ayudas económicas para clubes

Tema en 'General' iniciado por EL_ESPECIAL-MONDRAKER, 10 Mar 2006.

  1. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Uffff, estoy un poco perdido tios, el tema es que ya hace tiempo que he oido que la xunta de galicia, por medio de la consejería de deportes, da subvenciones a los clubes ciclistas. Pues bien, no encuentro por ningún lado ningún documento sobre eso, ni tampoco se a donde ir a solicitar informacion a ver si alguien me puede echar un cable

    saludos
     
  2. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    nadie sabe nada????
     
  3. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    yo ni papa del tema pero si el patronato de deportes no te ayuda pregunta a la federacion, no se...............por probar...
     
  4. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    nadie puede ayudarle??:-?

    :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
     
  5. astron

    astron Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, si te sirve de ayuda, aunque yo sea de Andalucía te comentaré, como funciona el tema aquí. Todos los años la junta saca una orden aprobando la convocatoria de subvenciones para equipamento deportivo de los clubs, del mismo modo supongo que la Junta de Galicia funcionará igual, debes buscar en la página web de la consejería de deporte, que seguro que debe haber algo por ahí.
     

  6. joXe

    joXe Invitado

    Por mi experiencia eso se trata en los despacho del ayuntamiento de turno.

    Seguramente deberas presentar una memoria de actividades, aun asi suelen subvencionar una vez que la prueba se ha hecho, depende de la reputacion y presencia en los medios del club.

    Ten encuenta que muchos clubs se crean para encubrir fines economicos y los ayuntamientos lo saben y proceden a la "defensiva" por eso es fundamental la seriedad y que el club tenga una buena actividad deportiva demostrable.

    Normalmente esos temas los llevan las concejalias de cultura y deportes.
    Por supuesto tu club debe estar legalmente constituido inscrito en registro, contar con nif, domicilio a efecto de notificaciones, y junta directiva constituida, lirbros de registro etc
     
  7. cromer

    cromer crazy member

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A Coruña y áreas de influencia (O Burgo)
    Pues que yo sepa en estos momentos está dificil la cosa sobre todo en la provincia de Pontevedra por la mala gestión en la Volvo Ocean Race que se han pulido todo el presupuesto del año y ahora la Xunta tiene que aprobar una nueva partida, de todas formas mira en la web de la xunta por si hay algo por ahi.

    Sau2
     
  8. Estebanlor.

    Estebanlor. HOLA A TODOS

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Las subvenciones de la Xunta a los clubes deportivos, se hacen atraves de las Federaciones Autonomicas, es decir, la federacion gallega de ciclismo es la que te va a dar la subvencion de la Xunta, pero hasta que no pase una temporada no recivireis nada, si es que es vuestro primer año, lo que os den, depende de lo que organiceis y del numero de licencias que tramiteis. Para mas informacion lo mejor es que vallais a la oficina de la Federacion.

    Un saludo
    Esteban.
     
  9. Somachigum

    Somachigum El hombre de barro

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rias Bajas

Compartir esta página