FOTOS!! Diario de unos PEREGRINOS (ACG & Re-Enganchados)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por NanoTro, 12 Jul 2005.

  1. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Antes de las crónicas, quería darle las GRACIAS a mis compañeros de aventura.

    Sin vosotros tengo la absoluta certeza de que jamás lo hubiera logrado terminar :cry:, gracias de corazón, amigos!!!

    Gracias sobre todo a mis 3 Ángeles de la Guarda: gracias a Alexandros que me ha acompañado en todos los madrugones desde el km.0, ya sabes que sin ti me hubiera rendido; gracias a Ignacio por aguantarme en tantos finales de etapa, y sobre todo por sacrificar su "culete" prestándome su funda de gel el día que peor lo pasé y en el que sólo pensaba en bajarme y abandonar; y gracias a Gingru que sin decir ni pío se ha tragado a mi lado una panzada de kilómetros vigilándome y renunciando a su ACG-power, tu compañía ha sido vital.

    Y por su puesto gracias a Gory siempre vigilante, con un ojo en la ruta y otro en mi ¡¡qué gran apoyo!!, gracias a Ddream mi compañero de sufrimientos, gracias a Bijoux por petar conmigo, gracias a Gonzalo que sólo con mirarle te trasmitía toda su ilusión, y gracias a Luis y sus empujones, que ya sé que cuando nos acompañabas atrás no es porque fueras petado.

    Tengo tantas razones para daros las gracias que estaría toda la noche escribiendo y llenaría otras 15 páginas... así que mejor me voy a comer unos spaguetis, que si no se me acabará saltando alguna lagrimilla :roll:

    Gracias amigos!!!!!!!! :wink:

    PD: También gracias a Juanma y a Rafa-gas, que nos acompañaron una parte del camino.



    Jornada 10.
    Recorrido en bici: Arzúa - Santiago de Compostela.
    Kms del Gingru: 42'87.
    Incidentes: ninguno.

    Ranking final de pinchazos:

    1.- Juanma: 5 pinchazos.
    2.- Nanotron: 4 pinchazos.
    3.- DDream: 2 pinchazos.
    4.- Gingru, Luis y Gory: 1 pinchazo cada uno.

    Lista final de motes:

    Bijoux, "Comandante Pájaras" (degradado a Capitán por Alexandros).
    Nanotron, "el Potas" (definición de Nanotron del agua potable: aquel agua en la que puedes potar).
    Juanma: "el Colombiano" (por su estilo... digamos impetuoso... de conducir en el seno del pelotón).
    Alexandros, "Coronel Rescates"
    Gonzalo "el Chubasqueros".
    Y por su puesto, "Giiingriiiiii".

    Pues allí, estamos, en Arzúa, desayunando nuestro "estándar" por última vez, preparando nuestras bicis, y saliendo tras un nuevo madrugón a las 05'00, en un tramo nocturno de verdad.

    Estos caminos gallegos, entre paredes de piedra y tierra, rodeados de altos y tupidosárboles, dan una impresionante sensación cuando los recorres a oscuras... yo veo jumulus por todas partes :shock: .

    El día no comienza bien... unas duras cuestas hacen que Ddream y yo nos quedemos, yo pensando que no va a ser mi día, y él con algún trastornointestinal que nos hace esternar el papel de WC en medio de una ruta, eso sí, con cierto disimulo ante el paso de algunas peregrinas :roll:

    Este retraso inicial crea insidiosos comentarios en el grupo que nos espera: que si estos dos van de paseo, que si se han hecho amiguitos y van de cháchara... pero, no, parecen bastarles las contundentes explicaciones sobre la pérdida de lastre de Dani, añadido a que a partir de esa rápida parada les aguantamos perfectamente el ritmo sin quedarnos atrás. Es la última mini-etapa. y hay que darlo todo si hace falta. :wink:

    Lo cierto es que la etapa final se nos hace fácil, pues aunque tiene algunos sube-bajas, transcurre por unos preciosos caminos, donde disfrutamos enormemente de las bajadas, esquivando a veces a los peregrinos que ven sorprendidos un tren AVE de peregrinos-bici que van pidiendo paso con la bocina que lleva Ddream: mock-mock!!!!!!!

    Sólo nos queda afrontar una pequeña subida que hacemos a ritmo fuerte, y tras un par de duras rampas llegamos al Monte do Gozo, que a mi el único gozo que me da es saber que Santiago está allí mismo, y que tras 5 ó 6 kms no volveré a tocar la bici en unos días.

    Antes de entrar a Santiago, paramos a tomar nuestro último café, y Dani Ddream coloca la cámara de vídeo en lasalforjas, de manera que puede ir grabando tras de él cómo entramos todos en Santiago.

    Al fin hemos llegado, lo hemos conseguido.

    Entramos por las calles de Compostela, y con los acordes de un gateiro que parece darnos la bienvenida, bajamos las escaleras y atravesamos el arco que da acceso a la Plaza del Obradoiro.

    Qué gozada!!!!!!!!!!!!! :wink:

    Ya que hemos llegado pronto, vamos todos a por la compostela que acredita nuestro viaje sin tener que esperar colas, y después mientras unos aguardan en la plaza, otros van a gestionar el tema de los coches de alquiler para la vuelta, y unos vamos a recoger en una mensajería algunas pertenencias que habíamos olvidado por el camino días atrás (no, no era con afán de soltar lastre).

    Fotos de rigor en la plaza, incluyendo la del caballito de Dani que al día siguiente sería portada en el periódico gratuito "Metro". Y al hostal, a ducharnos, a comer algo, hacer compras, dar una vuelta por Santiago, y darnos ese merecido homenaje que en elgún momento del camino pensamos que no llegaríamos a darnos.

    Al final no hubo marisco, y todos optamos por la carne, incluyéndome a mi, que me tuve que conformar con un entrecot de 800 gramitos de nada. :roll:

    A dormir, que hay que descansar. Por fin hay que descansar. Por fin hemos llegado a Santiago. :wink:

    Hasta la próxima, y gracias a todos!!!!!!!!!!!!



    Jornada 9.
    Recorrido en bici: Sarria - Arzúa.
    Kms. del Gingru: 81'39.
    Incidentes técnicos: no estoy muy seguro si fue este día o el último, pero... un radio roto de Bijoux (corregidme si falta algo, compañeros.

    Ranking de pinchazos:

    1.- Juanma: 5 pinchazos.
    2.- Nanotron: 4 p.
    3.- DDream: 2 p.
    4.- Gingru, Luis y Gory: 1 p

    Listado de motes:

    Bijoux, "Comandante Pájaras" (degradado a Capitán por Alexandros).
    Nanotron, "el Potas" (definición de Nanotron del agua potable: aquel agua en la que puedes potar).
    Juanma: "el Colombiano" (por su estilo... digamos impetuoso... de conducir en el seno del pelotón).
    Alexandros, "Coronel Rescates"
    Gonzalo "el Chubasqueros".
    Y por su puesto, "Giiingriiiiii".

