¿alguien con CONDROPATIA ROTULIANA se a puesto DUROLANE??

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por josep antoni, 12 Ene 2010.

1. josep antoni

josep antoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    me voy a inyectar durolane en breve alguien con condropatia rotuliana lo lleva??
    se nota mucho ??
    vale la pena===????
    GRACIAS

2. tnt175

tnt175 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me el traumatólogo me ha dicho que si no mejoro con la fisio otra opción el acido hialurónico de la marca durolane. Me dicho que no dolía y que podía funcionar aunque mi fisio me dice que conoce alguin que se ha inflitrado pero que no le va bien. No te puedo decir más

A mi como voy por sanitas me cuesta 300 euros, ya que no te cubre el medicamente pero si el servicio del médico. A ti que te cuesta?

salu2

3. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Yo hace unos años me inyectaron acido hialurónico por temas de desgaste de menisco, para condromalacia rotuliana, que tambien tengo, no se como irá....

4. josep antoni

josep antoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    me cuesta 350€ puesto y todo el jaleo!!

5. torola

torola Uno que llega

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, yo tambien tengo condromalacia grado I, de momento aguanto el dolor ya que no es siempre, en epocas me tomo el condrosan, pero no soy constante. Mi traumatlogo tambien me aconsejo el acido hialuronico y estuve a punto de hacerlo ya que en esa epoca rabiaba con las molestias. ME comento que eran 5 pinchazos y unos meses mas tarde me comento que se podia hacer del tiron con un solo pinchazo. Si alguno de vosotros se lo hace que comente sobretodo si duele.

Saludos

6. xX EDER Xx

xX EDER Xx Euskadi

Me Gusta recibidos:
    127
    Yo tengo condromalacia grado 3 en la rodillas derecha, y hace un par de semanas acabe con las sesiones de infiltraciones, en mi caso fueron 3 inyecciones de plasma enriquecida, en tres semanas seguidas.
    En principio no noto gran mejoria pero me dijo que hasta el mes y medio no se notaban resultados.
    que si duelen? Si que duelen es un pinchazo en la rodilla y notas como una presion al introducirte el liquido, la verdad es que es soportable y no es para nada exageradamente doloroso, son 10 seg que se pasan y ya esta. Luego estas un dia y pico medio cojo, y poco a poco vas recuperando, y en una semana ya normal. Y a los 5 dias ya vovlvi a salir en bici.

A mi me ha salido gratis ya que me mando el traumatologo de la seguridad social

7. torola

torola Uno que llega

Me Gusta recibidos:
    0
    No debe de ser la misma infiltración porque yo lo pregunte y el acido este no entraba por el seguro.

Salut

8. xX EDER Xx

xX EDER Xx Euskadi

Me Gusta recibidos:
    127

A mi lo que me hicieron fue extraerme sangre, luego la meten en una maquina y la enriquecen con plasma y ta la inyectan en la rodilla.

9. navajose

navajose No surrender

Me Gusta recibidos:
    0
    Y que tal te va con ese tratamiento?

10. xX EDER Xx

xX EDER Xx Euskadi

Me Gusta recibidos:
    127
    De momento no he notado gran mejoria, aunque sigo saliendo en bicicleta sin problemas. Me dijo que mas o menos tardaba mes y medio en hacer efecto. Ya veremos a ver, el 28 tengo la consulta a ver ke tal va.

11. cuco30

cuco30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!! A me diagnosticaron una condropatia en la rodilla izquierda, hice unas sesiones de rehabilitacion y solucionado.
    Al poco tiempo bajando unas escaleras se me quedo la rodilla bloqueada y me sacaron un liquido y me hicieron un tratamiento de 5 inyecciones del acido este y dos meses de rehabilitacion.
    Duele? acojona un poco por la aguja, pero no duele, notas algo pero son 10 segundos, y yo no cojeaba, notaba la rodilla algo dormida pero son los 10 minutos despues del pinchazo.
    Yo si he notado mejoria, pero me prohibieron la bici hasta que no recuperase masa muscular.

12. astur75

astur75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    hola, yo tengo condropatia grado 2 en ambas rodillas y además de los tipicos dolores y molestias, mi problema son los derrames sinoviales de los que en alguna ocasión he tenido que ir a urgencias para que me extraigan. A ver si alguien que haya probado las inyecciones nos cuenta algo. Yo soy de asturias y no se si algún medico de aquí las está poniendo.

13. tnt175

tnt175 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy mismo me han infiltrado con durolane. No dolió, solo tuve una sensación rara al notar como entraba. Este fin de semana cogeré la bici a ver que tal. Ya os contaré
    Un saludo

14. tnt175

tnt175 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy he salido. he hecho 50 km de campo con subidas no muy largas y bajadas, clasico rompe piernas. He empezado con mucha cadencia y cuando faltaba unos 15 km he apretado un poco mas porque me encontraba bien. Al final he terminado sin dolor por primera vez en mucho tiempo. Creo que el ácido ha funcionado bien junto que he cambiado las bielas por 170 en vez de 175. De todas formas no quiero hacermo aun muchas iluisones ya que tampoco eran cuestas muy largas que es cuando noto mas dolor.

15. segator

segator Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :-(A mi me lo han dicho hoy condromalacia rotuliana, que descanse unos dias y refuerze un poco los cuadriceps, y me haqan una radiografia haber si hubiera algun daño mas. De momento sigo saliendo, con una rodillera especifica para esto y me va muy bien . Sin forzar por supuesto.

16. josep antoni

josep antoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    porfin hoy me he puesto la famosa durolane!!!
    haber como me va a funcionar!!!

17. AngelV6

AngelV6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    88
    Muy buenas compañeros, lo habeis hecho por la Seguridad Social o por privado?, decidme donde de cualquiera de las 2 cosas por favor y precio por que estoy pensando en hacerlo ya que solo con la fisioterapia no es suficiente.
    Un saludo y gracias

18. tnt175

tnt175 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por sanitas te cuesta 300 euros que es lo que vale el medicamente. Si no eres de sanitas pues te cobran demás el servicio del médico que ronda unso 100 euros mas o menos. Por la seguridad social no cuesta nada salvo la espera que puede ser larga.

19. AngelV6

AngelV6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    88
    Podiais contar vuestra experiencia una vez infiltrados para los que nos lo estamos pensando hacerlo por privado, gracias compañeros

20. tnt175

tnt175 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Desde que me infiltré sólo he salido 3 veces, la primera bastante bien, la segunda me dolió, y la tercera sin problemas. También hay que tener en cuenta que la segunda fue más dura que las otras aunque me lo tomé con mucha calma.
    Un saludo

Compartir esta página