Un filete pal culo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por DR ZAIUS, 8 Jun 2006.

  1. DR ZAIUS

    DR ZAIUS Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    2
    Resulta que de tanto ir por ahí desnudo en mi burra entrenando pal Ironman, pues me ha salido un forúnculo.
    Le pregunté a un ex-pro que vive por mi barrio y me ha dicho que lo mejor que puedo hacer ya que no llevo badana, es ponerme un filete en el trasero cuando salga en bici.

    ¿ Me ha tomao el pelo ?
    ¿ Vale de cerdo o tiene que ser de ternera ? ***** es que tiene un precio y cada vez que salga un filete..
     
  2. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    ***** un filete, prefiero ponerle un trapo al sillín.
     
  3. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    ***** un filete, prefiero ponerle un trapo al sillín.
     
  4. correcaminos

    correcaminos bici-senderista

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Heartbeat city
    lo del filete en el culo es un truco del ciclismo prehistórico, es para evitar el dolor que provoca el forúnculo con el roce.

    :bye
     
  5. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    ................. Y luego en casa, puedes usar un helado.No importa que sea de nata, Vainilla o chocolate....da igual, es "pal culo"....jua jua jua....Bueno, en serio, siento que te pase eso, pero no entiendo el porque no puedes usar una badana como los demás, al menos en los entrenamientos.Lo del filete, lo usaban los mongoles de Gengis Khan....eso es una leyenda que no usa nadie.

    Cuidate
     

  6. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    na, si no eres muy escrupuloso luego ya tienes comida, na mas llegar a casa te desvistes y pa la sarten!!!

    eso de los forunculos.. como se sabe que es un furunculo? porque a veces salen pequeñas espinillas...

    cuidatelo a ver si te mejoras
     
  7. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.253
    Me Gusta recibidos:
    3.017
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    ...Los helados mejor son los de straciatella, los otros al final pueden provocar herpes, jejej
     
  8. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.253
    Me Gusta recibidos:
    3.017
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Ah! solucionastes lo del ab rason del otro dia
     
  9. DR ZAIUS

    DR ZAIUS Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    2
    Del abrasón voy ******, y del forúnculo peor. A mi me parecía una guarrería ponerme un filete crudo en el trasero. Así que cogí una chuleta de cerdo y le di vuelta y vuelta y a montar y ahora me he enterado que tenía que ser crudo. No solamente se me ha infectado el forúnculo sino que para colmo me he hecho rozadura con un cacho de hueso que se quedo en la chuleta. Encima fui todo el rato con una comitiva de avispas detrás de la chuleta, hasta que , claro, una me picó, encima soy alérgico así que tuve que ir de urgencia al ambulatorio a que me pincharan Urbasón , en bolas , con el furúnculo , la chuleta y la picadura.
    Así que se me retrasa la preparación para el Ironman. *****, que putada.
     
  10. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    de los helados para las almorranas el mejor el frigo dedo.
     
  11. AleXXX

    AleXXX Subiendo a mi ritmo...

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puertollano (Ciudad Real)
    :rolf :rolf :rolf
     
  12. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.253
    Me Gusta recibidos:
    3.017
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    pero antes uno de nata de la temporada anterior... ppara fluidificar
     
  13. GABRICONMORA

    GABRICONMORA El CaRdEnAl

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo mejor es que vayas al médico, suelen ser jodidos, si va a más habrá que abrir. Mucha limpieza.
     
  14. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Lo que hidrata mas es la grasa, asi que mejor el bacon ;)
     
  15. DR ZAIUS

    DR ZAIUS Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues ya me he hecho con 6 kilos de ternera que me ha traido un colega biker de Galicia. Me ha salido por un pico, pero a ver si así se me mejora el forúnculo, porque esta noche se me abrio y he puesto las sábanas perdidas.
     
  16. lowrider

    lowrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    1.990
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Burgos

    ojo en como pones el cucurucho del helado :culo :culo
     
  17. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.253
    Me Gusta recibidos:
    3.017
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Pues como va ser...! con la punta primero, luego se aprieta un pelin y... zas! todo refrescado en un plis plas.....:fumao :badair :fumao
     
  18. lifeguarda

    lifeguarda Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    *****. me estoy descojonando con este post:cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo
     
  19. DR ZAIUS

    DR ZAIUS Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ahora si que la he liao...
    Pues como estaba hasta los huevos ( y nunca mejor dicho ) del furúnculo y me daba vergüenza ir al médico después del espectáculo que dí en urgencias, ayer noche me armé de valor.
    Me puse sentado como los indios sobre una toalla, cogí una botella de Ron Pampero (para anestesiar y desinfectar ), el rollo del papel del culo y una navaja suiza y a operar...
    Después de mucho urgar y cuando ya me había doblado media botella, salió una bola de grasa - pus de impresionante tamaño, y detrás un chorro de sangre de cagarse. Medio mareao, empecé a limpiar con el papel del culo, pero eso no paraba, y así limpiando y limpiando me bebí la otra mitad de la botella .
    A pesar del valor que infunde el alcohol, me empecé a acojonar porque eso ya no era normal y calculo que habría perdido ya como medio litro de sangre. Así que pensé que me podía haber seccionado la vena femoral y emparanollado decidí que esto necesitaba la intervención de un profesional. Así que decidí, a pesar de todo, volver a urgencías. ¿ Llamar a una ambulancia ? . No, podrían no llegar a tiempo. Cogí las llaves del coche, un filete para proteger la zona y totalmente pedo y medio incosciente por la perdida de sangre, conduje hacia el ambulatorio. Menos mal que esta vez al menos iba vestido.
    Por si las cosas aun no se habían torcido bastante, en la rotonda que hay frente al ambulatorio de mi barrio, control de alcoholemia. Encima los picoletos, que son más chungos.
    Lo primero que dice la tia: " mira este como viene , medio desmallao " y yo tratando de explicar lo del forúnculo y a punto realmente de perder el conocimiento. Por un momento temí por mi vida, pero el otro picoleto, que era más espabilao, se dio cuenta del percal.
    A partir de aqui no recuerdo ya nada hasta esta mañana que me he levantado en una sala de urgencias,con dolor de pelota y de pelotas , pero con mi forúnculo ya totalmente suturado.
    El médico me ha dado la denuncia de la Guardia Civil, se ha descojonado vivo a mi costa por segunda vez en tres dias y me ha dado el alta. Eso sí me ha tenido que llevar un vecino tumbado en el coche hasta mi casa y me ha puesto el ordenador en el suelo para poder escribir tumbado.
    Y así están las cosas y yo sin poder salir con la bici desnudo, y voy a perder en bronceado..
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Bueno piensa en el lado bueno... lo que te vas a ahorra en Filetes de primera y Helados usados de modo inadecuado.De todas maneras, el presupuesto te lo han limitado con la generosaa contribucion altruista al fondo de los huerfanos de los picoletos.Todo un poema.Piensa en la felicidad sin limites, que has irradiado a los demas: picoletos, medicos, foreros,...no tiene precio.Dice mucho d ti.

    Anda... mejorate que te esperamos presto en la carretera.....sin filete ni helado, pero con ganas de machacar.

    Un abrazo de los gordos.
     

Compartir esta página