    Quizá por que ya nos sabíamos muy cerca de Santiago, esta etapa la iniciamos con mucha ilusión, sabedores de que no iba a ser demasiado larga,para dejarnos el último día un paseo triunfal hasta la capital compostelana...

    De hecho, decidimos levantarnos un poquito más tarde, a las 06'00 am, pero Ignacio y yo, que compartíamos habitación no debimos enterarnos, porque a las 05'30 ya estábamos en pie. :roll:

    Salimos de Sarria por un precioso sendero entre frondosos árboles, de subida, eso sí. De hecho, la subida fue continua (sin ser dura), hasta Rozas, donde iniciamos descenso hacia Portomarín.

    Vamos alterando algunas pistas y caminos con carreteras gallegas más que terciarias... pero sé nota dónde estamos. Y no sólo por la cantidad de pplastas que dejan las vacas gallegas... tambiénpor la neblina, y sobre todo por el verde y la abundante vegetación, tan diferente del pasisaje castellano.

    Las bajadas nos parecen fabulosas, y disfrutamos un montón hasta llegar a Portomarin, donde nos tomamos algo, soltamos lastre, y echamos alguna foto (pero no al Miño, que con la niebla apenas se ve).

    Aunque Igancio no va fino estos días finales, y Gingru arrastra molestias en un tobillo, somos Dani Ddream y yo los que vamos cerrando el grupo, como casi siempre.

    Ahora toca repetir el trazado de esta primera parte de la ruta, con una subida cómoda pero continua, y luego una esperada bajada hasta Palas de Rei, donde tomaremos el sandwich.

    La ruta nos conduce por multitud de pueblines gallegos, donde las calles están asfaltadas por plastones de vaca a los que les da por visitar nuestros cuadros y alforjas. Pero los tramos de descenso se nos hacen verdaderamente divertidos, y os puedo decir que vuelvo a disfrutar de la bici, después de algunos días donde el sufrimiento sobre ella me hacía casi renegar del mtb.

    En Palas paramos y vemos una unidad móvil de la TV Gallega, por lo que no lo dudo ni un instante, y me lanzo a pedirles que nos entrevisten :shock: No sé si es por mi maillot de Skeletor o realmente porque quieren hablar con alguien reincidente en el Camino, pero prefieren entrevistar a Gory, que contesta con soltura las preguntas de la gallega. Comenzamos nuestra relación con los medios de comunicación :wink:

    Depués de esta televisiva parada, continuamos hasta Melide, donde tenemos prevista una nueva parada. No es un tramos excesivamente difícil, pero a DDream y a mi se nos hace tremendamente pesado y duro, y llegamos con algo de retraso. El grupo nos espera, para pasar por la Pulpería Ezequiel (totalmente recomendable), nos zampamos unas inmensas raciones de pulpo, de cachelos, y unas porciones de tartas. Todo ello regado con cerveza, Ribeiro, coca-colas y un poquito de queroseno :shock:

    Lo mejor es cómo nos cobró la señora de la pulpería... al más puro estilo "venga, decidme qué habéis tomado... un par de pulpos y estas coca-colas que veo por aquí", y dejándose por el camino la mitad de lo que nos habíamos zampado y bebido :roll: y de postre Bijoux les peta un banco al tirarlo con la bici al salir... jodó :roll:

    En teoría no nos quedaba más que un pequeño tramo hasta Arzúa, pero a la mayoría se le hizo muy muy duro. Quizá por el pulpo, quizá por el calor, quizá por los piques y los tirones de Gonzalo el "chubasqueros", de Bijoux, y compañía, pero a todos nos costó llegar. A todos no en el mismo sentido, porque a DDream y a mi, nos costó tiempo, pero no demasiado esfuerzo, pues nos lo tomamos con muuuucha calma, compartiendo pateadas en las cuestas, muchas risas (que me colapsaban los cuadriceps), y algunas rápidas bajadas...

    Al fin, en Arzúa, a un paso de Santiago. Una buena pizza de cena, un buen albergue, y el último descanso antes de nuestra meta. :wink:



    Jornada 8.
    Recorrido en bici: Ponferrada - Sarria.
    Kms. del Gingru: 102'35.
    Incidencias: a ver si me acuerdo...

    Ranking de pinchazos:

    1.- Juanma: 5 pinchazos.
    2.- Nanotron: 4 p.
    3.- DDream: 2 p.
    4.- Gingru, Luis y Gory: 1 p

    El listado de motes está como sigue:

    Bijoux, "Comandante Pájaras" (degradado a Capitán por Alexandros).
    Nanotron, "el Potas" (definición de Nanotron del agua potable: aquel agua en la que puedes potar).
    Juanma: "el Colombiano" (por su estilo... digamos impetuoso... de conducir en el seno del pelotón).
    Alexandros, el "Coronel Rescates"

    En Ponferrada continuamos con nuestra línea madrugadora, algo que algunos de los muchos jovenes alojados en el albergue que estuvieron por la noche con cachondeito agradecerían enormemente, pues les devolvimos la moneda con el escándalo que montamos por las mañanas al ponernos en marcha: gages del oficio, qué se le va a hacer...

    Desayuno tradicional de estos peregrinos:

    - 2 Batidos de vainilla.
    - 2 Batidos de chocolate.
    - Zumo de naranja.
    - Zumo de manzana para mariquitas (o sea para Nanotron).
    - Leche desnatada.
    - Un buen racimo de platanos y una bandeja de fruta.
    - Un paquetón de galletas de chocolate tipo Príncipe.
    - Un bolsón de croisants envidia de Ribi.
    - Pan de molde y paquetes fiambre para sandwiches del Nanotrón.
    - 2 Cajas de cereales.

    Y me da que se me olvida algo...

    Con las fuerzas que nos daba este desayuno tipo, comenzamos una etapa en la que en un terreno de suaves sube-bajas, cada pequeño repecho nos hace preguntarnos si ya ha llegado el temible "O Cebreiro" :roll:

    Al margen de esas coñas en las cuestas, llegamos a Cacabelos, donde paramos a sellar, y donde Ignacio y yo soltamos lastre en un albergue que tenía muy buena pinta...

    Después, seguimos con sube-bajas hasta llegar a Villafranca del BIerzo, donde tomamoscafé de invitación en una albergue clásico del CAmino, el de los Jato, donde Ignacio aprovecha para escribiros unas palabritas.

    Por aquel entonces, Dani y yo ya vamos a cola, acompañados como siempre del Coronel "Rescates". Ya reagrupados, cojemos una carretera pestosilla que nos llevaría hasta las primeras rampas de O Cebreiro, no sin un pequeño despiste de Luis, que se queda retrasado y es rescatado por Alexandros.

    En este tramo carretero a mi me cuesta seguir el ritmo quemarca Gory, que no deja de vigilarme de reojillo para aflojar cuando ve que me quedo... de todos modos, voy escoltado, como siempre, por el fiel Gingru.

