¿ Que tubulares comprar ?

Tema en 'Material' iniciado por Raúl Medín, 20 Jul 2008.

1. Raúl Medín

Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Estoy para comprarme unos tubulares ligeros pero no tengo mucha idea en el tema de carretera.

Necesito que no pinchen con facilidad ya que aqui en galicia las carreteras no estan muy bien, suelen estar bastante bacheadas.

Ahora llevo unos Vittoria Corsa (lo mas barato que habia) y me dijeron que lo mejor eran los tufo de 280gr. ¿que opinais vosotros?

Gracias y un saludo.

2. andresin

andresin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    tubulares ligeros y que no pinchen??? eso es una utopia, cuanto menos pesen, mas finos seran, y mas pincharas.
    Hay que buscar un punto medio, mira entre continental, vitoria, veloflex, tufo....

3. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    No pongas un tubular de menos de 250 gr porque estaras echando papeletas para pinchar. Tras esto, pues lo mas fiable es irte a tubulares buenos. Vittoria Corsa CX, Veloflex Carbon, Continental Competition (estos a mi no me gustan nada), etc...
    Si lo que buscas es un tubular para el dia a dia, de entrenamiento, sin duda los Tufo S33 buenos,con peso decente, fiables y baratos. Los puedes pillar en sij.es

4. chema30

chema30 Titan Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo solo te puedo hablar de momento de los TUFO. Para marchas llevo los S3 LITE, son muy ligeros 215 Gr, y a mi me van fenomenal, de momento les pongo un 10 (no tengo referencias de otras marcas). Para entrenar llevo los S33 de TUFO 260 Gr. son muy diferentes a los anteriores, se notan mucho mas duros, con lo que se desgantan mucho menos, pinchan mucho menos, creo que para entrenar son ideales, a parte de baratos 23€ en una tienda normal, no he mirado en internet.

Acabo de adquirir los VELOFLEX CARBON a un forero, su tacto es mucho mas blando que los TUFO, tienen muy buena pinta, ya te contaré

5. Superdiego

Superdiego Powered by EnBici-Merida

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo ni perri, pero no hagas como tu primo que para aligerar usa tubulares de pista de 110gr por la carretera!!

6. Raúl Medín

Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilo que no !! jajaja.

Quiero unos tubulares que pueda usar normalmente los fines de semana, aunque por semana los usaré alguna vez tambien.

Saludos.

Compartir esta página