Foreros con elevados mensajes en la sección OFF TOPIC.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por VERDUGO, 18 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Por que este foro de mountain bike se permite que sumen mensajes también los que solo postean en el sub-foro de OFF TOPIC?

Me parece poco decente que haya foreros que tengan amplios records en el número de mensajes que postean en este foro y que el 90 por ciento de sus mensajes pertenezcan a la sección OFF TOPIC. Eso si, aparecen en la lista de foreros con mas mensajes como si contribuyeran mas que ninguno a este deporte, y luego no es así. Hay otros foreros que dedican mas del 99 por ciento de sus mensajes a este deporte de la bici y no llegan a tener ni la mitad de mensajes que tienen ellos.

Yo he pecado del mismo OFF TOPIC por temporadas, pero ahora viendo que el ranking de los foreros que mas mensajes llevan en este foro es gracias al OFF TOPIC, voy a dejar de postear en esa sección. Me dedicaré a postear solo en secciones que tengan que ver con la bici y nada mas, que es de lo que se trata: APORTAR VALORES A ESTE DEPORTE, NO A CONTESTAR MENSAJES OFF TOPIC, fuera de lo que es la bici.

Un saludo,

2. carlocito

carlocito Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
  3. rznr

rznr indefinido

Me Gusta recibidos:
    12
    no te quito la razón, pero que más da el número de mensajes que lleve cada uno, no es mas que un dato sin importancia.

4. PAKITOOO

PAKITOOO kekeaaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    1
    eso mismo iba a decir, dan premios? algun reconocimiento? no te lo tomes asi hombre, que mas da

5. lekim11

lekim11 VAGO NERVIOSO

Me Gusta recibidos:
    3.424
    k mas da el numero de mensajes que lleve cada forero..

a mi offtopic me ayuda a pasar las largas noches de insomnio..XD
    Y el numero de mensajes que lleve posteao me la repanflinfla.

pero si que hay muxa gente que postea x postear y otros muxo post que estan dedicado a eso, a que la gente postee sin mas.

6. carlocito

carlocito Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    lo he leido una y mil veces y creo que yo y muchos de aqui lo entienden bien ,el que tenga alguna duda que se dirija a VARIOS luego OFF TOPIC y ya luego debajo pode:

ESCRIBE AQUI SOBRE LOS TEMAS QUE NO TENGAN RELACION CON EL MTB

por lo tanto esta persona hace bien en no entrar aqui si solo va a hablar de ciclismo

a buen entendedor ............................

7. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Yo siempre estaba en el de DH y enduro, leyendo, posteando algo, pero esque como siempre es lo mismo... que me compro por, mejor spicy que nomad?.... que frenos... pos la verdad, ya me quedo por aqui y me hecho unas risas...

Aún que pululo por todos lados...

Saludos!!

8. J. S. Bach

J. S. Bach Bar´roco Aztek@

Me Gusta recibidos:
    31
    En La Nevera, Junto a la Cerveza a un Lado del Te
    Pues a decir verdad yo no esperaba esto de ti VERDUGO :comor2, ¿Porque? , Pues que no es usted quien postea aquí también en este sub - foro?

:scratchSimplente no entiendo que problema hay en que un Forero OFFTOPIC

Tenga un mayor número de mensajes al de Usted, o al mió o a quien sea...

Por que si se trata de aportar algo como usted lo EXIGE tendrá que entender que los foreros en su momento lo hacen... No todo el tiempo se puede... ni tampoco se sabe todo (esto lo digo Por la sección Mecánica, que por cierto allí también me encontrara respondiendo a algunos post).

A estas alturas obviamente usted sabe quien es el Forero con el Mayor número de mensajes...

Pues déjeme decirle que es un Tio muy Majo con quien comparto risas y un buen compañerismo, una amistad :saltarin

Si el jamás Hubiese posteado en este sub - Foro tal vez nunca le hubiera conocido,
    Y así como a toda la gente que aquí mismo les Conocí.

Ahora Tu también dices que como se puede permitir que en la Sección OFFTOPIC se pueda sumar los mensajes y así poder subir de rango como forero o incluso Llegar al "Top mensajes" en la lista de Foreros..

:-? pero alli no para todo pues dice que PECAMOS al hacer uso de esta Sección y además tambien nos llama Indecentes:

Creo que usted es un Envidioso y un Bipolar… (Tu Empezaste)

Pues como a una persona que solo le interesa el MTB y nada más…

Se molesta en checar la lista de usuarios y ver quien esta en el primer o el quinto lugar de la Lista…

:scratch ¿Este post que a puesto usted a donde va entonces?

1. ¿A intentar hacer cambiar la forma de pensar de miles de foreros?
    2. ¿Quiere que cierren la Sección OFFTOPIC?
    3. ¿O solo quiere venir a tocar el temperamento de los Foreros? :evil:

Si usted se siente todo un Crack por darle vida a Cien Promesa pues vale..

Pero si cree usted que eso le permite venir aquí a Llamarnos indecentes y decirnos que hacer de nuestras Cuentas de Usuario a la Ley de Chuck Norris se equivoca…

Valla usted a escuchar regeton a todo Volumen en un Cuarto de 3 x 3 :evil:

9. J. S. Bach

J. S. Bach Bar´roco Aztek@

Me Gusta recibidos:
    31
    En La Nevera, Junto a la Cerveza a un Lado del Te
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página