Calambres........

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Africa, 25 Oct 2005.

  1. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Yo era de las que presumia de no haber tenido en mi vida "deportiva" ni un solo calambre,llevo muchos años montando en bici,he estado en peor forma fisica que ahora,he hecho rotunes donde me he dejado la piel en la bici y ni un solo calambre....hasta hace unas semanas que en las dos ultimas marchas que he hecho lo he pasado fatal.
    Y la verdad es que no se a que es debido este cambio,siempre he tenido problemas de elasticidad,pero ya digo que no he tenido ni un solo calambre hasta hace unas semanas.
    El domingo hice una marcha donde lo pasé francamente mal,con muchos calambres y todavia no me he recuperado,hoy he salido una hora y he hecho descanso activo,sin forzar y despues he hecho estiramientos pero tengo un dolor y un cansancio extremo.
    Ya no se si es por la alimentación,por forzar mi cuerpo mas de lo que debo (creo que la edad ya no perdona,,,,,,ya no tengo 20 años....) o yo que se.....
    Alguien puede aconsejarme como prevenir esto,es que me está preocupando.
    Tambien tengo que decir que en las dos ultimas marchas me ha costado bastante comer,me es imposible meterle nada al cuerpo,solo isotonico y alguna glucosa porque me dan bajones de azucar,por mas que lo intento no puedo comer y no se si eso ha influido,de todas formas yo tampoco soy de comer mucho cuando voy en la bici,pero ultimamente nada de nada,la ultima marcha que hice estuve 5 horas con mucho desgaste y solo con isotonico.
    Ah,tampoco puedo desayunar mucho,cuando voy a coger la bici es como si se cerrara el estomago....
     
  2. ser

    ser Mussol membre!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    6