Hola!! Pues nada por fin tengo todas las piezas de mi nueva bici y voy a montarla poco a poco con mucho mimo porque no tengo mucho tiempo libre. Cuando este montada decidire que hacer con ella ya que si no tengo tiempo para disfrutarla la vendere y me comprare una mas barata... ·Bueno lo primero que he hecho es montar la rueda trasera: (montaje de la cubierta) (montaje del casete) (montaje del disco de 140mm): (rueda ya completa) ·Trabajando con el cuadro ya: (montaje de bielas) (detalle de la dirección) (detalle de los pulsadores) (detalle del desviador) (detalle cambio) (detalle de los frenos) (detalle del sillin) (detalle de la horquilla) [Es preciosa:mrgreen:]: (detalle de la tija) [149gr]: ·Montaje rueda delantera: (montaje de la cubierta): ·Fotos generales: Bueno cuando tenga mas tiempo seguire trabajando en ella. Saludos!!!
En mi opinión, después de haberla montado tú mismo y poco a poco , te merece la pena quedártela , aunque sea por valor sentimental. Además de que vaya bici!
si si, tienes razon, cada vez me cuesta mas pensar en su venta jejeje. si, segunramente mañana por la tarde me ponga a montar los frenos, manillar y demas!
yo por experiencia te digo que no la vendas ,yo la vendi y a la semana arrepentido fuy a por ella y ya la habian vendido y siempre me acuerdo de aquella bici
estoy con los compis... tio, con el curro que te estás pegando y estás pensando en vendertela???? no lo hagas, ella nunca lo haría... XDDD la verdad es que está quedando muy chula si señor...!! vamos a estar atentos a la evolución y montaje de este bicho ;-)
Que HERMOSA bici has montado. El cuadro precioso y los colores de todos los componentes quedan perfectos
Es muy bonita y al igual, despues de montarla, me la venderia. Con lo que cuesta montarla... a mi me gusta sobretodo donde pone XTC pintado donde irá la cadena. que pena que: o se tape o se ensucie, lo podrian haber puesto al otro lado. Mu bonita, felicidades
Eso de XTC es el protector del cuadro para la cadena, es intercambiable!!! Muchas gracias me alegro de que os guste...
Muy buen cuadro y unos componenetes exquisitos....con el valor añadido del montaje personal. Ademas veo que hoy sabado has madrugado...ya estas manos a la obra ????!!!! Si pudes, trata de disfrutarla...si la vendes, puede que recuperes en lo economico , pero nunca recuperaras tu esfuerzo !! Enhorabuena !!
Perdona que interrumpa tu montage, que por cierto veo componentes majos, pero me entra una duda según tu comentario inicial pues dices: "..Pues nada por fin tengo todas las piezas de mi nueva bici y voy a montarla poco a poco con mucho mimo porque no tengo mucho tiempo libre. Cuando este montada decidire que hacer con ella ya que si no tengo tiempo para disfrutarla la vendere y me comprare una mas barata..." Cuando lo he leído no he podido resistirme a preguntarme a mí mismo: "Y si no tiene tiempo para disfrutarla, y cuando la monte si ve que no le va a sacar partido.. ya mirará si la vende... ¿para qué se mete en ese maquinón? Quizá no sea apropiado que escriba esto pero es que no le veo la "conexión". Yo pienso que si me compro ese material y me la monto yo es para disfrutarla, que pasa el tiempo y ya lo he hecho o quiero algo mejor... entonces sí, pero desde el mismo principio comprar/montar y dudar en si tendré tiempo para ella y cuando la acabe no sé qué haré, pues .... tengo eso ahí, saludos P.D.: De todas formas sigue poniendo las fases del montage, que aunque nunca lo haré, todo los trabajos estos me gusta verlos y aprender.
**** tio, eso merece un aplauso. felicitaciones ya me gustaria montarme una bici entera- que envidia me da. jeje d la buena. saludos.
Vaya maquinón tanto la bici como el que la monta. Venga tio no puedes venderla, ya forma parte de ti. Imagínate que el que la compre la maltrata, no le de los cuidados y el mimo que has puesto tu en ella, que acabe llena de polvo en la esquina de un garaje... Saludos.
Holaaaaaaaaaa! no tio ojala el madrugon hubiera sido para dedicarme a mis cosillas jejeje. Me he levantado pa ir a currar tio...acabo de llegar ahora a casa y mañana entro a las 6 otra vez si si mañana domingo!!! que pringao que soy jajaj!! Pues jejeje si la verdad es que suena un poco feo pero te resumo...en mi nick se puede apreciar que trabajo en un Decathlon en la seccion de ciclismo:mrgreen:. Pues nada hace 3 años me compre mi primera bici una 5XC bueno luego empece con un cuadro 8.2 (que vendi aqui en el foro) y tal bueno pues poco a poco (en aquella epoca iva poco a la universidad y trabajaba menos horas) pues me pique me pique (todos sabemos como es esto del ciclismo:mrgreen y desde hace 6-7meses empece a comprar cosas aqui alla y tal hasta hace 3 semanas mas o menos que acabe de comprar todo el material pues bueno en este momento me estoy dedicando mas a estudiar (es la prioridad) y trabajo mas de lo que deberia y por tanto no tengo mucho tiempo para disfrutarla y habia pensado en pillarme un 8.1 que con el descuento de trabajadores se queda un precio majo y pa usarla 2 domingos al mes me sobra... Bueno un poco tocho pero basicamente es eso:mrgreen: P.D. Gracias a todos por las felicitaciones!!!
Ese modelo que dices (8.1) veo que monta Transmisión SRAM X7 27 velocidades, ese sitema de cambios de marchas ¿es por puños como las Triband o es el de palancas normal? Yo tengo la Triband 5, seguro te sonará en XL, y me la quiero vender para pasarme a MTB, ya se acabó el tiempo de llevar a la peque... Por cierto, si puedes sacarme otra 8.1 para mí me apunto xDDD