1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
  3. Malware de BikeReviews . com
    Por favor, no enlaceis contenido de este sitio ya que estamos constantemente advertencias sobre malware procedente de bikereviews . com.
    Todo el contenido que lleve enlaces de este sitio será automáticamente eliminado.
  4. ChainReactionCycles: 15€ descuento para compras superiores a 99€ Código: AUTUMN Acaba: 30.09.2014

¿ Cuanto tarda en llegar un pedido desde las tiendas Mammoth ?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por J.S.L., 2 Sep 2013.

  
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. J.S.L.

    J.S.L. Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2013
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos, el caso es que hice un pedido con las cosillas que me faltan para empezar a salir a rodar y me gustaría saber cuanto suele tardar en llegar un pedido desde la web si alguno habéis comprado allí y me podéis orientar un poquillo. En la web dice que un envío urgente tarda entre 48-72 horas desde su salida y que si algún artículo no está disponible se pondrían en contacto para ofrecer alternativas o modificación / cancelación del pedido pero de momento ni se han puesto en contacto conmigo por este motivo ni se nada del envío.
    Hice el pedido y pagué con tarjeta el día 25, el 26 recibí un correo que dice que el pedido se está procesando y a día de hoy 2 de Septiembre seguimos sin noticia alguna. Sinceramente no veo muy normal que un envío desde territorio nacional tarde mas que el envío de mi bicicleta desde Alemania y eso que pagué por transferencia y tardan un día mas en enviarla hasta que comprueban el pago. Si no llega mañana telefonazo y cancelación del pedido y por lo menos espero que tarden menos en devolver el dinero porque el importe asciende a casi 400 euros y no hay mas para comprar el equipo que me falta :mad:.

    Un saludo.
     
  2. carrasco96

    carrasco96 Novato

    Registrado:
    18 Feb 2013
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parzan
    Hola j.s.l siento la tardanza y a lo mejor ya es tarde pero Mi experiencia personal con mammoth ha sido muy buena. El plazo de entrega en mi caso fueron 48 horas y todo perfecto. Lo mejor sera que te pongas en contacto con ellos,por que el problema a lo mejor es de la agencia . Saludos
     
  3. J.S.L.

    J.S.L. Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2013
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ayer les envié un correo y esta mañana me han contestado que estaban esperando a recibir uno de los artículos del pedido y que me enviarían lo que tienen de momento si así lo quería. Espero que no me tarde demasiado en llegar ya que hice el pedido online precisamente por el plazo de entrega y aunque es perdonable, el hecho de no avisarme de que uno de los artículos estaba fuera de stock sigue siendo un fallo que me ha hecho un poco la puñeta y de paso perderme un par de salidas, una de ellas esta misma mañana ya que entre los artículos pedidos están los pedales para mi bici y sin ellos dificilmente puedo salir a rodar.
    Un saludo y gracias por tu respuesta.
     
  4. J.S.L.

    J.S.L. Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2013
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues por lo que parece de momento ya voy a tener que aguantar otra semanita con la bici parada debido a que en lugar de comprar en tienda física cometí el error de hacer el dichoso pedido que tanto se está resistiendo en llegar a mis manos. Me fié de que si algo estaba fuera de stock se pondrían en contacto conmigo y a día de hoy con el paquete enviado ayer y con fecha de entrega para hoy, después de tirarme todo el día encerrado en casa para que hubiese alguien que lo recogiese de momento he recibido lo mismo que ayer, nada de nada !.
    No quiero con esto decir que no sea una tienda seria ya que el compañero posteó que a el le fué todo perfecto y no lo pongo en duda pero desde luego que a mi me ha decepcionado y mucho y ni que decir tiene que no volveré a tropezar con la misma piedra.
    Si el lunes vuelvo a hacer el seguimiento del envío y resulta que se lo han entregado al vecino de enfrente ya lo bordan y no me quedaría mas remedio que reírme por no echarme a llorar :aplauso4.
    Sinceramente creo que si el paquete no se va de vuelta en cuanto llegue ( si llega :cabezazo ) será porque si tengo que esperar otras dos semanas a que me devuelvan el dinero y por lo tanto no poder salir a rodar directamente pongo en venta la bici sin llegar a pisar la calle.

    Un saludo
     
  5. quintanar

    quintanar Miembro activo

    Registrado:
    18 Ago 2013
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    42
    yo he comprado 3 veces en Mammoth. en uno de los pedidos tuve que esperar bastante por que uno de los artículos que pedí no lo tenían en stock. no entiendo por que no ponen en la wed si ay stock o no.
     
  6. J.S.L.

    J.S.L. Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2013
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    2
    El problema está en que hice el pedido allí porque viendo sus condiciones daban un plazo de 48-72 horas y si no había stock de un producto se deberían poner en contacto por si se quisiese anular o modificar pero en mi caso no ha sido así y han esperado a recibir el producto sin avisarme antes con lo que el plazo de entrega ya se nos ha ido de las manos.
    Si se hubiesen puesto en contacto conmigo al hacer el pedido lo habría modificado para recibir el resto de los productos y no habría ningún problema pero de este modo llevo desde el día 26 esperando y para rematar la jugada los de la agencia de transportes se han pasado por el arco del triunfo la fecha de entrega programada y me han tenido todo el día en casa haciendo el tolai para nada... No es mala tu sugerencia de actualizar el stock en la web aunque creo que a mi ya no me va a resultar de mucha utilidad :bye

    Un saludo.
     