    Así llegamos hasta Las Herrerías, donde nos reagrupamos y devoramos unas tabletas de chocolate, antes de que cada uno afronte la gran subida del día como buenamente pueda.

    Yo la inicio atrás, con Ddream, que arrastra molestias en su rodilla. Como parece que iremos juntos, mandamos a Gingru por delante, para que se exprima. Nada más iniciar la primera rampa, recordamos las inexactas palabras de Gorysobre lo "tendidas" de las rampas :shock: y nos da un ataque de risa que hace que Ddream eche el pie a tierra. El descojone, unido a sus molestias, hace que decida afrontar toda la subida a pie. Como yo me encuentro cómodo, tiro para adelante sólo, logrando subir sin patear ni un sólo metro de toda la subida.

    Eso no quita para que llegue arriba con un gran retraso, por lo que antes de coronar, recibo la visita de Alexandros el "rescates", a quien mando más para atrás para que acompañe a Ddream.

    En O Cebreiro parada para sellar, reponer fuerzas y reagruparnos, e iniciamos camino hacia la pequeña y pestosa tachuelilla del alto del Poio, y después un rapidísmo descenso hacia Triacastela. Como pasó en el Alto de la Cruz de Ferro, la mayoría estamos bastante cansados como para arriesgarnos soltando frenos por esas pistas de Dios, por lo que optamos por descender por carretera, siendo Ignacio y Luis los que bajan por el camino de tierra.

    En Triacastela paramos a decidir si nos quedamos allí mismo, si avanzamos hasta Samos, o si vamos un pelín más allá para alcanzar Sarria. decidimos seguir, de modo que nos toca coger la variante de San Xil que en teoría son 3'5 kms de subida, y el resto de bajada hasta Sarria.

    Y ***** qué subida... no sé si es porque ya llevábamos bastantes kilómetros, pero a todos nos parecieron las rampas más duras del día..., pero eso sí, también encontramos alguna bajada de vértigo donde pudimos superar los 75 km/h. Como ahora sí todo es bajada, cogemos todos los tramos de camino que podemos, y que resultan ser bastante divertidos :wink:

    Y llegamos a Sarria, por lo que ya no nos queda casi nada... Esta vez nos alojamos en un hostal, que siendo super-cutre, nos parece el mejor alojamiento del Camino: camita con sábanas limpias, ducha, bicis en el garaja... qué maravilla!!!!!

    Antes de cenar junto al río, Ddream se va a dar un masajito para recuperar la pierna, y es acompañado por Ignacio, Luis y Alexandros, quienes se sortean ser atendidos por la masajista :roll: A dormir, so cachondos!!!!!



    Jornada 7.
    Recorrido: León - Ponferrada.
    Kms del Gingru: 111'32.
    Incidencias técnicas: Cubierta de Ignacio a tomar por saco (a comprar una nueva), y buje trasero de la Mavic CrosMax de Gory petado (rueda nueva y la vieja vía Seur a casa)...

    La clasificación de pinchazos sigue igual:

    1.- Juanma: 5 pinchazos.
    2.- Nanotron: 4 p.
    3.- DDream: 2 p.
    4.- Gingru, Luis y Gory: 1 p

    El listado de motes está como sigue:

    Bijoux, "Comandante Pájaras" (degradado a Capitán por Alexandros).
    Nanotron, "Capitán Colapsos", alias el Potas (Definición de Nanotron del agua potable: aquel agua sobre la que puedes potar).
    Juanma: "el Colombiano" (por su estilo... digamos impetuoso... de conducir en el seno del pelotón).


    Os escribimos desde Ponferrada, una preciosa ciudad leonesa, que por supuesto, tampoco vamos a visitar. Bastante tenemos con haber abierto el taller móvil hace un rato y estar todavía a estas horas con Ddream al mando de las operaciones. :roll:

    Como habréis leído, hoy han vuelto los incidentes, en una bastante bonita ruta que empezábamos un poco más tarde lo normal, esta vez a las 05'30 am, gracias a que las monjitas no abrían el albergue hasta las 06'00 am.

    El desayuno hoy se convirtió en un botellón en la plaza en la que está el albergue, en el centro de León, y desde allí emprendimos ruta con una salida de León un pelín dura para tan tempranas horas de la mañana :roll:

    Ignacio no se encontraba muy fino en esos momentos, por lo que tuve el placer de ir en la parte trasera del grupo sin ir petado (que es lo habitual). Ha venido con nosotros Gingru, que es otro de los habituales acompañantes del petado Nanotron. El resto, algo por delante, se ha ido frenando para que rodáramos todos juntos, alternando nuevamente pistas un poco más pestosas que las Burgalesas, con carreteras igual de llanas y solitarias.

    En el precioso puente de Hospital de Órbigo hemos hecho un amago de parada, que se suponía dejábamos para un bar en las afueras. El bar, evidentemente no existía, por lo que nos ha tocado seguir hasta Astorga del tirón, o sea 54 kms sin parar ni repostar :roll: (Re-enganchados, cagarse ustedes, que vuelvo hecho un toro!!!).

    Ya en Astorga nos hemos tomado un bocata junto al Palacio Episcopal de Gaudí, que ha sido lo único que hemos visto (que no visitado), en nuestra habitual línea turístico-cultural :roll:

    Después de la pausa, camino a Ponferrada, que el camino pica para arriba hasta Rabanal del Camino, donde empieza una buena subida hasta el Alto de la Cruz del Ferro.

    Me gustaría contaros con detalle lo a gusto que me he dejado a delantar por dos guapas btteras mexicanas, pero... mejor no entro en detalles (me he quedado con las matrículas...).

    La subida ha sido durilla, aunque la hemos hecho por carretera, y hemos tenido la suerte de que no ha hecho demasiado calor. Es más, Gingru diría que ha hecho fresquito :roll: En la cima, las fotos de rigor, y comenzamos un trepidante descenso que sólo Ignacio y Luis han hecho por el camino (dicen que las trialeras esra estupendas), y que los demás, por el cansancio de más de 85 kms de ruta hemos preferido hacer por carretera.

    Ha sido entonces cuando el buje de Gory sonaba amenazante, advirtiendo de una inminente colapso de la rueda trasera, por lo que el pobre Nacho más que disfrutar de la bajada, ha llegado abajo amargadillo... :cry: Los demás hemos sacado el espíritu rutero que llevamos dentro, y nos hemos deivertido alcanzando velocidades superiores a los 70 km/h.

    La verdad es que poco más os puedo contar. Seguimos bastante cansados, con los panderos hechos ******, con mucho mucho sueño, pero bastante contentos por estar a sólo 202'5 kms de Santiago.

