¿Alguien sabe que ha pasado con Ciclismo2005?

Tema en 'General' iniciado por Robercos, 17 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    Ni está su blog, ni sus 2 cuentas de twitter ni el blog de política menor.
    Aunque había veces que no tenía razón y se le iba la pinza te echabas unas risas con él

2. javi_polo

javi_polo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    Anda, pues es verdad... el otro día dejó un comentario en twitter diciendo algo así como que "entre redoblar y dejarlo escogía dejarlo" pero pensaba que sería el típico momento de bajón, no que iba a cancelar todas sus cuentas.

3. Querrock

Querrock Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Todo ha sido bastante abrupto y en su último comentario de su última entrada decía que tenía ya a medias el siguiente post, prestándose la situación a especular con que no ha sido un cierre voluntario sino obligado por otras circunstancias, por otro lado ya hace algunas semanas que hizo el comentario de redoblar o dejarlo y también es cierto que había intentado monetizar el (supongo) abultado tráfico que generaba su blog con anuncios que dudo que te puedan generar muchos beneficios, lo que supongo que fué un intento de profesionalizarse. En cualquier caso parece bastante real el hecho de que el blog acabó... esperemos la resurrección de Sergio por algún otro lado. Mientras tanto se ha montado una comunidad en Google+ de habituales del blog. https://plus.google.com/u/0/communities/108949710842966546038

4. paixa

paixa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues vaya noticia mala. La verdad es me ha quedado un mal cuerpo. Los que éramos asiduos nos hemos quedado huérfanos de sus crónicas. Lo peor de todo es que este vacío que deja no hay nadie que lo pueda llenar. Ha sido todo un poco seco, repentino, vas a ver lo que se cuenta como cada dos o tres días y veo mas de 200 comentarios y piensas que pasa algo..., y te enteras de refilón sin una despedida un poco más digna. Hemos sido miles sus seguidores a pesar de no estar siempre de acuerdo claro está, pero sus crónicas ácidas, críticas y muy apasionadas enganchaban de verdad, aportandote muchas fuentes, es sin duda el mejor cronista de ciclismo en castellano, mejor que la mayoría de periodistas. Pero claro, esto tiene un coste y un esfuerzo no remunerado que hace que hasta cierto punto no valga la pena. Hasta Antonio Alix le ha despedido en Twitter y ha reconocido que era un asiduo. En fin, esperemos que lo reconsidere

5. quesada

quesada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    Desde luego que un tío que no dejaba indiferente a nadie...

6. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Me Gusta recibidos:
    44
    No dejó indiferente a nadie.

Yo lo seguía a rachas. Nunca más desde que murió un joven belga en Catar (Frederiek Nolf lo acabo de buscar) cuando para mí se le fue la pinza absoluta y escribía cosas que sólo su imaginación elucubraba.

Además era muy pedante y cargante escribiendo. Y ya últimamente es que sabía de todo y se ensañaba con cualquiera. Hasta de mecánicos. Le cambiaron la rueda a Gilbert con relativa calma hace poco y el tío le dio un palazo.

En fin, reconozcamos su éxito. Pero ha quitado de golpe y porrazo mucha información valiosa. Información de gente aportada en comentarios. Al final y al cabo la gente que hizo grande su blog y como un niño pequeño se ha llevado su juguete.

Dudo que se lo hayan cerrado.

7. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Hay un hilo sobre el tema en el apartado de competición.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página