VENDIDA!! Se vende Specialized Stumpjumper FSR S-works 05. Talla L. Ha sido montada a la carta. El cuadro lo compre a finales del 2006. La bici está impecable. No se vende por piezas. PONTEVEDRA. PRECIO: 1.300 (Sin gastos de envío) ¨¨¨¨¨¨¨ Detalle de componentes: Cuadro: SPECIALIZED S-WORKS STUMPJUMPER FSR (ALUMINIO M5, TALLA L ) Amortiguador: FOX SEPTUNE (7 POSICIONES DE PROPEDAL) Horquilla: FOX FLOAT RLC 140 (2007, AJUSTE DE REBOTE, BLOQUEO Y COMPRESION, 140 MM de recorrido) Manillar: RACE FACE DEUS Potencia: RACE FACE DEUS Tija: THOMPSON ELITE Sillin: SELLE ITALIA FLITE GEL FLOW TI (TITANIO, Y CON GEL FLOW) Cierre sillin: HOPE Dirección: CANE CREEK S3, espaciadoras de carbono Ruedas: Sun S.O.S. Bujes: Sun ringlé Disc Jockey Cubiertas: MAXXIS DYNOMITE Manetas cambio: SRAM X7 Cambio: SRAM X9 Desviador: Shimano DEORE XT Bielas: Shimano DEORE XT Piñones: Shimano DEORE LX Cadena: Shimano XTR Pedales: Shimano 540 Frenos: Shimano Deore LX, Discos XT 180mm delante/160mm detras Extras: Portabidon Specialized, Guardabarros trasero Specialized, guardabarros delantero THE.
La bici está en vigo. La talla es una L y no se muy bien que alturas comprende pero creo que entorno al 1.78 hasta el 1.86, equivaliendo a una 18 o 19 de otras marcas. Yo mido 1.87 y me va perfecta, un colega tiene una XL y se me hace muy grande. El caso es que la bici tiene mucho slooping y es muy manejable.
En mammoth puedes encontrar alguna comp 07 por 1800 euros. Se la cogió un colega, porque necesitaba una M. Pero aun así, sinceramente me quedo con la mia. Los componentes no tienen nada que ver. Mi Float es una RLC, en la comp los bujes son de chiste, manillar, potencia, tija, sillin, direccion, bielas... no son comparables. Ademas todos estos componentes en mi bici casi son "de estreno", ya que pocas veces fueron al monte. Pero bueno, allá cada uno...