    El ambiente entre nosotros sigue sinedo genial, y es una gozada disfrutar de una experiencia así al lado de esta gente, aunque sea a estas velocidades de vértigo por las que pasamos por los sitios :roll: Al menos podremos disfrutar del magnífico fin de fiesta de Fisterra, y del homenaje que nos daremos en Santiago... :mrgreen:

    Pero eso ya os lo contaremos cuando llegue, hasta entonces, no dejéis de animarnos, que nos alegra un montón ver vuestros mensajes cuando nos conectamos. Gracias amigos!!!!!!! :wink:



    Jornada 6.
    Recorrido: Castrojeriz - León.
    Kms del Gingru: 147'76.
    Incidencias técnicas: Acojonante!!!!!!!!! Ninguna!!!!!!!!!! (Toquemos madera!!!!!!)

    La clasificación de pinchazos sigue igual:

    1.- Juanma: 5 pinchazos.
    2.- Nanotron: 4 p.
    3.- DDream: 2 p.
    4.- Gingru, Luis y Gory: 1 p

    El listado de motes está como sigue:

    Bijoux, "Comandante Pájaras" (degradado a Capitán por Alexandros).
    Nanotron, "Capitán Colpasos", alias el Potas (Definición de Nanotron del agua potable: aquel agua sobre la que puedes potar).
    Juanma: "el Colombiano" (por su estilo... digamos impetuoso... de conducir en el seno del pelotón).



    Bueno, perdonadme si soy muy coñazo escribiendo las crónicas, pero es que se me acumulan los kms en la cabeza, y tengo poco disco duro, de modo que cada vez recuerdo menos cosas, y sobre todo, soy más aburrido para contarlas...


    Después del palizón por tierras burgalesas, esta día no iba a ser menos, de modo que todo comenzó con una ya sospechosa rutina: toque de diana a las 05'05 am... el Patter nos dió 5 minutos que nos habíamos ganado. De todos modos, los albergues es lo que tiene... debió sonar alguna alarma de más, y a un peregrino amargado se le escapó un "sus vais a meter las alarmas por los *******!!!!!!!!!!"... en fin.

    Desayuno, y comienzo de ruta nocturno, en el que despistamos a Ddream, quien al no vernos, en vez de circunvalar el pueblo por una fácil carretera, se lo cruza por el medio con todas las cuestas. Tanto es así que nos adelanta, y se enfrenta sólo al primer y yo diría que único paredón del día, una empinada subida de 1'5 kms. El pobre Dani debió pensar "qué ******** qué rápido han subido que no les veo"...

    Tras esa subida, una rápida bajada y un largo rodar y rodar por pistas, llegando a un pueblo donde Gingru casi se cae a una acequia de la manera más tonta... Alexandros esperaría ahí mismo al "Colombiano", y por lo visto, o mejor dicho, por lo que no pudo ver Juanma, se la pegó: estaba viendo su cabeza, y de repente, a esa misma altura, dejó de verla y vió una de sus ruedas... Alexandros había aterrizado en una alcantarilla ...pero que no se entere que lo hemos contado...

    Después seguimos por Frómista, donde como viene siendo habitual, no paramos a ver su magnífica Iglesia... Hicimos allí nuestro primer kit-kat, y desde este precioso pueblo palentino, alternamos solitarias carreteras secundarias con aburridas pistas, todas llanas, llanas, llanas.

    En uno de los pueblos que cruzamos, le preguntamos a una señora por la fuente, y en lugar de indicarnos, amáblemente nos llevó a su casa para darnos de beber.

    Importantísimo momento del día, pues dio lugar a la guerra total!!!!!!!!!!!!

    Paramos Ignacio, Luis, Gingru y yo, marchándome yo al instante sin beber, y quedando ellos allí como unos 5 minutos.

    Por delante arrancan, Bijoux, Alexandros, Gory, Gonzalo, y Ddream, y unos metros retrasado Juanma. Los primeros se ponen a tirar como locos, producto de unos piques entre Gory y su hermano Gonzalo. Todos lo aprovechan para dejar descolgado a Juanma, que no consigue enganchar con ellos.

    Nanotron desde atrás, ve a lo lejos al grupo, y se pone a tirar como un cosaco para intentar enlazar con el grupo. Mientras, el resto arranca con retraso, y pensando en el habitual nivel de Nanotron se ponene a turar para alcanzarle enseguida y luego progresar hacia el grupo.

    Auténtica etapa de Tour de Francia!!!!!!!!!!
    Situación de carrera:

    Gory, Gonzalo, Dream, Bijoux y Alexandros tirando como cosacos.
    Por detrás, Nanotron da caza a un sorprendido Juanma y le descuelga unos metros.
    Gingru, Ignacio y Luis inician su particular persecución por detrás.

    Madre mía que manera de dar pedales!!!!!!

    El grupo de cabeza, creyendo que es Luis el Valenciano (y no Nanotron, cómo se lo iban a esperar) el que intenta enlazar tras superar a JUanma, se poene a dar relevos entre sí, para hacer imposible a Nano (el supuesto Luis) enganchar.
    Nanotron se desepera dando pedales como no lo había hecho hasta entonces, agitando los brazos y gesticulando cuando el grupo delantero se gira a mirar (Nano se huele la situación) e incluso vociferando: "hijosdeputaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!"
    Juanma, intenta recuperar la rueda de Nanotron, sin entender bien qué pasa.
    Gingru, Ignacio y Luis ruedan como cosacos sin entender porqué todavía no han dado caza a Nanotron

    Yo no sé si hicimos 10, 20 ó 30 kilómetros, así por lo que me cuentan fueron unos alguno más de 20. Sólo sé que jamás había pedaleado con tanta fuerza y con tan poco resultado, pues los mamones de alante hicieron lo mismo (con algún relevo peculiar, verdad Bijoux?) y no hubo forma de cogerles.

    Asíllegamos a un pueblo antes de Mansilla de las Mulas, donde al fin pararon a repostar en el bar, llegando Nanotron a menos de un minuto, Juanma unos segundos tras el Nano, y Gingru, Ignacio y Luis un minutillo después de Juanma el Colombiano.

    Qué petada!!!!!!!

    En ese bar nos olvidamos de Juanma, motivo por el que se mosqueó bastante (ya os contaré después), y lo hicimos porque salimos escopeteados, como si nos llevara el diablo, con el ánimo de llegar a León.

    Por el camino adelantamos a otros cicloturistas, lo que nos llevó a apretar el ritmo para distanciarles, con lo que más petada todavía Entrada a León como unas locomotoras, con esos casi 150 kms en las piernas

    Menos mal que tomarnos una bebida isotónica de una multinacional americana al pie de la catedral de León nos compensó el esfuerzo.

    Y luego, a dormir con las monjitas



    Jornada 5.

    Recorrido en bici: Santo Domingo de la Calzada - Castrojeriz.
    Kms. del Gingru: 118'12.
    Incidencias: 1 evidente pinchazo de Gory, sellado al instante con el latex.

    Clasificación de pinchazos:
    1.- Juanma: 5 pinchazos.
    2.- Nanotron: 4 p.
    3.- DDream: 2 p.
    4.- Gingru, Luis y Gory: 1 p.

