Ojito con pedrusco (problemas con una compra)

Tema en 'General' iniciado por lokolokaty, 24 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lokolokaty

    lokolokaty Baneado

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    le e puesto un voto negativo ya que me envio la bicicleta por correos de paquete azul cuando quedamos en expres o seur y tal que tardan 2 dias me dijo de que le metiera la transferencia el lunes por la caixa para que la mandare el ese dia

    la bici se mando a fecha de correos el miercoles en vez del lunes quedamos en que me enviaria la bici con unas maxxishollyroller y me las ha mandado con unas brave machine que ya e roto una.... y el colmo esque monto la direccion y estava en mal estado vamos que un rodamiento esta roto

    el me envio un mensaje privado con:


    Mira tio,
    No se porque dices que la direccion esta petada cuanto esta completamente bien. Dime el que esta petado. El voto negativo te lo metes ***********. Los neumaticos quedamos esos. Lo de correos que quieres que te diga chico no es cosa mia.

    No andes hablando mal cuando no es verdad. Sino demuestrame que esta mal de la direccion, porque esta bien. Que no la sepas montar es otra cosa.


    aparte de ponerme un voto negativo


    nose si tengo que hablar con un moderador o lo que sea pero si quereis meto unas fotitos de la factura de 30e de la nueva direccion

    y bueno lo que más me ha molestado de esta persona esque le meti una transferencia de bastante dinero y no dio la cara tuve que buscar en las paginas blancas su tlf por que en sus datos no lo dejo,el tenia mi tlf y nisiquiera se puso en contacto despues cuando su madre me dio su tlf la 1º vez lo trinco las siguientes no

    tuve un mensaje diciendo toy en el trabajo cuando llegue a casa tal al dia siguiente idem... muchos votos positivos pero a mi esta persona ma dejado mucho que desear por el trato que e tenido
     
  2. Pedrusco

    Pedrusco Novato

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Flix (Ribera D'ebre)
    Aver,
    Salgo a defenderme.
    En ningun momento me has dicho que le pasa a la direccion, segun tu esta petada, pero que le pasa? Cuelga una foto de la direccion rota (supuestamente) porque sin pruebas es muy facil hablar.
    Lo de correos quedamos en que te lo mandaria asi, no me digas que no, y enzima te pague los portes...
    Lo de las cubiertas no es verdad, no te pude decir que te metia unas holly roller por que no tengo ninguna, te dije que o las brave o unas hookworms.

    No se pero porfavor cuelga fotos de la direccion petada que no me fio tio porque estava perfecta.

    En cuanto a lo de no poder contactar conmigo, si estoy toda la semana fuera y no llevo el mobil enzima que quieres que le haga. Primero es el trabajo, la verdad.
     
  3. Pedrusco

    Pedrusco Novato

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Flix (Ribera D'ebre)
    No quiero la factura de la direccion sino una foto de la direccion supuestamente rota...
     
  4. Pedrusco

    Pedrusco Novato

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Flix (Ribera D'ebre)
    Es que yo flipo cada vez mas. Aver como as roto la cubierta? Con una navaja?
    La direccion si se te ha roto es porque la has montado mal. Si yo no la he roto tu menos. Como vas a romper un rodamiento sellado de una direccion fsa?
    Manda fotos ya tio, que sin pruevas es muy facil hablar.

    La gente ya sabe como tato yo a la gente que le vendo cosas, nunca ningun problema.
    Ahora llega un tio y me jode los votos asi por la cara, se deverian presentar pruevas antes de dejar votar un negativo, mas que nada para no ***** a la gente asi...

    Cada vez entra mas gentuza en este foro, en serio da pena entrar...
     
  5. lokolokaty

    lokolokaty Baneado

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    como tu no tienes el movil en toda la semana pero si puedes mandar mensajes cuando te da la gana y si entras en el foro no? por que vi cada dia si entravas o no la mandaste un martes cuando te ice la transferencia un lunes a las 9 de la mañana para que la mandaras ese mismo lunes pero la mandaste el miercoles cuando te ice la transferencia por la misma compañia que tu banco para que fuese al momento que tuve que llamar a tu madre que te deje escrito de to y tu pasavas como la ****** tranqui que mañana colgare fotos de los rodamientos sellados y de la factura de la nueva direccion aparte que me dijiste tengo las holly roller las hokwor y las brave
    y te dije prefiero las hollyroller porque tienen carcasas y me mandas unas ****** de cubiertas que encima estan to gastadas hola? gentuza yo? vengaya que me mandaste fotos de la bici reluciente y cuando llega tiene picotazos ya pondre fotitos...
     

  6. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    Haber haber, aqui ai que presentar fotos si no no se puede juzgar a nadie... nose y a mi se me hace raro que alguien que vende bastantes cosas y tiene todo puntos positivos te balla a timar por unas miseras cubiertas porque una dieccion rota no creo que te haya mandado a posta

    salu2
     
  7. omonne

    omonne Miembro activo

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.623
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En mi casa ;)
    por favor poned esto en General
     
  8. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    347
    Ubicación:
    .
    Hombre pues la verdad, a mi me pasa esto y voy a su casa y me llevo las orejas de cenicero. Pero mirando el asunto lo mejor que puedes hacer es poner fotos detalladas de todo el material, así podemos opinar mejor.
     
