por cierto para hidratarse mejor a temperatura ambiente.
No sabía yo eso de que la hidratación es mejor hacerla con el agua a temperatura ambiente, aunque fresquita sienta mucho mejor, jeje.
Vamos tomo yo el agua a partir de mayo a temperatura ambiente de cordoba a las 12 de la mañana despues de estar pegandole el sol 3horitas al bidon y yo creo que ... eso no creo que hidrate mucho. jeje Saludos.
El agua fria hidrata mejor que si está caliente o a temperatura ambiente. El cuerpo se hidrata de inmediato, contra más caliente tarda más y tiene menos efecto. Está probado cientificamente. Lo leí en una revista de bicis en el que tocaban el tema. De todas formas si voy en pleno verano en la bici pasando calor lo que está claro es que apetece más beber agua fresquita que calentorra o del tiempo.
d plastico isotermico no te arrepentiras aunq no lo compres muy largo porq da problemas d estabilidad en el porta bidon y mas aun si tienes una doble
Yo cogí uno de aluminio del Deca, y mantener, mantiene...pero cuando va dando con el portabidón...me pone enfermo el ruido!!
Plastico mejor, como han dixo se puede apretar y el otro no. Inconveniente de algunos bidones de plastico , quel el agua sabe igual que el bote! jajajajajaja yo uso los de ISOSTAR, que llevan un plastico muy bueno y el agua no coge tanto sabor. XD