    Dice Gory que Ignacio es un poquito ******. Bueno, un poquito cabroncete... o muy cabroncete (perdón Chelo, Tato...). Lo dice porque 10 minutos después de levantarse, mientras estaba en el baño, se le ocurrió mirar la hora, y entonces eran las 05'00 am... conclusión, Ignacio cada día nos levanta antes, y este día lo hizo a las 04'50 hora zulú. Pa'cagarse :shock:

    El caso es que como hacemos siempre, intentamos vestirnos haciendo el menor ruido posible (algo difícil teniendo la ropa en bolsas de plástico) y harto complicado cuando el albergue es como el de Santo Domingo, un auténtico hospital de campaña: imaginaros una nave con más de 100 camas, y llenas de peregrinos tirados como heridos de guerra... un espectáculo patético. Bueno, el caso es que todos nos vestimos menos Ignacio, que tiene una técnica especial: a eso de las 3'00 am abro el ojo, y me le veo poniéndose el culote encima de la cama. Alucino, claro. Pero alucino más cuando se vuelve a acostar y sigue durmiendo. Parece que su técnica consiste en irse vistiendo a trozos cuando se desvela. Así dan las 04'50 am y el está vestido y con la bici a punto, y los demás estamos como estamos... hechos unos zorros... :roll:

    La ruta empieza por pistas que suben y bajan, aunque yo diría (tengo una especial sensibilidad para estas cosas) que más bien picaban para arriba. También tengo sensibilidad para saber cuándo voy a petar y hoy era el día (sí, otra vez, qué pasa...). Así mientras todos llegaban a nuestro primer avituallamiento en grupo y sin incidentes, yo ya iba retrasado en compañía de Alexandros (uno de mis tres ángeles de la guarda).

    En Villafranca de Montes de Oca nos tomamos un bocata y unos Acquarius (prometo no nombrarles más hasta que no nos patrocinen), y allí fue donde sucedió el episodio del bocadillo fantasma, o lo que eslo mismo, el bocata que Gingru no fue capaz de mangar siendo nuestro. Lo explico, después de entrar en manada y pedir tropecientos bocatas y latas, se queda un bocata por ahí encima que a ciencia cierta Gingru da por echo que es nuestro... Claro, como algunos se toman los bocatas de dos en dos, nunca sabes cuántos hemos pedidos... El pobre estuvo en la barra por lo menos 10 minutos mirando el bocata y pensando: me lo llevo, no me lo llevo, me lo llevo, no me lo llevo... No se lo llevó, pero aún ahora, casi 400 kms después, sigue pensando que era nuestro...

    Depués del bocata tocó subir el Alto de Predajas, que transcurría por unos bonitos senderos y pistas entre frondoso bosques de... de... de... de no sé qué, porque no soy botánico, leche!!!! :evil:

    Depués de una subida durilla llegamos bajando por pistas rapidísmas (eso dicen todos, yo como iba mal, me pareció casi cuesta arriba...) hasta San Juan de Ortega. Por entonces yo seguía maldiciendo acompañado de Alexandros, pues era el día en el que más he odiado la bicicleta. No es que fuera petado, es que el dolor de pies (zapatillas nuevas con las que se me dormían los dedos), de culo (**** sillín Specialized), de hombros y de piernas me hicieron pensar como nunca lo he hecho que ese día sería mi último día de bici.

    Así me fui arrastrando acompañado ya también de Luis, Ignacio y Gingru hasta Atapuerca, donde Ignacio pareció leerme el pensamiento (más bien estaría harto de escuchar mis quejas) y me salvó la vida cediéndome su funda de gel para el sillín. Gracias, tío, si no no hubiera pasado de allí seguro. Fue lo jiusto para poder aguantar hasta el final del día.

    Allí en Atapuerca, pasamos la última subida antes de Burgos, una corta pero intensa subida llena de piedras que nos llevó hasta una rapidísima pista de bajada que nos llevaba a las puertas de Burgos, no sin antes llanear unos cuantos kilómetros.

    Leñe, cómo me enrollo.

    En Burgos rápida parada en el Alcampo, un establecimiento clásico de la capital castellana donde los haya, y tras un fulminante picnic en un parque, más pistas pestosas, y pistas pestosas, y más pistas pestosas hasta Hontanas, donde tras una última bebida isotónica de una multinacional americana, tuvimos unos pocos kilómetros de descenso hasta Castrojeriz.

    Todos llegamos hechos ******, a un peculiar camping donde no hablaban español. ¿Pero qué **** hacen un puñado de holandeses de una secta en un camping en Castrojeriz? Bueno... es lo que tiene el idioma, que como eran holandeses, nos quedamos sin cenar: por lo visto había que reservar y pagar antes, y como no nos enteramos, pues al pueblo a cenar.

    A cenar, y a compartir una cervecita con Cymru y su mujer (le conoceréis del foro, es el antes conocido como "José Luis el amigo de Atravesado").

    Compartimos un rato con ellos, que tuvieron a bien acercarse al Decathlon a comprar una scuantas cosillas que seguro nos vendrán muy bien visto el largo historial de incidentes que ya acumulamos...

    Gracias Cymru!!!!!!!!!

    De vuelta al albergue, volvimos a coincidir en el camping con otro ejemplo de esos alucinantes, una mujer medio paralítica que está haciendo el Camino en silla de Ruedas :shock: Debió salir siendo una quinceañera, porque no sé cuándo va a llegar a Santiago... como tenga que ir por los sitios por los que nos quiere meter Ignacio :roll: Seguro que llega, como nosotros, que ya hemos cubierto una etapa más.

    En un rato os contamos la siguiente. No se vayan todavía, aún hay más!!!!! :wink:



    Jornada 4.
    Santo Domingo de la Calzada (La Rioja), viernes 15 de julio de 2005.
    Recorrido en bici: Irache - Santo Domingo de la Calzada.
    Kms. del Nano: 101'01 (otros han hecho más, jejeje, verdad Luis?).

    Incidencias: *****, pues como lo tenga que contar todo... 1 pinchazo de Juanma, 2 pinchazos de Nanotron (las espadas están en todo lo alto), 1 pinchazo de Luis, Luis peta el cambio trasero, Alexandros peta su transportín, y Luis peta su alforja izquierda(y seguro que me dejo algo... ya actualizaré clasificación de pinchazos).


    Bueno, al grano...

    Yo peto.
    Tú petas.
    Luis peta.
    Nosotros petamos.
    Vosotros petáis.
    Ellos petan.

    Os cuento... por desgracia el Patter Ignacio se las agenció para esconder las pastillas que le íbamos a echar en la cena, y el muy mamón no se quedó dormido, de modo que hoy nos ha levantado a las 05'00 am

    Bueno, algunos ya estamos acostumbrados a las nocturnas, pero *****, Ignacio, esto es demasiado

    Lo cierto es que nos tocó madrugar, y tras un desayuno rápido, salimos con las luces para recuperar el tiempo perdido... Y a buena fe que lo logramos, pues estamos en Santo Domingo de la Calzada... De todos modos Ignacio es insaciable, y mañana amenaza con un nuevo madrugón algo se nos tiene que ocurrir para evitarlo (quizás maniatarle a la cama mientras duerme).

