Esto es lo que queremos?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por jou, 25 Jun 2006.

  1. jou

    jou Gava trails&Dh/fr

    Registrado:
    5 Jul 2005
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona => España
    Pues nose si os habeis dado cuenta pero la seccion de dual/dirt/street se ha convertido en una seccion de compra y venta y la mayoria de post son solo de que si me voi a comprar tal cuadro tal componente todo es de lo mismo. Pocos post encuentro de cosas interesantes de dual,dirt o street...
    Nose haber que opinais vosotros
     
  2. conormen

    conormen The dualer

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    0
    Opino Exactamente Lo Mismo
     
  3. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Aporta algo, este thread tampoco aporta nada...
     
  4. jou

    jou Gava trails&Dh/fr

    Registrado:
    5 Jul 2005
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona => España
    ni tu respuesta tampoco...
     
  5. arrOyO

    arrOyO Novato

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos tienes razon
     

  6. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    No aporta nada, lo sé, pero yo no soy el que esta pidiendo temas interesantes.
     
  7. Toni_rmv

    Toni_rmv madafaka!

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Bcn
    yo creo que aportamos lo que creemos conveniente y lo que cada uno puede, si a alguien le hace ilusion mostrar su nueva bici, los componentes que se ha comprado recientemente o si tiene alguna duda creo que esta bien exponerlo en un post. Es cierto que a veces cansa, tanto "mi nueva bike" y cosas por el estilo, pero todos hemos creado un post de esto alguna vez cuando nos hemos pillado una bici nueva, porque nos hace ilusion y queremos saber las opiniones que tiene la gente sobre ella. En lo de compra-venta si que no veo mucha gente que se entere de que hay una seccion asignada para este tipo de temas. Tambien si hay competiciones actuales creo que esta bien que nos informen y es interesante... Esa es mi opinión, tambien creo que este post no soluciona nada, ya que no hay ningun problema que solucionar...
    Saludos
     
  8. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    y tbn el tema que no sea interesante morira pronto no?
    aunque como haya discusiones entre unos y otros sobre por que lo deja aqui y cosas de esas chungo...
     
  9. JuanII

    JuanII *********

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    973
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón. Asturias
    cada dia ahi 5 post de recomendarme bici bla bla bla
     
  10. xito

    xito Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿Ves ese coche? Es mio.
    es un foro de dual/dirt/street y las recomendaciones, preguntas sobre componentes, bicis y tal, está dentro del apartado de dual/dirt/street. si alguien tiene una duda, pues que lo pregunte, si no sabe que componentes cojerse, que lo pregunte y entre todos le respondemos, pero sino, quien kiera pregunar algo sobre algun componente ¿donde lo pregunta?, ¿lo busca en el google? pues no!! aquí cada uno aporta lo que sabe y lo que puede es un foro relacionado con todo lo de dual/dirt/street y si no te gusta...¡te buscas otro tio! pero ahora no ralles con esto xk siempre a sido de la misma forma: uno pregunta (lo que quiera relacionado con el tema) y los otros responden.:laserkill
     
  11. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    en general ha habido un bajon tremendo de lo que eran los temas de este foro en el 2005 a lo que son ahora en todas las secciones, y eso se debe a la cantidad de chavalitos nuevos que se han registrado y vuelven a poner las mismas chorradas que ya hemos visto: fotos de pinkbike requetecomentadas, posts sobre las bicis de cada uno que ya nos las conocemos, posts sobre recomendar las mismas bicis de siempre, la ****** pregunta sobre plagiar o mandarse hacer el diseño de los cascos Red Bull y un sin fin de cosas que ya tenemos mas que vistas. Pero lo que mas me jode es que en cualquiera de las secciones del foro, pones un post verdaderamente interesante y por culpa de los infames de turno que abruman todo poniendo el tipico post chorrada (sean videos de ******, fotos o preguntas insolitas) se van perdiendo entre las paginas y entre el olvido y no te dura mas de un dia gracias a chorradas de marujeo como el que rollo ***** y otros tantos que van desplazando los posts que interesan de verdad.
     
  12. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Dirty, 100% contigo, tambien ha canviado de antes, el nivel de ortografia-vocabulario del foro.
     
