me siento estafado por una persona del foro, que opinais

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por CHECHIBTT, 13 Sep 2007.

  1. CHECHIBTT

    CHECHIBTT Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues acontinuacion paso a contaros lo que me a pasado, y espero que el susodicho lo lea y empiece a interesarse...

    DURANDARTE es el vendedor

    El dia 20 de julio aproximadamente veo que un forero vende unidades de freno de varias marcas, y yo me intereso ya que necesito unos para la bici que estoy montando. El me dice que no le kedan pero ke cuando le queden me avisara. Unos dias despeus le vuelvo a preguntar y decia que tenia, el me dice que le ingrese los 200 euros en cuenta y yo acepto ( pese a que 7 dias antes me dijo ke valian 195€, pero como me corria prisa yo acepto ese pequeño aumento), el ingreso lo realizo el dia 29 de julio, el me dice que tardarian 4 o 5 dias, cuando ya pasan 7 dias le digo que aqui nada de nada.... el me dice que a habido un problema y ke el paquete no a salido y le digo que lo mande por urgente y el dice que si.... pasan los dias y aun no tengo nada, ace unos dias se lo pregunto y despues de mucho insitir me dice que me devuelve el dinero..... AUN ESTOY ESPERANDO.

    FORERO DURANDARTE... me dan igual tus puntos positivos eres un ESTAFADOR, devuelve lo que no es tuyo de una santa vez, un mes y medio manda huebos ya.

    He comprado a gente del foro y saben que soy un buen cliente, pago cuando digo y espero el mismo trato del vendedor....

    Te reitero que mi abogado tiene todos los mails de la transaccion, los extractos del ingreso, y tu nombre y numero de documente nacional de identidad, y quiero mi dinero!!!! sino te saldra mas caro con las costas de mi abogado.

    SEÑOR DURANDARTE ESPERO QUE ME CONTESTES YA QUE TUS FORMAS NO SON LAS CORRECTAS.

    Espero que la gente del foro comprenda mi indignacion....
     
  2. maikel013

    maikel013 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    plz maragall barcelona
    pues vaya como esta el patio

    un saludo
     
  3. winchi

    winchi BICIOMANIA

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    S.J. Rinconada (Sevilla)
    uffffffffff son 200 euorazos que se esta apropiando el menda,no hay derecho
     
  4. evasus

    evasus pro ko

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    760
    Ubicación:
    Cuarte(zaragozaaaaA)
    **** no me digas eso que el lunes le hice una transferencia para un manilllar y él dice qu eme lo mando el lune sy todavia no me ha llegadoooo
     
  5. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    manda ******* !! eso jode a todo el mundo porque asi todos los demas se creen que la gente de este foro estafa , la verdad es que ese tio no tiene vergüenza si ha hecho eso .
     
  6. CHECHIBTT

    CHECHIBTT Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo solo quiero mi dinero.... estoy en mi derecho.

    Y os aseguro que esta pesadilla es verdad quien quiera ver todos los mensajes se los mando cojuntamente con la copia del banco suyo con su ingreso
     
  7. Aisha

    Aisha Novato

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    DIOS MIO, PERO QUE ESTA PASANDO!!!!! no me puedo creer lo que leo, pero es que hay peña asi???? joderrrrrrrrr, yo voy a su casa y aunque me gaste otros 200 euros mas en el viaje, le parto la pieeeeeennnnnas y se le acabo la bici para siempre..eso no ta bien nonnnoononnononn
    de todos modos chicos... que es eso de mandar pasta por adelantado sin tener nada, pero es que no habeis oido que correos tiene contrareembolso??? y si lo kieres rapido, MRW tambien dispone de lo mismo, yo solo funciono asi. lo siento por vosotros y me jode pero macho hay que espabilar
     
  8. solis

    solis Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    4.649
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Emérita Augusta
    Hay que entender que el compraventa es asi, ojo, que no estoy defendiendo al susodicho, que no tiene perdon de dios, pero tambien hay mucha gente que depues de mandar las cosas contrareembolso se las han tenido que devolver y se han comido los portes, ademas de muchas veces perder una venta, yo personalmente no creo que haga nunca nada contrarreembolso a menos que la puntucion no se de fiar.

    Un saludo y suerte, si sabes que vas a ganar y no vas a pagar el abogado, tira pa´lante.
     
  9. mykrofito

    mykrofito Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    7.761
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    ufff suena muy mal.....y ademas no son 60 euros, 200 ya es pasta....nos puedes poner el link del anuncio?
     
  10. benny

    benny Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    marbella
    yo no entiendo ke gana ese payaso kon doscientos euros de ******. y encima tiene puntos de vendedor y todo. k lo baneen kuando pague.
     
