¿ cuando salen las bicis de la gama 2012?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por topero, 15 Jun 2011.

  1. topero

    topero Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2008
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, estoy pensando en comprarme una bici, y claro como cada año se supone que son mejores y están mejor equipadas me gustaría saber cuando está suelen sacar las nuevas bicis Trek y Giant. Así decidiré si espero o la compro ya. Además, supongo que cuando salgan las nuevas gamas, las que les queden antiguas bajarán de precio con lo que posiblemente habrá mejores ofertas:baile.

    Topero
     
  2. bjbiker

    bjbiker Me sali del lado oscuro

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    en el centro
    antes de septiembre estan todas las presentaciones y las ofertas segun lo q andes buscando ya puedes encontrar cosa guapas mi tendero ya tiene cosas de giant y trek con precios dentro de un par de dias pongo un listado dime q buscas y te cuento
     
  3. j.boss

    j.boss Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Me interesa
     
  4. topero

    topero Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2008
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    En principio las bicis en las que estoy pensando son la trek fuel ex8, ex9 y las Giant trance x2 y x1.

    Ya me diréisi que ofertas hay por ahí.

    Un saludo
     
  5. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    4.614
    Me Gusta recibidos:
    101
    Ubicación:
    Gran Canaria, Islas Canarias, Esp.
    Cuando yo compré mi bici, que fue un 15 de julio de 2009 (acabo de mirar el ticket, del que hice una copia de seguridad escaneándolo), desde hacía pocos días ya habían rebajado las bicis de gama 2009 que les quedaban en stock (mi Trek Fuel EX 8 2009 costaba 2399 € y pasó a costar 1990 €). Por ese entonces aún no tenían las bicis 2010, que llegaron tiempo después y la Fuel EX 8 2010 mantuvo su precio de 2399 € cuando llegó.

    Así que mi consejo es que ya vayas yendo de tiendas para tantear las bicis que tienen, tallas en stock, ver los precios y ya en julio estés muy atento por si rebajan las bicis 2011. Quizás en julio aún no las rebajen y esperen a agosto o como muy tarde septiembre pero en mi experiencia fue en julio. Las bicis 2012 posiblemente lleguen a las tiendas durante agosto o septiembre.

    Un saludo.
     

  6. Jepd16

    Jepd16 World Biker

    Registrado:
    16 Feb 2008
    Mensajes:
    3.476
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Girona
    Strava:
    Pues entre julio y septiembre empezaran a llegar todas las novedades. Hoy he estado hablando con mi tendero habitual y me ha comentado que a finales de julio va a la presentación de la nueva gama de Scott, y que probablemente haya rebajas en los stocks que queden de 2011, ya que en septiembre ya tendrá toda la gama 2012. Supongo que casi todas las marcas van por el mismo estilo, más o menos. Un saludo.
     
  7. jfm

    jfm puedes llamarme

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi me interesaría saber si en Taiwan sacaran la Anthem SL1, o si mejoraran al menos la gama de aluminio.
    Como puede ser que en ese pais precisamente tengan la pero gama junto con china!!

    Gracias, estaré atento.
     
  8. ycharlie

    ycharlie Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2011
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    x VLC
    Las TREK 2012 disponibles a partir de Octubre.
    Tened en cuente que algunas han bajado de precio p.e. Las TOP FUEL y como apunta GRAN CANARIA, visita varios y negocia, necesitan vender y ya hacen descuentos sobre las 2012
     
  9. ycharlie

    ycharlie Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2011
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    x VLC
    YA estan disponibles
     

Compartir esta página