1. sonny_corleone

    sonny_corleone Novato

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien Sabe Como Evitar Que Me Den Rampas En Los Gemelos Y En Los Abductores Es Que Es Bastante Doloroso Y Si Estas Durmiendo Jode Bastante
     
  2. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.275
    Me Gusta recibidos:
    3.060
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Estira y suelta suave un rato despues de finalizar. Se supone que no tienes nimguna otra problematica
     
  3. sonny_corleone

    sonny_corleone Novato

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os parecerá una gilipollez absoluta, pero nunca he sabido lo que es una rampa,,, o a lo mejor yo le llamo de otro modo.

    ¿Alguien me lo explica?
     
  5. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    me imagino que es cuando se te sube un gemelo por ejemplo
     

  6. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Por ejemplo....

    Es cuando se montan los musculos unos encima de los otros y produce un dolor que te querrias morir, para ello siempre que se practique deporte hay que estirar antes y despues...Para evitar esto tambien puedes aplicarte cremas o gel adicional.
     
  7. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Rampa=calambre

    Esto puede suceder por varios motivos, una mala hidratación del cuerpo o también por culpa de desarrollar un esfuerzo intenso durarante un tiempo prolongado. Lo mejor para estos casos es beber bastante a menudo, si puede ser bebidas energeticas con sales minerales y demás y también ir con desarrollos más suaves cuando hagamos cuestas muy prolongadas y duras.

    Saludetes
     
  8. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    OK, entendido. Lo suponía. Es el "se me ha montao el gemelo" de toda la vida...

    Otro factor que hace, en el caso del gemelo, que se produzca una "rampa" o que se "monte" es llevar el calzado demasiado apretado, sobre todo si es de cordones; también si el pedal es "calapié" con correa y va demasiado apretado suele suceder.

    En el resto coincido con todos un esfuerzo untenso si estar lo suficiéntemente caliente,falta de hidratación, ir atrancado de desarrollo...

    Se puede prevenir haciendo lo contrario a lo que lo produce, es decir calzado no muy apretado, calentar el tiempo que sea necesario, una buena hidratación y a ser posible con bebidas isotónicas y creo que de lo más importante es no ir "atrancado" y haciendo el bestia....
     
  9. rdegea

    rdegea Invitado

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mataró-barcelona
    comer platanos es el remedio mas eficaz....aparte de calentar bien y estirar despues claro.

    las rampas se porducen por falta de potasio, que el platano tiene a mogollon..

    asi que ya sabeis platano de canarias jeje
     

Compartir esta página