Estoy interesado en este modelo de la marca Planet X http://www.planetx.co.uk/i/q/CBPXMARFOR/planet-x-maratona-sram-force-carbon-road-bike ¿Alguien tiene bicis de carretera de esta marca,que tal son y la compra por internet a la tienda inglesa,bien o es problemática? ¡Gracias!
Son modelos de molde abierto, es decir, fabricantes que hacen cuadros y algunas marcas, muchas de ellas muy conocidas, compran los modelos y le ponen las pegatinas de su marca y los pintan. Por norma general suelen ser parecdosa algunos caudros de renombre. Otros modelos de Planet X están basados en la Hong fu 066 que guarda líneas similares a la Cervelo R5. Son más que válidos. Y la tienda de fiar.
Hola, yo me he comprado en Octubre una planet X london road como bici de ciclocross y para ir al trabajo con alforjas, guardabarros y demas. La calidad creo que esta bien, por ahora cero problemas y la tienda es seria. En UK son famosillos y venden muchas bicis.
Es que al ser venta directa el precio está muy bien,aparte de que me parece preciosa. ¡Muchas gracias!
Otro punto muy bueno es que la puedes montar a tu gusto, cambiar las cosas que no te gustan o ponerle mejoras
Si,ya lo he visto. Donde más dudas tengo es en la compra a la tienda en inglaterra,pero parece que son serios. ¡Gracias!
Yo compré también un London Road y sin problemas, pude pagar en libras en vez de euros y me ahorre algo
yo tube de los primeros on-one imbred que llegaron a españa en el 2008 y mas tarde un 456 de carbono , sin problema con ellos, son serios como te han dicho trabajan con varias marcas, casi todas de ellos y son muy conocidos en uk
Depende tambien de la demanda que tengan, porque te la tienen que montar y todo. Al de un dia de comprarla te mandan un email y te dicen cuando la van a montar. Despues de montarla te la mandan y tarda tres o cuatro dias
Mi primo se ha comprado l semana pasada 1, esta esperando que le llegue , pero de momento todo ok, muy atentos ... Y pillo un preciazo.. Con un 20% de un código de descuento que pusieron por aquí.... Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Planet X es la marca "de carretera" de On One (mtb) por simplificar. Hay muchos foreros que tienen el Imbred de 29" (On One de acero) y nunca he oido problemas ni de la tienda ni de las bicis. A mi personalmente me gusta mucho el Bish Bash Bosh (gravel) pero otra bici más en casa.... La única pega que le pondría es que al ser una marca con poco renombre en España, el día que lo quieras vender lo tendrás un poco más complicado pero eso es adelantar el futuro. Seguro que hasta entonces la disfrutas mucho
Yo tengo algo con las bicis naranjas...me gustan mucho. El problema no es espacio...me cuesta más el divorcio que la bici....es un tema "económico"