  9. lokolokaty

    lokolokaty Baneado

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    detalladas de la direccion que las subire esta tarde y del pesimo trato?

    de mandar la bici cuando le salio del rabo cuando ya tenia el dinero? quien es el impresentable? yo no soy el que tarda en pagar en que yo pague el lunes a las 9 despues de hablar con el a las 12 del domingo.... y el sin dar señales de vida y yo soy una gentuza? y yo te tengo que dar algo a ti? lo que te tendria que dar es una paliza o una denuncia

    1º no contestas a las llamadas
    2º no mandas la bici cuando tienes que mandarla
    3º la bici no ta en las condiciones que me dijiste
    4º no me mandaste las cubiertas que decias
    5º con premio incluido de la direccion en mal estado

    pero que mas quieres hijo?
    y encima te tengo que dar yo a ti explicaciones? yo me llevo un punto negativo por ponertelo a ti por no estar "YO" comprador de la bicicleta?
     
  10. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Movido a general.

    Lokolokaty, haz el favor de editar la última línea de tu último post.
    Vamos a hacer las cosas bien que ya somos mayorcitos...
     
  11. mondo btt

    mondo btt Jaime

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Adria de Besos
    y bueno lo que más me ha molestado de esta persona esque le meti una transferencia de bastante dinero y no dio la cara tuve que buscar en las paginas blancas su tlf por que en sus datos no lo dejo,el tenia mi tlf y nisiquiera se puso en contacto despues cuando su madre me dio su tlf la 1º vez lo trinco las siguientes no

    de mandar la bici cuando le salio del rabo cuando ya tenia el dinero? quien es el impresentable? yo no soy el que tarda en pagar en que yo pague el lunes a las 9 despues de hablar con el a las 12 del domingo.... y el sin dar señales de vida y yo soy una gentuza? y yo te tengo que dar algo a ti? lo que te tendria que dar es una paliza o una denuncia.

    Yo no quiero tomar partido por nadie.
    Pero no entiendo una cosa.
    Como pudiste hablar con el el domingo.
    Si tubiste que buscar su telefono en las paginas blancas y su madre fue quien te lo dio el lunes.

    Y lo de faltar a su Pt.a Madre y lo de la paliza yo creo que sobran.
    Lo mejor que podeis hacer es solucionarlo entre vosotros.
    Saludos.

     
  12. Downhill Devil DK47

    Downhill Devil DK47 Azote del infierno y

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Inca (Mallorca)
    eeeeeh calmaos no me obligueis a sacar mi lanzallamas!!!

    y dicho sea de paso... poned las fotos

    Saluten!
     
  13. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    8.217
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    estación Orquídea
    :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto
     
  14. meurus

    meurus Simplemente argentino...

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    2.987
    Me Gusta recibidos:
    177
    Ubicación:
    Río III, Córdoba, Argentina
    Strava:
    Yo creo que... :sinfotos
     
  15. Rufus_

    Rufus_ Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2007
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Zarautz
    Vamos a tranquiliarnos todos y a esperar a que se cuelguen las fotos, porque de lo contrario... es la palabra de uno contra la del otro, y asi no se le puede dar la razon a nadie.

    y yo estoy con meurus cuando dice... :sinfotos
     
  16. albin

    albin Novato

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    3
    Y los moderadores, ¿dónde están?
     
  17. Silvan

    Silvan Silvan

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
  18. oswaldog

    oswaldog Novato

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    y las fotos?
     
  19. WeLoH

    WeLoH Globero Fumador... v_v'

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gavà - Barcelona
    Si yo fuera el vendedor:

    -Me acercaría a una tienda, compro una direccion y una goma, se la envío y quedo como un grandísimo señor...

    Si yo fuera el comprador:

    -Dado al buen trato que me ofrece el vendedor, me dispongo a pagarle la mitad del importe de las piezas...


    Todo se puede arreglar hablando y llegando acuerdos... Y al vendedor no le conozco de nada, pero no creo que "rechace" lo comentado anteriormente...

    Lo de los picotazos del cuadro, en una foto son casi inapreciables, alomejor en vivo, cambia el tema, lo que puede llevar a una confusión como es este caso, nose realmente si son unos castañazos increíbles o son mínimos roces... Desconozco ese dato totalmente...

    En fin, llamaros por teléfono y arregladlo... Y si después un moderador lo considera oportuno, que quite el voto negativo, creo que sería lo mejor para los 2 vamos...

    Y no os cagueis en las madres hombre, que no tienen culpa de nada ajajaj
     
  20. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algoros (Elx)
    Si hubierais hecho la operación en un post público, ahora habrian pruebas de lo que dice cada uno que dijo el otro
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página