¿Alguien calza un 48,5 - 49 de pie cómo yo?

Tema en 'General' iniciado por _John_, 24 Nov 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _John_

_John_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Buenas.

Resulta que estoy buscando por Internet zapatillas para la bicicleta y he leído que incluso hay que buscar..., ¿una talla más?.

Mido 1.82 m, pero en zapatillas de deporte calzo un 48,5 (14 USA) - 49, según marca y modelo.

En zapatillas de bici calzo un 50 en Shimano.

Gracias.

Última edición: 10 Ene 2015
  2. r5biturbo

r5biturbo GloberoMan Probadores

Me Gusta recibidos:
    575
    Calzo un 47,5 en zapatilla deportiva y para la bici tengo unas Time y son el 48, más que nada porque no hay talla intermedia... y me están bien

Saludos

3. _John_

_John_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Tomo nota del modelo, gracias.

Por curiosidad, ¿cuánto mides?. Yo 1.81 m

Última edición: 10 Ene 2015
  4. r5biturbo

r5biturbo GloberoMan Probadores

Me Gusta recibidos:
    575
    En Forum las compré y había numeros grandes, sin problemas, al no ser muy común pues siempre hay en stock, eso me dijo el dependiente. Yo mido 1.90

Saludos

5. _John_

_John_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    ¿Algún "pies grandes" más en la sala? :D

Supongo que en el foro seremos unos cuantos los que usemos un pie grande, que tiene sus complicaciones. ;)

6. JavierNordström

JavierNordström Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Yo también soy un zanguango en el tema de los pies. Calzo 48 y compré unas zapatillas shimano en probikeshop sin problemas.

7. _John_

_John_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Jeje, ya somos tres "pies grandes".

¿El 48 lo calzas en zapatillas deportivas o en zapatillas de bicicleta?.

Yo el 48 lo gasto en zapatillas de deporte.

Por cierto, ¿cuánto mides?. Yo 1.81 m (tengo un pie grande para mi altura).

8. JavierNordström

JavierNordström Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    *****... si que lo tienes grande. Mido 1'94 y según el calzado uso 47 o 48. Con las zapatillas de ciclismo compre 48 y muy bien la verdad.

9. _John_

_John_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Ok, gracias.

Jeje, la verdad es que gasto unos buenos pies para mi altura.

Entonces yo en zapatillas de carretera usaré el 48 o incluso el 49, por lo que me comentáis.
    ¿Qué marca son las tuyas?.

Gracias!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. herot

herot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    yo aunque no tengo eso piezancos gasto un 41 xD en zapatillas de deportes y la zapatillas de la bici tengo un 41 y la verdad que me tenia que aver comprado un 42, cuando llevo 1 hora o asi parece que la zapatilla me queda pequeña, y mean dicho que siempre es aconsejable compra un numero mas para la bici por que dicen que el pie tiende a incharse aciendo ejercicio.

11. _John_

_John_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Entonces en mi caso, ¿me recomendáis mejor un 49 incluso no?. Estoy mirando por Internet del 48, pero está complicado, y por lo que leo, con un 48 incluso que tengo, me debería ir a un 49 directamente, no?.

La verdad es que tengo los pies bastante grandes para 1.81 m que mido, jaja.

Gracias!!

12. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    Vaya pies, vamos, que si os dormis de pie no hay problema jeje. Bueno, lo mejor es probarselas, no tiene que ser exactamente un número más de lo habitual, simplemente tiene que quedar margen para que el pie pueda inchar algo, nunca puede quedar ajustada o casi ajustada. Yo diría que medio cm de sobra es lo ideal sin que sea evidente que te están muy grandes, porque algo pueden dar de si, un poquito.

13. _John_

_John_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Jeje, la verdad es que somos unos cuantos "pies grandes", y en mi caso, reconozco que gasto unos buenos pies también, jejeje

Entonces lo que me queda claro es que necesitaré un 48 ó 49, más o menos.

Gracias!!!

14. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    Mira, yo tengo ahora mismo unas nike en deportivas que son un 43 y de ciclismo tengo unas scott que también son un 43, como puedes ver sin variación, y me quedan perfectas, sin apreturas ni nada. Si que te digo que en muchas deportivas no suele variar mucho con las de ciclismo por lo general, si varía en algunos casos es media talla. Con lo que si varía bastante, un número más, es con calzado normal, zapatos y eso. Yo te aconsejo que no te la juegues, yo ya he tenido que descambiar unas zapatillas porque me apretaban, si te las compras ajustadas no podrás llevarlas. Si te las compras grandes tampoco te gustarán. Lo mejor que puedes hacer es ir a probártelas donde las compres y comprarlas un poquito holgadas, sólo un poco, como unas zapatillas de correr vamos, que al mismo tiempo te estén bien, tampoco te pases en que te queden grandes porque es sa no es la idea, la idea es que no estén justas, no grandes. Si te las compras a distancia no te la juegues y búscalas las mismas en una tienda física y por lo menos te las pruebas aunque luego te las compres por internet. Los tallajes no son iguales en las diferentes marcas por tanto no lo tendrás seguro sin probártelas por mucho que hagas estimaciones.

15. _John_

_John_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Gracias Nómada25.

Mi idea es ésa, ir a tienda física. Entonces al menos sé que seguro que necesitaré un 48, de partida. Un compañero del foro tiene el mismo pie que yo, y usa un 48 en carretera. Fijo que esa es mi talla mínima.

Lo tendré en cuanta, ajustadas que no queden.

Gracias!!

16. _John_

_John_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Estoy viendo la web de Shimano, y fijándome en la talla USA que gasto en Nike, en esa marca tendría que comprarme según ellos un 49 e incluso, hasta un 50 me vendría bien.

¿No es una brutalidad? :confused:

17. _John_

_John_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Esta semana os contaré a ver qué encuentro.

Saludos.

18. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    Tienes el pie muy grande para tu altura ,yo mido lo mismo 1.81cm y tengo un 43cm algo encontraras...

saludos..

19. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    uso el mismo numero en zapatillas y para mtb tengo dos pares de SHIMANO talla 48 y para carretera unas SIDI talla 49

20. _John_

_John_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Gracias.

La verdad es que sí que tengo bastante pie, de hecho, considero que estoy algo descompensado.

Manuel, el 48 de Shimano que calzas, ¿qué talla usas en zapatillas deportivas?.

Yo en zapatillas deportivas llego al 48 ó 48,5 y no sé si Shimano necesitaré un 49 o incluso un 50. Miedo me da tanta talla, jaja.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página