¡¡¡Ayuda!!! Opiniones Cube Access WLS GTC 29 woman

Tema en 'Bicis 29' iniciado por vitrixx, 6 Ago 2013.

  1. vitrixx

    vitrixx Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2009
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Zamora
    Buenas.
    Mi novia está pensando comprarse esta bici lo que pasa es que no hemos encontrado opiniones de nadie que la tenga. La relación calidad-precio parece muy buena..
    ¿Si alguien la tiene podría explicarnos qué tal responden esta bici?
    Ella está preocupada por el tema de cambiar a una 29" ya que piensa que las ruedas son desproporcionadas y no está segura de si este modelo es fiable.

    Un saludo y gracias.

    http://www.cube.eu/es/wls/access-wls-gtc-29/
     
  2. Malinglish

    Malinglish 5 & 29

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    2.710
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    MadriZ
    Hola. Que mide? Yo tengo una amiga de 162 que acaba de comprarse u a 29er. Dudaba al principio ya que nos decían que de 170 para abajo mejor de 26 pero al final la probó y nos lanzamos. Esta encantada. Hizo 300km de Camino de Santiago con nosotros y encantada con la elección. Talla S, si mide menos de eso tal vez se le quede algo grande. Si no, a por la 29 que en cuanto se acostumbre (10-15 km) se alegrará de como rueda y como se maneja.

    Sds
     
  3. xavicdqs

    xavicdqs Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2013
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    2
    en talla S le encantará sin duda alguna!!
     

Compartir esta página