rampas en cuadriceps

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por yoder7, 29 Mar 2006.

  1. yoder7

    yoder7 Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    cheste valencia
    hago una media de 50 km por salida y cuando voy con la peña no tengo problemas pero cuando hacemos alguna marcha siempre acabo con unas rampas tremendas en ambas piernas.he leido que puede ser falta de potasio o magnesio , a ver si me podeis aconsejar algo un entrenamianto distinto o algun suplemento. gracias y un saludo.
     
  2. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    A parte de las sales (por ejemplo Magnogene) hidratarte como un cosaco (bebe como si lo fueran a prohibir), sobre todo ahora que empezará a apretar la galvana. Si aun así te da algún calambrazo, no conozco forma mejor de estirar los cuádriceps que poniéndose de rodillas sentado sobre los talones.

    Enga, suerte artista.
     
  3. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Tambien puede ser porque te esfuerzas más que si haces una rutilla con los amigos.

    Hidratarte bien sobretodo el dia de antes va muy bien.
     
  4. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    ****, esta bueno el magnofene eh :aplauso4 lo estoy tomando ahora, y a parte de tener mejor los musculos, antes de tragarlo, lo chupo un pocio y esta buenisimo :D (la primera vez pense que eran pa chupar XD)
     
  5. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Entrena más y fortalece el cuadriceps con ejercicios específicos. Los problemas musculares, salvo casos excepcionales, provienen de intentar exigirle a nuestas fibras musculares un esfuerzo superior a lo normal.

    Es muy común que en las marchas nos exigamos más de lo normal. Pero si estás fuerte y bien entrenado, no tendrás tantos problemas. Aún así hidrátate bien, aliméntate bien (los platanos son ricos en potasio), y en cuanto notes la zona cargada, para y estira. Mejor perder 5 minutos estirando en el km. 60 que 45 min. en el km. 75.
     

  6. escobpalac

    escobpalac Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almenara (CS)
    a mi no me dan rampas, se me cargan los cuadriceps en la zona mas pegada a la rodilla y siempre cuando hago subidas. Por que puede ser???
     

Compartir esta página