    Tras una ligera subida al fin hemos disfrutado de un buen tramos de ruta fácil, que nos ha permitido llegar a Logroño antes de lo que el Patter pretendía.

    Eso sí, ha habido tiempo para que su amigo Juanma (el sin casco) se fuera a buscar moras, con tan bueba suerte de caer en el único metro cuadrado de hierbajos que había en medio de un zarzal. Todo ha quedado en unas risas, y las correspondientes fotos que ya subiremos

    También se ha consumado antes dela llegada a la capital riojana la petación del cambio de Luis (el segundo XT que peta), lo que unido a que la suela de mis zapatillas han decidido independizarse del resto de la zapatilla, ha supuesto que tuviéramos que parar en Logroño a flipar a un tendero con nuestras compras: unas zapatillas, un cambio, cámaras por doquier, eslabones de cadena, y qué sé yo...

    Después de la reparación correspondiente porparte del mecánico oficial, Dani Ddream, a la salida de Logroño Juanma rozó el no va más pinchando en una pista de cemento más lisa que una baldosa de marmol... nada nuevo.

    Lo que sí fue nuevo fue que Alexandros petara su transportín no me jodas... menuda racha, qué será lo próximo? unas alforjas? no me lo puedo creer...

    Bueno, la única solución era volver a Logroño, a por otro transportín, por lo que Gory, que andaba adelantado fue llamado a acompañar a Alexandros en el des-andar del camino. A ello se unió Luis el valenciano, libre y voluntariamente jajajjaja, craso error por su parte.

    Después de recorrer varias tiendas, ha tocado volver a la tienda del principio a comprar un transportín que era exactamente igual que el roto por lo que quién sabe lo que pasará próximamente...

    Tras la compra, Luis se estrenó en la competición de pinchazos, y no sólo eso, sino que celoso del protagonismo de otros, en la bajada hacia Nájera sorprendió a Gory y a Alexandros con una nueva modalidad: el lanzamiento de alforjas, o lo que es lo mismo, que su alforja izquierda saliera volando adelantando a los tres, y estando a punto de lesionar a varios peregrinos de a pie

    Estos valencianos, ya no saben qué inventar pero nada que no puedan solucionar unas bridas irrompibles de Alexandros (ya veremos en próximos capítulos), tipo las de Dani Ddream.

    Y claro, se ve con tanta tensión de ir a ayudar a Alexandros, y volver sin perder tiempo, de pinchazo y alforja voladora... pues el pobre Luis no aguantó el ritmo insufrible de los ACGeros y... petó!!!!!

    Sí, Luis ha petado hoy. Mañana a prometido ir conmigo para petar juntos, y al menos nos echamos unas risas (Bijoux promete estar atento).

    Mientras esto pasaba por atrás (qué gozada decir que Gory y Alexandros iban atrás), por delante Nanotron también tenía afán de protagonismo, y no contento con dejar restos en Francia, decidía que el plátano y la Coca Cola de Nájera debían ser ajenas a su ser, dejando una notable potada en las cercanías de un pueblín llamado Azofra. Ignacio asistía atónito a la escena, sin ser capaz de captarla en fotos... y ya van dos... ojito que a la tercera ya no aviso...

    Del resto del día, poco que contar... unas insufribles y calurosas pistas hasta Santo Domingo, donde más de uno (Bijous, Ddream, Juanma, Gingru, Gonzalo) dieron la cara, mientras otros sufríamos como perros, y los de siempre nos obsequiaban con su compañía y su ayuda, tan impagable en esos momentos (Ignacio, deja mi bici ya!!!! que ya la llevo yo...)

    No viene a cuento, pero Ignacio, por favor, no me toques los *******...

    En Santo Domingo hemos ocupado medio albergue, y nos hemos ido a comer y a liarla: eso parecía una opcional... papeo, postres, queroseno... y claro, el tendero se pone chulo y por ahí el Patter no pasa. Pero bueno, mejor no entrar en detalles, que me está mirando lo que escribo y no sé trabajar bajo presión...

    Ahora, mientras unos queiren que yo haga la cena, que vaya a lavar mi bici y arreglar mi segundo pinchazo... paso de todo, me escribo la crónica y os doy las gracias a todos por seguir leyéndonos y animándonos.

    Da gusto saber que tanta gente, y de tan diferentes partes de España, nos leen y animan a seguir en nuestro peregrinaje... ¿peregrinaje? bueno... ya hablaremos de lo que cada uno ha venido a hacer al Camino...

    Hasta mañana foreros!!!!!!!!!

    PD: Saludos al Jumulu, del Comandante Pájaras!!!!!!!!!!


    Jornada 3.
    Irache, jueves 14 de julio de 2005.
    Recorrido en bici: Cizur Menor - Irache .
    Kms del Nano: 49'71.
    Incidentes técnicos: Gingru peta el cambio trasero torciendo la patilla y rotura de la cadena, 1 pinchazo de Gingru, 2 pinchazo de Juanma (Juanma 4 - DDream 2 - Nanotron 1 - Gingru 1 - Resto del Mundo 0)

    Una vez más, nuestro Padre Espiritual Ignacio toca diana a las 06'00, y entere bostezos y legañas, nos levantamos y desayunamos en el albergue, poniéndonos en marcha a eso de las 07'00.

    Hoy la ruta comienza más suave, pues tenemos algunos kms antes de la primera y más importante dificultad del día: el Alto del Perdón. Este alto nos castiga con una dura rampa, pero gracias a Dios no demasiado larga, antes de obsequiarnos con una larga bajada llena de piedras, aunque no demasiado difícil.

    Quizá por el disfrute de esa bajada, y aunque parezca mentira que 20 ojos se puedan saltar un pedazo de mojón indicador de la ruta... pues pasa, de modo que nos perdemos y añadimos casi un par de kilómetros a la ruta. Es el momento del pinchazo de Gingru, que hasta entonces presumía de no haber pinchado con el tubeless desde 2002.

    Pero en este viaje, quien abre la boca, la caga. Y no sólo eso, sino que le puedes desear mnal al compañero, y... lo tendrá. Entre eso, y el tiempo que perdemos en las paradas con la cháchara, hemos decidio no hablarnos desde que cojamos la bici hasta llegar al final de la ruta.

    Seguro que será imposible, porque Alexandros y Ddream hablan por los codos.

    En Puente la Reina perdemos bastante tiempo, entre que Gingru para a meterle aire a la rueda, Juanma se aburre y pincha otra vez, y Bijoux y yo nos tomamos un pincho de tortilla.

    La avería es tan gorda, que Ddream (mecánico oficial) tiene que darse la vuelta, y tras un primer intento, ambos se van en Taxi hasta Estella, para comprar un cambio y una cadena nueva.

