Hola a todos, por necesiddes de esta "desaceleracion economica":mrgreen: tengo que poner a la venta cositas que tenia por casa.Las fotos ahora mismo no las puedo colgar pero a muy tardar las colgare mañana,porque tengo que hacer las fotos.La lista es la siguiente: -Guantes Macro(naranjas)-->P.V.P 27----15 -Frenos hayes sole(160mm) pastillas a medio uso-->p.v.p. 100(aprox)---VENDIDOS -Casco mango(negro y gris)-->p.v.p. 65---35 -cuenta km inhalambrico(sigma)-->p.v.p. 47---VENDIDO -Acoples largos(azul metalizado)-->p.v.p. 12---5 -Acoples cortos(negros)->p.v.p. 10---5 -Llantas mavic 321(dh)-->p.v.p. 120---VENDIDOS(el juego) Bueno, los precios serian algo negociables.Las llantas mavic 321 se podrian vender por separado(delantera: eje de 20mm,trasera:eje normal). Proximamente pondre mas articulos a la venta asi que actualizare el post.Tambien se podrian cambiar los articulos, por otros componentes expuestos a continuacion: -cubreplatos e-13 o similares -bielas LX o similares. -abre faciles hope(en color rojo preferiblemente) o similares. Podeis hacerme ofertas vosotros y ya veriamos que hacer.La forma de envio , el metodo de pago, ofertas y demas, enviadla por mp.Se espera seriedad.... saludos, y colgare las fotos en breve