  11. Dr.Voll

    Dr.Voll Birrer Biker

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sta Coloma Gramanet (Barna)
    weno,esto parece canpicha,yo ahora tengo en espera de llegar 3 envios,uno me comenta que se habra estraviado,y que me devuelve la pasta,hace un par de dias,aun tengo que ir al banco a mirar si de verdad lo ha hecho,hace un par de dias de eso,otro se esta retrasando algun dia,y el otro le tardo en llegar el ingreso mas de la cuenta,con mi consecuente padecimiento,ya debe estar en camino segun me cuenta,siempre me he fiado y he hecho ingreso en el momento de cerrar trato,pero me parecer que se va a acabar,a partir de ahora o contrarembolso o que se lo compre otro,es lo que hay.
    asi que chechibtt,si no tre devuelve la pasta ves a por el,que tengas suerte,enga saludos
     
  12. CHECHIBTT

    CHECHIBTT Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    haber yo quiero mi dinero... compro cosas en el foro para poder hacer que sea un poko mas barata la bici y me toman el pelo.... pues no.

    Trabajo en un despacho y tenemos abogados y los llevo dela mano, sino paga se denuncia y a pagar las costas de los abogados ademas de lo que pierde...
     
  13. zarataz

    zarataz Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    3.184
    Me Gusta recibidos:
    5
    A mi me paso algo parecido con este alacran.Ahora no me acuerdo de las fechas exactas pero ha sido en julio.Le compre unas bielas y tardaban mas de la cuenta en llegar , le llamo y me dice que en correos se habian liado y que en vez del lunes salian el viernes.Eso tambien era mentira , pues tardaron 10 dias mas en llegar y en el paquete ponia la fecha de envio , que no era el que el decia, sino de 7 dias mas tarde.No puse nada en el foro ya que al fin llegaron, pero visto lo tuyo, cuidado con este tipejo_Os dejo el nombre por si cambia de nick.Y ademas decia para meterle rapido el dinero , que tenia hecho el paquete

    ENRIQUE E. PEREZ URBAN
    DNI 74362221R
    NUMERO DE CUENTA CAM: CAJA DE AHORROS DEL MEDITERRANEO 2090 0278 78 0000315085

    ESPERO LA TRANSFERENCIA CUANTO ANTES AYA TENGO HECHO EL PAQUETE, SI LA HICIERAS YA LLEGARIA EL LUNES X LO QUE LO ENVIARIA EL MISMO LUNES , ASI QUE YA SABES, SALUDOS Y GRACIAS, RESPONDEME CON TUS DATOS DE ENVIO
     
  14. Cabirol

    Cabirol Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lo Pallars!!!
    Strava:
    Es una lastima que gentuza como esta nos haga desconfiar. El foro es el lugar perfecto para poder reciclar i ahorrar algun dinerillo. Y esto es gracias a la confianza y el buen rollo que existe hasta el momento.
    Asi que Durandarte espero que des la cara y soluciones el asunto.
    Y si no que le caiga un buen puro
     
  15. SergiMoreno

    SergiMoreno Invitado

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues aver si este personaje se digna a contar su version de los echos pero por todo lo que e leido... aveis pensado pasarle este tema al administrador??

    UN SALUDO!
     
  16. AdrianMtb

    AdrianMtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2007
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Gandia (Valencia)
    Es imposible que una persona con tantos puntos sea tan irresponsable, tranquilicemonos, a ver si se arregla...
     
  17. durandarte

    durandarte Baneado

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    perdonar un momento que esta persona es la que esta haciendo que me sienta mal y se sienta mal la gente que intenta comprar o hacer negocios conmigo, hubo un problema con la venta que tuve con el debido a correos, y lo he solucionado ingresandole el dinero en su cuenta, pero el antes de nada como es asi de EXTRAÑO y amenazador (cosa que me importa poco) pues yo cumplo con lo que hago y todo ello es legal, ya se ha dedicado a ponerme de vuelta y media y tal vamos algo que me parece FEISIMO sin tener argumentos, osea un **** MAÑACO DE ******, tengo un problema con el, lo soluciono y antes de ello me avisa un forero de que me estan poniendo verde, osea por una parte acepta el trato conmigo de devolverle el diner y por otra me pone verde, ME PARECE MUY FUERTE, pero bueno son muchisimas las ventas perfectas que tengo, espero que por este pequeño incidente no se acabe mi carrera com vendedor bueno fiable y seguro, un saludo y los que piensen asi bien pero lo qe ha hechoeste forero ES MUY MUY FEO, vamos, que ayer me manda los datos bancarios y hoy me pone de vuelta y media, por dios que no somos crios hombre
     
  18. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    a mi me paso tambien algo con este vendedor...

    vendia un cambio sram xo 20 aniversario, y le dije que me pusiese una foto con el peso, en la cual salia que pesaba 179...mentira peso 194 grs.

    a mi al menos me llego, pero pague 180 euros por una cosa que pesaba 179 grs segun el, lo cual no fue verdad.

    luego le pedi que le devolvia el cambio y el a mi el dinero, y me tacho de extremista por el peso jaja, y me dijo que no...si parece una tonteria lo del peso, pero tambien me siento engañado.
     
  19. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    y deja de insultar durandarte...
     
  20. durandarte

    durandarte Baneado

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    desde luego que con gente asi no se puede ir a ninguna parte,
     

Compartir esta página