450€ y los e visto vender los cuadros sueltos de segundamano por 300€,por cierto ¿quien los fabrica?
los fabricaba megamo,pero vamos yo he tenido una b-pro y con todos mis respestos es una p.m y no lo digo por decir,tuve problemas desde el primer dia,la lleve a otras tiendas de madrid para q me ajustaran el cambio y demas y me dijeron que no cogian esta marca q era muy problematica,perdona por la charla pero esmi opinion saludos y por cierto es elmismo cuadro
Bueno yo diria q la b pro vale un poco mas. Aunque el cuadro sea clavado el resto de componentes no lo seran ni por asomo, ni el mismo cuadro..
La del Carrefour con ese precio se desmarca un poco con la idea que tenemos en mente de bicis del Carrefour de 90€, pero el montaje de esa doble deja mucho que desear, mucho mas equilibrado el de la B-Pro.
lo del motaje eta claro que el de la b-pro es mejor pero me a chocado ver que es el mismo cuadro y que nisiquiera le han cambiado el color
Las bielas de la Carreful se rompen sólo con mirarlas...madre de dios...y sí...el cuadro es identico, lo que no me parece raro, ya que ambas son bicis de "grandes almacenes"...
tendra buenos componentes b-pro(el corte ingles) pero no saben ajustar nada,de echo yo cuando la lleve a ajustarla el mecanio que habia en el corte ingles de castellana(madrid) no sabia lo que es un tronchacadenas,en fin,la geometira de los cuadros esta mala hecha por eso aunque lleve un xt de cambio jamas cambiara bien,y esta me lo dijeron en una tienda que entienden bsatnte de bicis salu2
Al final siempre vamos a lo mismo, queremos bicis a precio de grandes almacenes pero con atención de tienda de barrio y algo tiene que fallar siempre.
los ded l dacatlon son los mejores ya que va y como no se enteran te cavian la pieza o la bici enter por otra aparte que sus bicis relacio precio es buono
Hombre, entre los 450 euros de la del carreful, y los 1000 y de la bpro ya puede ser mejor el montaje!
hoy las he visto y comprobado que son el mismo cuadro, me he fijado en la pipa de dirección y el código del fabricante ML260 es el mismo que el de bpro, lo que no está tan claro es que sea la misma tubería, en la bpro pone 6061 triple conificado y en la carefus pone 6061 aluminio forjado, a simple tacto me parece mas tocho el aluminio de la carrefus, vamos menos trabajado, pero esto son solo impresiones. Las rígidas de carrefus son las bpro del año pasado. Yo esperaba que por lo menos el diseño fuera de bpro, pero parece ser que no. Los componentes son casi identicos salvo por la horquilla, bielas y frenos. Este año las bpro llevan en relieve el logo en el cuadro ¿porqué será?