  7. quintanar

    quintanar Miembro activo

    Registrado:
    18 Ago 2013
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    42
    en mi ultimo pedido me ha pasado exactamente lo mismo que a ti con la agencia de transportes.
     
  8. alexandrox

    alexandrox Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2013
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    6
    A mi por suerte la única vez que he comprado en tres días lo tenia en casa , por lo tanto bien
     
  9. quintanar

    quintanar Miembro activo

    Registrado:
    18 Ago 2013
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    42
    se me olvidaba. he hecho 3 pedidos en Mammoth y lo de los 5€ por cada 50€ de compra nada de nada.
    FAQ Mammoth:
    Ahora en nuestra web www.mammoth.es, por cada 50€ de compra conseguirás 5€ de regalo. Para pedidos a distancia te remitiremos un código descuento exclusivo para tí, que podrás usar en tus próximas compras.
     
  10. J.S.L.

    J.S.L. Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2013
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo si tengo ese código de descuento por 25 euros pero no tengo pedales :lol:
     
  11. josjaker

    josjaker Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo la vez que compré tb me tardó "bastante". Una semana y media haciendo el pago con tarjeta y cogiendo el envío de 72 horas. Creo que tienen que mejorar su venta online y ofrecer un seguimiento del pedido, acorde al de otras webs online.
     
  12. quintanar

    quintanar Miembro activo

    Registrado:
    18 Ago 2013
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    42
    cierto. lo que tienen que hacer es poner en la web que artículos tienen stock y cuales no. yo también hice un pedido de varios artículos y escogí envío urgente por agencia y luego tuve que esperar un montón de tiempo por que uno de los artículos no lo tenían.
     
  13. benjaminrc78

    benjaminrc78 Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2012
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo he comprado hace poco y todo perfecto.
    Hice un pedido el Sábado y lo tenía el Miercoles.
    Era una bici y la tienen que preparar y embalar.
    Todo perfecto y muy contento.

    Lo que si que hice, es llamar primero para ver si tenían stock en mi talla y después hice el pedido.
     
  14. J.S.L.

    J.S.L. Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2013
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    2
    Finalmente hoy he recibido el ansiado paquete aunque de momento me va a tocar esperar un poco para poder salir a rodar ya que aún me falta por recibir la bolsa de hidratación y no me la quiero jugar porque con la suerte que tengo seguro que me voy lejos y tengo algún percance.

    Un saludo.
     
  15. pauny

    pauny Novato

    Registrado:
    31 Ago 2013
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    no es por hacer publicidad ni na pero yo he comprado en retto.com, te dicen si hay stock y rapidos en la entrega,es mas,me aviso la agencia para ver si estaba en casa para entrega del paquete.:aplauso4
     
  16. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    2.590
    Me Gusta recibidos:
    125
    Ubicación:
    Perdido por el monte
    Pero es que eso de retrasarte el pedido por falta de stock te lo hace todo el mundo, hasta la tienda online mas fiable, y suele pasar muy a menudo cuando se compran varios articulos, por eso es el cliente el que tiene que apretarles las tuercas para que te envien lo que tengan y que corra por su cuenta el envio del articulo restante, nadie te va a llamar para solicitarte el pedido en dos envios.
    No se trata de criticar todas las tiendas online por esto, pasa en todos lados, incluso hasta sucede en una tienda fisica si le pides varias cosas. Es mas habitual en tienda fisica si tienes que dejar la bici alli por algun percance.
     
  17. J.S.L.

    J.S.L. Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2013
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    2
    En las condiciones de la web pone claramente que en el caso de no tener algo en stock se ponen en contacto contigo para ver que quieres hacer, en mi caso no fue así lo cual considero un fallo que aunque perdonable como ya dije aumentó bastante el plazo de espera estipulado. Cuando yo yo me pongo en contacto con ellos enseguida me explican que falta un artículo y que si lo deseo me envían el resto de los artículos a lo cual accedo saliendo el envío dos días después, recibiendo un número de seguimiento en el que estipula la fecha de entrega el viernes de la semana pasada con tan mala suerte de que al de la agencia de transportes no le apeteció venir por casa y me tuvo todo el día encerrado esperando.
    Finalmente esta mañana recibí el paquete y estoy a la espera de recibir el artículo restante para poder salir a estrenar la bici.
    Mi intención no es criticar a Mammoth ni mucho menos hacer mala publicidad, simplemente en primer lugar quise informarme sobre si es habitual que las entregas se demoren y si ya de paso el tema de mejorar los indicadores de sotck en la web les puede servir de algo pues ahí queda la sugerencia. No puedo por menos que mencionar que los de la agencia un tironcillo de orejas si que se merecen, ya me ha pasado algo similar en un par de ocasiones en las que después de esperar todo el día miras el seguimiento y figura como no entregado por ausente, hasta que el dueño de la tienda les dió un toque de atención y a partir de entonces si no me encuentran me llaman pero no se hacen los sordos.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página