    Los demás seguimos rutas, superando una inmensa trampa que la construcción de la autovía nos tenía preparada: un desvío inhumano del camino, haciéndonos subir por varios paredones inciclables. Tanto es así que en algún punto, o te ayudaba el compañero a subir la bici entre "escalón" y "escalón", o no ha´bía forma de seguir.

    Y todo ello bajo unas temperaturas que según mi cuentakilómetros superaban los 40.

    Los que íbamos por delante (porque somos paquetes y salimos antes en las paradas) perdimos nuestra ventaja con el segundo pinchazo de Juanma, por lo que al final tiramos todos juntos hasta Estella...

    Bueno, juntos no, porque por entonces yo ya estaba pajarillo, y me quedaba bastante. De hecho, llegué a Estella moribundo, y aunque me había prometido comer algo allí, me engañan diciéndome que es a 1'5 kms.

    Menudos peregrinos ********!!!!!

    Cuando llegamos a ese 1'5 kms, de papeo nada de nada. Es la fuente de Bodegas Irache, donde de un chorro brota vino a discreción. Vino que se beberían todos estos, porque al llegar yo allí ya palmé del todo.

    Menos mal que hay peregrinos solidarios, y en ese momento Bijpux decide que quiere seguir manteniendo el título de Comandante Pájaras, y tras un amago de pota, no es capaz de subirse a la bici. Tanto es así que a 200 metros andando de allí, se da cuenta de que se ha olvidado el bidón, y pasa de volver a por él.

    Menos mal que los últimos en salir, DDream y Gingru, no sólo recogen el bidón del petado Bijpux, sino también el Camelback del petado Nanotro, que también se ve que había decidio abandonar allí para soltar lastre.

    Al fin, después de unos interminables 1.500 metros, llegamos a un complejo hotelero (Hotel + Camping + Piscinas) a comer, y claro...
    lo uno lleva lo otro... y le dan por culo a la ruta.

    16'00 y todos en la piscina con cervecitas frescas. ¿Pero así cómo vamos a llegar a Santiago?

    La verdad es que aquí se está de lujo, piscina, bungalow con tele, lavadoras, ciber para poder escribiros, chicas cachondas por la pisci... no os extrañe que mañana os volvamos a escribir desde aquí... será señal de que nuestra peregrinación ha tomado un nuevo rumbo, porque el retraso acumulado empieza a ser notable.

    De hecho, deberíamos haberos escrito desde Logroño... pero qué ****!!!! estamos a 45 kilómetros... nada que el Patter Ignacio no pueda solucionar, porque insiste en levantarnos a las 05'00 para ir recuperando menos mal que no sabe que le vamos a echar unas pastillitas en la cena para que se nos quede sopa mañana...

    Hasta mañana, amigos!!!!!



    Jornada 2.
    Recorrido en bici: Sant Jean de Pie de Port - Cizur Menor.
    Kms del Nano: 77'20.
    Incidentes técnicos: Petada del freno trasero de Bijoux en bajada mortal (pérdida de todo el líquido), 1 pinchazo de Juanma y 2 pinchazos de Dani, y 1 de Nanotron (Juanma 2 - Dani 2 - Nanotron 1 - Resto del Mundo 0).

    Os decía en mi primera crónica, que algunos vinieron averiados de casa el primer día... pues bien, el segundo días hubo alguno que salió ya petado del albergue...

    Sí, he de confesarlo, fui yo.

    Antes del km 5 de ruta, y después de haberme cagado en Francia, también les dejé otro regalo: pedazo pota!!!!!!!!!!!!

    Lo cierto es que este día madrugamos bastante. El Patter Ignacio nos levantó a las 6'00, y cogimos las bicis a las 06'40.

    Sobre el resto de problemas que tuvimos en el albergue, mejor no os cuento nada, pero no se os olvide: No zapatás!!!!!

    Bueno, a lo que vamos... salimos del puñetero pueblo francés, y la carretera solo apuntaba a un sitio: al cielo. Menudas pendientes!!!!! Enseguida cada uno se fue a su sitio, los que andan adelante, y los que no andamos, atrás.

    Y pasó lo que pasó, yo no pude con las cuestas, y no es que petara, porque no iba ni media hora de ruta... digamos que sufrí un colapso y eché una raba que pa qué... A partir de ahí subí despacito, a mi ritmo, en copañía de Alexandros (impagable compañía).

    Mientras, por delante, se formaron algunos grupos, y para alante tiraron Juanma (el amigo de Ignacio), Luis el valenciano, y Rafa el gallego que nos encontramos en el albergue. Ellos llegarían a Roncesvalles con algo de ventaja. El resto me fueron esperando a mi... y digo yp que distrutarían de loas preciosos paisajes pirenaicos.

    La bajada desde lo alto a Roncesvalles, una pasada!!!! Pistas y senderos inclinados, con algún tramo técnico, y entre forndosos bosques. Como todo el camino sea así, va a ser una pasada.

    En Roncesvalles nos reagrupamos y tomamos un bocata y unas cervezas, y seguimos camino de Pamplona. Antes de bajar para allá. tenemos que subir el Alto del Erro, que según Gory se sube sin enterarse (unos *******!!!!!!!!). Allí el grupo se vuelve a disgregar, con un Rafa-gallego que se pira camino de Puentelarreina, y con los ACGeros del camino dándole caña al tema.

    Mientras, por detrás se forma una grupeta, en la que Gingru (se queda ahí por error), Bijoux, DDream y Gonzalo (el hermano de Gory) comparten la ruta y pinchazos conmigo.

    Mientras nosotros sufrimos por llegar a Pamplona (con rebozado de Gonzalo por el barro incluido), Alexandros, Ignacio, Luis, Juanma y Gory se van de compras por Pamplona para darnos de cenar.

    Todos juntos hacemos noche en Cizur la menor, 5 kms después de Pamplona, y a 20 kms del que era nuestro destino inicial, Puentelarreina (empezamos a acumular retrasos).

    El albergue de esa noche, cojonudo!!!! Duchas impecables, un jardín de coña para cenar, e incluso nuestro improvisado taller de bicis, donde DDream solventó el problema del BIjoux.

    Sólo nos faltó el masaje (a unos más que a otros, verdad Luis?).

    Cena, y a dormir, que mañana toca volver a madrugar



    Cizur Menor.
    Jueves, 14 de julio de 2005.


    Bueno, no he podido leer lo que ha debido escribir Julio, pero de petadas ya hablaremos...


    Lo que sí ha petado ha sido mi PDA, de modo que no pude colgar la crónica de ayer... y hay mucho que contar.
    A ver si esta noche puedo, aunque sea desde un ciber-añbergue.

    Saludos, estamos todos bien.

    PD: Luis el valenciado conoce una manera fantástica de curar las escoceduras... jejejeje



    Sant Jean de Pie de Port.
    Jornada 1.
    12 de julio, a eso de las 21'38.

