1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Competición En Cosmocaixa "slopestyle" En Bcn

Discussion in 'Freeride' started by maikelkawa, Jan 23, 2008.

1. maikelkawa

maikelkawa MAIKEL KAWA

¿Inscripción? ( Máximo: 150 plazas) ; Para la inscrpción agregar a soyeugenioled@hotmail.com o llamar a 628.008.990.
    -Datos a dar en el e-mail: Nombre y Apellido + Nº telefono para notificar el dorsal.
    - PRECIO = 1€ (destinado a los premios y a mejorar el campillo)

- Lugar?: Campillo delante del Cosmocaixa
    - Cuando?: Domingo 10 de febrero 2008
    - Hora?:COMPETICIÓN a las 11h
    LIADA POR BCN a las 13:40h hasta las 14h (en el campillo)

COMPETICIÓN:

-El Domingo a las 11h se tendrá que estar en el campillo para cerrar la inscripción y dar el dorsal (traer 1€). La inscripción se cierra a las 11:30 y no se admitirá a más gente.

-Habrán dos mangas:

11:30h : Clasificación: Todos los corredores irán por orden haciendo rondas de saltos, los 20 participantes que mejor lo hagan pasarán a la siguiente ronda.

12:30h: Semifinal: Los veinte corredores saltaran por orden, los jueces irán descalificando cada ronda a los peores corredores hasta quedarse con 5.

13:15h: Final: Los cinco corredores tendrán 3 minutos cada uno para realizar saltos. El jurado seleccionará a los tres mejores con sus correspondientes puestos: 1º, 2º y 3º.

13:40h: Entrega de premios. Hay 5 Premios:
    -Primer clasificado
    -Segundo clasificado
    -Tercer clasificado
    -Corredor más arriesgado
    -Mejor truco

LAS BMX Y LAS MTB COMPITEN JUNTAS PERO CON DIFERENTES CRITERIOS DE PUNTUACIÓN

LIADA STREET POR BARCELONA:

- A liarla por la ciudad como en la Winter Classic. El recorrido, que se vea sobre la marcha.

Fotos de hace un tiempo ahora está mucho mejor, con más cortados y más altura y con un gran big.

2. danielcunit

danielcunit Novato

Pregunta: Donde empezará la liada, esque igual me apunto, pero a lo del cosmocaixa no puedo xD

3. JC_stuff

JC_stuff Miembro Reconocido

poner fotos de los saltos para que nos vengan ganas de ir XD

4. yoko loko

yoko loko Ger freeride!!

***** vengo seguro !!!

5. freerider_marti_bdm

freerider_marti_bdm Novato

eso eso fotos.. k si no voy a eskiar alli estare!!!

6. beto_91

beto_91 T.R.T.

Os pongo una foto de como hera hace unos meses, ahora los dobles son mas altos, hay mas, y mas cortados:

7. Angelinho

Angelinho Yo mismo!

una foto de hace una semana, lo que pasa es que esta cojida en mal angula pa que se me viera el nofoot y no el campillo, aun asi, se ve algo:

8. pinillaBiker

pinillaBiker zierzo riders!

se ve mas campillo dirt que un slopestyle...no sera una competi de dirt...?¿por cierto..por lo que veo creo que los de bmx tienen todas las de ganar...

9. Angelinho

Angelinho Yo mismo!

ahi se veia la el ultimo, y aqui s even el big, y lso tres primeros, para los que jamas hayas estado:

1 serie de 4 saltos, 3dobles y una "meseta" al final
    1big jump, que si sabes un poco, lo puedes emplamra rolo tresnsfer y seguir en la serie
    1 "gondola" asi se llama alli, dos saltos muy tecnicos en lso cuales, jamas he visto algun truco...
    1meseta nueva(reformada) apartada para los novatos
    1 bajada empinada que se puede empalmar cn un peralte y la meseta nueva
    1 cortau de unso tres metros(verticales), que no se empalma cn nada, solo bicis cn doble.
    2 cortaus con un wallride entre ellos, el primero mas lento y mas vertical, el segundo mas a lo largo (esto esta un poco apartado de la zona princilap)

10. pinillaBiker

pinillaBiker zierzo riders!

entonces todo esto es dirt....de slopestyle no tiene nada

11. marcel_Ethic

marcel_Ethic SARACEN

las bmx no tendrian k tener su categoria?¿ n es lo mismo una mountain k una bmxx!!

12. franxuuu

franxuuu be rider my friend...xD!!

y la liada de luego cuando sera pork a lo del slopstyle no creo que me apunte, pero a lo de luego seguro¿?asi que si podeis ir facilitando informacion lo agredeceria!!gracias!enga salu2!

13. beto_91

beto_91 T.R.T.

Os espero a todos aí hoy a las 11!!!!!!!

14. Chorche-ZGZ

Chorche-ZGZ Se Me Va La Pinza

pero no jorobes las BMX deberian ir por un lado y las MTB por otro los trucos que se puedes hacer con una BMX ni se acercan a los de una MTB en un Dirt :S:S
    o eso pienso yo vamos si bien que en los cortados y demas tienen las de ganar las MTB pero nose yo...

15. beto_91

beto_91 T.R.T.

Ya se ha hecho, quien quira ver fotos estan en dual/dirt/street

Share This Page