  13. 2RUEDAS+OTRA

    2RUEDAS+OTRA Invitado

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya veo que ha cambiado mucho el nivel de ortografía-vocabulario del foro... Solo hay que mirar tu respuesta... No es CANVIAR, sino CAMBIAR... jajajajaja
    No te lo digo a malas...solo me ha hecho gracia.
    ¡UN SALUDO!
     
  14. jou

    jou Gava trails&Dh/fr

    Registrado:
    5 Jul 2005
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona => España
    Si estoy de acuedo con todos, si yo tubierauna bici nueva me haría ilusión enseñarla y eso pero tambien podriamos crear post como los de antes y eso.
    un saludo
     
  15. jou

    jou Gava trails&Dh/fr

    Registrado:
    5 Jul 2005
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona => España
    ahora mismo 23 de 30 post que hay, son de ese estilo...
     
  16. xito

    xito Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿Ves ese coche? Es mio.
    2RUEDAS+OTRA tio ahí las clavado jajajajajaja ¿se lo habrá tomado mal lorth?:melopien: :melopien:
     
  17. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    Yo estoy 100% contigo a mi tambien me hace ilusión enseñar mi bici y saber lo queopina la gente, y tambien me gusta ver las burras dela otra gente
     
  18. _BeRnA_

    _BeRnA_ Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Kastefa (BCN)
    lo ke pasa, eske en el foro kada dia se reigstra gente nueva ke no sabe komo va esto i ponen cosas dond no dberian de ponerse, ke si compro una cosa aconsejarme..., ke si me compro lo otro.... lo ke se deberia de acer es ke kuando veamos un post de esos ponerle ke no tiene ke ponerlo aki i a sta, i si suda pos ke los moderadores le borren el post!
     
  19. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    en realidad estoy d acuerdo con dirtysanchez, aunque, digame caballero, quien no ha hecho alguna d estas?
    tp le puedes pedir a los chavales d 13 a 16 años q no tengan pavo de adolescencia, pero en general tienes razon.
    Yo tengo bastante lio ultimamente y mas ahora q voy a estar un mes de viaje por el norte de españa (JipiViaje2006) pero cuando pongo algo en un tema, del palo de 'como hacer bunnies' o... 'diferencias entre dual street y dirt' creo q fue el ultimo, t podra gustar como escribo o no, t podre caer mal personalmente, pero me parece q son buenos ejemplos d lo q estais comentando y el plan d foro q kereis, en cualquier caso, y para no centrarme en mi mismo, tb he visto apuntes muy interesantes, no me acuerdo muy bien d quien exactamente (soy negao pa los nombres).
    Lo primero seria quitar los anuncios compra-venta q pa eso hay un subforo especialmente dedicado (no restringido como otros) tp en plan histerico pero si, lo bueno seria q la gente se cortara un poco.
    Y respecto a lo de los temas interesantes, yo ahora no puedo ocuparme, pero en agosto q estare aburridisimo aki en madrid to solo, igual si lo hago... un tema 'como se hace?' sobre tecnica, yo q se, cosas de estas q se estan poniendo d moda ahora (fufanu, bubaca, pinki, footplant, 180, trucos aereos, grindar,...)
    Estoy seguro q todo lo q se ha escrito entre muchos, sobre los bunnyhops y como saltar en el campillo a nos ha venido bien a todos a los q no sabian para aprender, para tener una 'receta' q seguir, a los q no saben mucho para mejorar y a los q ya saben mucho para hacerse autoexamen y tb mejorar...

    Es una cosa q recuerdo q ya se intento pero un poco a la remanguille, me refiero a hacer un tema d estos q se pegan y se administran para ordenarlos un poco y q realmente sean utiles.
    Se podria empezar por hacer un tema por cada cosa concreta y luego recopilarlos en un tema d esos q digo, en plan bien, ordenao y eso.
    Bueno... eso, ideas ideas!
     
  20. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Relmente os estaba ponieno prueba... xD




    No, es la **** ****** de saber dos lenguas muy parecidas, que cuando una va con nv, la otra con mb....
     

Compartir esta página