¡¡¡MENUDA VERGUENZA DE SERVICIO TECNICO POLAR!!!!!

Tema en 'Electrónicos' iniciado por fercarras, 11 Oct 2011.

1. fercarras

fercarras Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os cuento mi cabreo: Tengo un pulsometro POLAR RS 400 sd en garantia y en menos de un mes lo he mandado 2 veces al servicio técnico Polar en Barcelona, porque se van los digitos, porque le entra agua cuando me ducho con el, porque los digitos se quedan a la mitad......etc. Cada vez que lo mando me cuesta aprox. 10 euros ( envio, envoltorio..) y cada vez que lo recibo vuelve peor de lo que estaba. Os ha pasado alguna vez algo parecido? Mañana mismo me pongo de nuevo en contacto con el tio que siempre se pone al telefono y le voy a decir las cosas con un poquito menos de educación, por si acaso da resultado, no se...es un mamoneo terrible, y eso que no cuestan dos duros. Un saludo y perdonad mi cabreo.

2. katxan

katxan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    no te falta razón
    de todas formas mejor si pasas este tema a "general", pues esto es compra-venta

3. ELPIBE1976

ELPIBE1976 INDIGNADO

Me Gusta recibidos:
    0
    Visto que no tienen pensado cambiartelo y que cada vez que lo mandas te sale 10 €, ¿no has pensado en dejar de ducharte con el?

4. hugger

hugger Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,no me extraña que te pongas de uñas con los de Polar despues de lo que valen los relojes y de lo que está haciendo con el tuyo.
    Yo tengo el mismo modelo que el tuyo y ya se me ha roto la correa.Mi reloj tiene solo 1 año de antiguedad y creo que para lo que cuestan,que le pasen este tipo de cosas es imperdonable.
    Para mi en cuestión de medir frecuencia cardiaca son muy buenos pero en calidad dejan mucho que desear.....
    saludos

5. felt1966

felt1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues tio a cambiar , Yo Suunto y el servicio tecnico encantadores, mi corta experiencia fue altamente gratificante, lleve mi Suunto y me fallaba , miran el numero de serie y zaaas, reloj nuevo a los dos dias. Me pongo la cinta y el recpetor de Gps , tampoco funcionaba, lo llevo y zaas cinta nueva y receptor nuevo . ***** asi da gusto , si es cierto que el Suunto es algo complicaill¡¡yo de manejar pero al final lo manejas y va de lujo encantado. Yo que tu le metia bulla pero a tope , ya esta bien de tomaduras de pelo. 1 saludo. La direccion de Suunto en Madrid ( Mi relojeria) son cojonudos ademas hay un sueco ( rubio) que controla un huevo y el tio te configura el reloj y lo empareja sin problemas.

Compartir esta página