¡¡¡ BH California XL3 Sport Team !!! - Restauración en marcha SOLO POR DECAPAR CUADRO

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Ferky, 15 Jul 2009.

1. Ferky

Ferky Lo que vale es la calle!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todo estoy en proceso de restauración de una BH California XL3 Sport Team, y me gustaria que vierais como va y todo eso, aqui os pongo unas fotos, quiero dejar claro que la bici volverá a su estado original (mismos colores, pegatinas, componentes... etc.).

La bicicleta es "una Claifornia" azul, con las pegatinas blancas y rosas, ruedas de plástico, manillar cuadrado, sillin SAN MARCO BMX... Me parece que es un modelo especia y/o escaso, por eso me hace mucha ilusión restaurarla, espero que valla bien, por ahora tengo una duda... ¿COMO SACO LA HORQUILLA DEL CUADRO CON DIRECCIÓN DE ROSCA?

Gracias a todos, ahora viene las fotos:

Adjuntos:

Última edición: 17 Jul 2009
  2. Ferky

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estoy decapando todo, en estos momentos solo me falta el cuadro, en breve subo unas cuantas fotos de todo decapado, UN SALUDO :)

3. Dann_Trials*

Dann_Trials* sidehopping

Me Gusta recibidos:
    0
    Por qué decapas? si el cuadro está impoluto...

4. kristunerillo

kristunerillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, veo que ahora tu proyecto es este! jeje

Suerte, quiero esas fotos eeh! jeje a ver como va, aunqe como dice "dann_trials*" esta muy bien el cuadro!!

Un saludo

5. Ferky

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es por ese lado porque por el otro (que no saqué fotos está destrozado de darle el sol, tiene la pintura abollada y oxidada) El tema de las pegatinas ya esta casi arreglado ya que las estoy pasando de un folio escaneado a photoshop.

¿Que tal le iria una cadena de medio eslabón?
    ¿Que cubiertas que sean baratas le pongo?

6. kristunerillo

kristunerillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No entendi lo de las pegatinas, pero bueno, si lo has solucionado me alegro!!
    Pues lo de la cadena, yo creo que iria bien, no tienes la original?
    Las cubiertas, pues yo creo que estaran por los 20-25€ las baratas... (Nose cual te iria mejor!)

Un saludo,
    suerte!!

7. Ferky

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora mismo estoy decapando el cuadro, y despues iré a una tienda especializada en pintura para que me de la más parecida posible que haya.

El modelo es un modelo convenciional o un extraño y/o limitado?

8. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    no le hace falta medio eslabon, porque ya punteras son horizontales, asi que puedes tensar la cadena sin problemas.

9. Ferky

Me Gusta recibidos:
    0
    y entonces porque algunas bmx llevan cadenas de medio eslabón si ya tiene punteras horizaontales?

--------------------------------------------------------------------------------------------

¡¡¡¡¡¡ANUNCIO IMPORTANTE!!!!!!:

Cuando esta bicicleta sea terminada (en una o 2 semanas) será colgada en compraventa para un cambio por un cuadro de BMX / TRIAL actual, solo se hará entrega en mano, asi que si quereis podeis ir mandando vuestras ofretas por mensaje privado a mi. UN SALUDO.

Última edición: 16 Jul 2009
  10. Ferky

Me Gusta recibidos:
    0

La cadena tengo la original pero no esta en muy buen estado que digamos y prefiero cambiarla para que no de problemas.

11. Ferky

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya está todo decapado menos el cuadro que aún le queda un poco, porque se me ha acabado el decapante a plena tarea :(, pero compraré otro bote cuanto antes para acabar pronto.

Sobre la cadena, creo que al final le voy a poner una normal de BMX (un poco más anchas) pero que tambien son más resistentes.

La bicicleta trae una pata de cabra, que puedo hacer, ¿dejarla o quitarla?

Las ruedas tengo pensado si las encuentro unas Michelin Cobra o Michelin Mambo.

UN SALUDO

--------------------------------------------------------------------------------------------

¡¡¡¡¡¡ANUNCIO IMPORTANTE!!!!!!:

Cuando esta bicicleta sea terminada (en una o 2 semanas) será colgada en compraventa para un cambio por un cuadro de BMX / TRIAL actual, solo se hará entrega en mano, asi que si quereis podeis ir mandando vuestras ofretas por mensaje privado a mi. UN SALUDO.

12. akuji_2004

akuji_2004 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MIrate mi hilo, yo tambien estoy restaurando una... ya la tengo acabada, pero no me a dado tiempo de actualizar el hilo.... Haber si me pongo un dia de estos y lo actualizo...
    Si tienes alguna duda sobre algo, preguntame y te intentare aconsejar en lo que pueda y sepa..

http://www.foromtb.com/f11/restauracion-bh-california-492012.html

13. sanchobh

sanchobh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola. soi nuevo en esto del foro. Soy muy aficionado a las bh california y tengo este mismo modelo que enseñas tu.La mia es exacta pero el asiento no es el mismo es un spider blanco. Yo tengo 5 californias y me gustaria ir consigiendo bastantes modelos ya que soy muy joven porque tengo 16 años. Un saludo (espero que te quede bien y nos enseñes unas fotos del resultado)

14. Arrengao

Arrengao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Un reflote de 4 años, anda no esta mal...

Compartir esta página