    Recorrido en bici: Roncesvalles - Sant Jean Pie de Port (o como se llame).
    Kms del Nano: 42'42 (incluyendo 9 que se hizo por la mañana para llegar al punto de encuentro).
    Incidentes técnicos: pinchazo de Juanma (Juanma 1 - Resto del mundo 0)

    Francia.
    Me cago en Francia.
    Y no lo digo figuradamente, sino que es así, he esperado a llegar aquí para perder lastre.

    Otros no han podido esperar ni eso, y han salido de Madrid averiados, como Bijoux, que se presentó en el punto de encuentro con uno de los cables del cambio roto.

    Pero hablando del punto de encuentro, centrémonos en eso, y empecemos desde el principio.

    A las 08'30 nos juntamos todos para recoger las furgos, y recbimos la primera alegría del día. Isósceles, un compañero forero (nos lee mucho pero escribe poco) ha venido a despedirnos y a darnos ánimo. Ha seguido el hilo, como muchos de vosotros. Gracias a él, por su gesto, y a todos vosotros por vuestros ánimos.

    Con un ambiente genial viajamos hasta Pamplona, donde cogemos el bus hasta Roncesvalles. Allí nos esperaba Luis "el valenciano", que había viajado durante la noche en bus.

    Un tío majo este Luis. Pasó la tarde esperándonos viendo el tour y mamándose a cervezas. A ver cómo responde en las opcionales, je je je je...

    Por cierto, qué descubrimiento las hábiles manos de DDream como mecánico. En un plis-plas le cambió el cable roto a Bijoux.

    A partir de ahí, una de esas cosas que no creo que llegue a entender... Bajamos de Roncesvalles al pueblo este francès, unos 25 kms por carretera, para subir mañana esos mismos kilómetros por unos caminos todavía más duros. Y todo por salir desde Francia...

    Bueno, al menos, como os comentaba escatológicamente al principio de esta crónica, he soltado lastre en Francia!!!!!

    Al llegar al poblacho francés, problemas de alojamiento: el albergue municipal lleno, y nos toca soltar los euros en uno privado, aguantando además las gilipolladas de la casera...

    Pero esto quedó compensado por la segunda sorpresa del día. En nuestra misma habitación se aloja "Ráfagas", otro forero que ya nos avisó de que coincidiríamos. Dicho y hecho. Espero que podamos compartir el mayor tiempo posible de esta aventura.

    Os voy a dejar, que estamos intentando cenar, y aquí no es nada fácil... ¿pero qué es esto de poner pechugas de pollo con lonchas de queso? ¡ah, que el queso es de postre! Leñe, no me entero...

    Mañana me dolerán hasta las pestañas, se prevee gran petada... prometo 0intentar escribir...


    He dicho "intentar"...



    Madrid.
    Martes 12.07.05, a eso de las 01:22 horas.

    Bueno, a estas horas ya es martes.
    Por fin es martes.

    La verdad es que muchos de nosotros ya ansiábamos que lo fuera, para al fin coger nuestros bártulos, y con un puñado de amigos empezar el Camino de Santiago.

    En unas horas nos espera un largo viaje, hasta Sant Jean de Pie de Port, en Francia (o algo así...). Y luego... Dios dirá... prefiero no pensarlo. :roll:

    En lo que sí estoy pensando es en contároslo todos los días desde aquí, desde este foro. Y ojalá que pueda, será señal de que todo va bien, y de que seguimos adelante. Así quizá el día 23 os demos nuestro último "parte de guerra", y quién sabe si el 24 empezemos a colgar fotos... quién sabe...

    A mis compañeros de viaje, a Bijoux, Alexandros, Gory, DDream, Ignacio, Gonzalo, Gingru, Juanma y al valenciano Luis, sólo les deseo lo mejor, de corazón :wink:

    Nos vemos en el foro :platano
     
  2. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Suerte, bichos ¿ya teneis todo preparado?
     
  3. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    A penas he dormido; ya sabeis, los nervios, las cosas de ultima hora :scratch los ruidos de la calle, los vampiros......me han dejado pegar ojo, pero bueno, a dar el callo.

    Me visto y salgo para no se donde

    Sed buenos y cuidar el foro :wink:

    Un saludo a todos y gracias por vuestros animos y apoyo
     
  4. DDREAM

    DDREAM Don Cristo Rey

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta recibidos:
    4
    Vamos al punto de encuentro


    JUMULUUUUUUU!!!!!!



    :mrgreen:
     
  5. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Buen camino y que disfruteis :D esperamos esas fotos.
     

  6. jag

    jag Rot Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MundoRot
    Buen camino y muchos ánimos, esperamos esas crónicas y fotos.

    Un saludo :wink:
     
  7. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    mucha suerte ..........
     
  8. Dr_Rip

    Dr_Rip Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    T.I.A Headquarters
    Buen camino chicos.

    Seguro que os lo pasareis en grande. :D

    Y ya sabeis segid la flecha amarilla. :wink:


    [​IMG]
     
  9. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    alaa ke envidiaa, ke lo paseis de **** madre, ke seguro ke si :p
     
  10. Blip..

    Blip.. Blip for ever!!

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MeTrOlOgY WoRlD
    feliz viaje y buen regreso!!!
     
  11. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Disfrutad de cada momento...y sin prisas
    Esperamos vuestras crónicas y anécdotas

    Pasadlo bien ... :bye
     
  12. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    solo me keda una duda existencial....como **** vais a pasar las cronicas al foro?¿?¿ nano llevas un portatil gps tribanda dual?¿?¿? jajajaja

    Buen viaje globersss!!!! traer una tarta de santiago o argo... :twisted:
     
  13. isosceles

    isosceles Pitufo en practicas

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Les acabo de despedir, los he visto…. Con que ilusión empiezan el viaje, cargando las bicis en el furgón (primeros problemillas… parece que no caben…. !que nervios! Ah, ahora si, ya está, todas dentro.)
    ¡!!!!! Que ganas de empezar ya la aventura!!!!!.

    Os deseamos lo mejor y esperamos impacientes las cronicas de vuestras andanzas.
     
  14. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    JUMULUUUUUUUU
     
  15. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    ¡¡¡HASTA PRONTO!!!!
     
  16. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Suerte y ¡al toro!
    Que os vaya todo bien y disfutéis a tope.
     
  17. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Mucha suerte tropa! Id bien dispuestos a conocer gente estupenda, pasar por sitios increibles y aprender de todo lo que veais. Seguro que lo pasais en grande!

    Miki
     
  18. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Si señor, ahi esta, disfrutar del camino, nosotros los Barna Powers, no se si podriamos con semejante historia, os imaginais 10 o 12 dias a palos, y con mas de 800 km en las piernas :?: :twisted:

    Espero las fotos, y ....... JUMULUUUUU :!: :!: :!: :!: :wink:
     
  19. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    suerte en el viajeeeeeee :mrgreen:
     
  20. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    :cry:

    Sniff sniff... ahí tendría que estar yo también... :evil: pero el P**O trabajo no me lo ha permitido... Disfrutad por mi... :roll: y mucha suerte...

    Saludos de un peregrino frustrado... :|
     

Compartir esta página