Pistones Avid Juicy 5 - AYUDA! =(

Tema en 'Mecánica' iniciado por Skycat, 25 May 2006.

  1. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    He sacado las pastillas de mi Avid Juicy 5 delantero y ahora no consigo entrarlas otra vez porque uno de los pistones ha salido un milímetro/dos milímetros más de lo debido. Cómo hago que retroceda? He probado con un destornillador pero en cuanto lo empujo hacia dentro sale otra vez.
     
  2. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.186
    Me Gusta recibidos:
    1.048
  3. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias, he conseguido sacar las pastillas pero ahora no consiguo hacer que retroceda uno de los pistones a su posición (está un o dos milímetros demasiado para dentro cómo para que pueda meter las pastillas otra vez :().

    Un saludo! :)
     
  4. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Alguien? :/
     
  5. Indianfiretrail

    Indianfiretrail Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si lo metes y dices que luego vuelve a salir vas a tener que sacarle un poco de líquido meterlo entonces. Una vez los pistones en su sitio, prueba que tal van de frenada y sabras si necesitas mas líquido o purgar o algo (no tiene porque necesitar un purgado si lo haces bien)
     

  6. Walker

    Walker Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Caceres
    si nuncas has tocado tu freno desde nuevo, es decir si nuncas has rellenado, no tienes por que sacar liquido. lo unico que debes hacer es tratar de meter el piston y si se vuelve a salir prueba a accionar un poco la maneta mientras los empujas. hazlo con los dos a la vez porque si no meteras uno y se saldra el otro. un saludo
     
  7. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    OK, gracias por la ayuda, ahora pruebo! =)

    EDIT: Pude meter las pastillas adentro, todavía está un poco salido uno de los pistones pero ahora que pienso: si consigo montar el freno y aprieto la maneta unas cuantas veces regresará a la normalidad, no? (ya que es un freno que se ajuste "automaticamente")
     
  8. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    En principio así debería ser... es mas he leido a gente comentar, que ivan retrocediendo los pistones frenando sobre cds, cada vez metian mas cds hasta que las pastillas retrocedian.

    A mi me ha pasado y con los mismos frenos que tu los he empujado suavemente pero de manera constante, no empujas y ya entran sino que mantienes la presión durante un rato y me han entrado bien.
     

Compartir esta página