Gracias a el bueno de Trekman, el feo de Alfonbiker, y el malo de Nanobreaker, estoy conociendo la Sierra de Armantes - Calatayud - Zaragoza. aquí tenéis unas fotos de mis dos últimas salidas por este agreste y precioso paisaje con el BTT Calatayud :aplauso4 Voy a probar un nuevo sistema a ver que tal. Picar encima de la foto y se os agrandará (la foto)
Aqui van el resto. Descansando en la sede del Btt Calatayud Alfonbiker estaba malito El mendas disfrutando Nanobreaker en un peralte El Oeste La bici de Trekman a a la basura, se puede observar el camión de atrás que viene a llevársela. El cabezón de Ibérico intento subir este repecho 8 veces.
Algairen Bien bien bien, como te lo curras con esto de las fotos y se ve que nuestra zona te ha gustado y no me extraña, jeje. Karlos , pronto haremos otra salida de las güenas por la zona de Calata y no te preocupes que lo que es calor no hará precisamente..............jeje. Saludos PD: Gracias por lo de feo, pero con lo que me he gastado en la bici no me llega para cirugía................
Esa subida es ****** ****** de subir, a parte de la mega pendiente es muy técnica y con curvas jodidas y el terreno no ayuda mucho que digamos porque no agarra ná. Hay gente que la ha subido, yo la he subido pero parando a que se me bajen las pulsaciones sino revientas ahí jeje.
Estais hechos unos machacas, cuando monteis la salida por aquel territorio (con escapatorias:wink: ) ya lo comentareis Nos vemos
***** ke guapo el far west bilbilitano, esta bonito si señor, haber si algun dia nos hermanamos con el c.c. calatayud y nos hacemos una ruta por alli ke esta de muerte nos vemos por el monte, saluddddos
Hola hola, ya estoy por aqui, pero solo hasta el lunes porque sigo de viaje. Este fin de semana a disfrutar de la bici y de mi cumpleaños... Kano..................kuano quieras majo. Karlos....tuviste un problema con el calor y el hombre del mazo pero eres duro amigo...vente pacá cuando quieras
Muy sutil, si señor. A ver cuando preparamos esa ruta otoñal por esos parajes, torpedos. Y para la comida posterior que se apunten los Mojinos ¿no?