Y con el depósito de la maneta más grande. A ver si la potencia ya es comparable a los Formula y Avid de una vez. LoL !!!!! 2
Y post mount siendo el cuadro IS... ¿Dejará Hope de hacer pinzas para IS como ya han hecho Avid y Formula?
diossssssssss pero ke cañaaaaaa mmmmmmmmmm no dudo en pillarmelos cuando salgan!!!!!!!! y tb con el ajuste de pinza ke yo lo tengo en mi 6 ti y solo ke aflojes los tornillos apretes en freno y aprietes los tornillos y la reda keda a la perfeccion sin estar un pelo frenada
Que caña de discos!! se supone que su grosor no ha variado asi que se le han eliminado algunos gramillos jeje
pero el cierre de las pastillas sigue siendo muy mediocre, no aprenden, con lo facil que seria hacer un cierre de rosca y no un alambrito fragil para que no se caigan las pastillas.... por lo demas muy bien, han solucionado uno de las principales causas de haber vendido mis mono mini, el ajuste de la pinza respecto al disco. por cierto, esos discos ventilados seran mas pesados no??
¿Quieres decir que no serán como los Shimano y que, a parte del alambre, tienen rosca? Me jugaría algo :wink:
pues si esos discos pesan menos y los sacan con la araña de aluminio, pueden ser serios competidores de los discos de titanio....
ese disco es más grueso que los de ahora seguro, seguro que tiene más de 2mm. vamos que no nos valdrána casi nadie.
son una mezcla de los m4 y los m6, y los habra como opcion con discos normale, discos flotantes y los dobles y flotantes , a 150,165 y 200 libras cada uno
Edu24h, tienes razón, el disco es más ancho. Tomando como referencia la cabeza del tornillo de al lado (para llave allen de 5 mm si no han cambiado nada), ese disco debería tener aproximadamente 3 mm de espesor, así que de más ligero que los actuales nada... supongo que es normal, porque en el 1,85 mm que suelen tener los discos actuales muy fina tendría que ser la ranura de ventilación para mantener el grosor (y siendo tan fina poco podría ventilar), y si los de 2 mm (aluminio y titanio) ya dan problemas en la mayoría de los frenos, estos no creo que entren en ningún otro, porque el Avid mecánico es uno de los que más tolerancia deben tener al respecto y el cuerpo de la pinza tiene un alojamiento de "sólo" 3,8 mm. Esto dejaría lugar a muy poco margen de error en el centrado del disco y la pinza, y eso en el supuesto de que las pastillas pudiesen retraerse lo suficiente como para dejar pasar el disco (no he hecho la prueba :mrgreen: ). Petao, precisamente por ese disco más ancho es probable que hayan ampliado el depósito de expansión, ya que de lo contrario podría escasear el líquido si le montases un disco normal (más fino) y las pastillas estuviesen tirando a gastadas. Lo del postmount es a mi entender el paso lógico por su facilidad de ajuste tanto con adaptador IS como sin él. Hurakan, fíjate en el pasador (supongo que te refieres a él). Tiene toda la pinta de ser una cabeza allen, por lo que es de suponer que será roscado al menos en el tramo inicial. El clip tiene toda la pinta de ser un sistema de seguridad adicional por si se afloja accidentalmente el pasador... Por cierto, ¿os habéis fijado en que vienen con opción de maneta "normal" y "ergonómica" :mrgreen: Un saludo: Drakon
pero..........................para que co....... hace falta un disco ventilado? no van bien los actuales?
Si no sacan cosas nuevas, no comen la cabeza, no hacen gastar no autoconvencen a todo el mundo que sin eso no puedes estar "In" etc etc. Viva el consumismo :mrgreen: :mrgreen: Saludos, Miki
si , ese es la impresion que me ha dado todo ese freno ........... marketing, lo del disco ventilado y lo de ese colorcito verdoso limón tan llamativo ......................
que wapo el disco 2en1 xd pero no se metera mucha ****** ahi a dentro?¿ las manetas me gustan mas las antiguas, por lo demas guai; el pisto parece mas grande no?¿
COmo siempre Drakon puntualziando en todo. La verdad es que el futuro es el PS. Respecto a lo demas pues es mucho más ancho, y al ser agujereado permite que se refresque más, y si que a veces va bien,sobretodo si ahces abjadas pirenaicas o del estilo,vamos largas y empinadas.