Consejos para el Duende!!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por elputoduende, 1 Ago 2007.

  1. elputoduende

    elputoduende Kelainerciahosacompañe!!!

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premia de Mar
    Despues d todo lo ke me ha pasado este finde en Vilanova...
    Todo empezo en Martorell cuando mencabezone en seguir x la N-2, cuando sabia ke me acabarian metiendo en la autovia, x suerte antes de liarla del todo recule y cambie la ruta. Una vez ya en vilanona empezaron las tonterias, al sakar la ropa para cambiarme me di cuenta ke un pantalon ke labe el jueves seguia colgado en el balcon d casa. MMMEEEKKKK!!!! primera cagada, suerte ke la gente del BTT premia de dalt son unos tios estupendos y se pasaron a recojerlo. una vez cambiado tube la gran suerte de conocer a dos estupendas personas ke se ofrecieron desde el primer momento a remontarme hasta la ermita (Borja si lees esto muchisimas gracias x todo a ti y a tu padre)Una vez en la ermita cuando nos disponiamos a buscar la salida borja me comenta si es ke voy sin casco, sorpresa la mia cuando me doy cuenta ke me lo habia dejado en el coche abajo en las picinas. MMMEEEKKKK!!!!segunda cagada, ya ke vaje cagao todo el camino.Ya x la noche cuando llega el momento de inflar el colchon, KK no encuentro el tapon y me toka dormir en el suelo, todo esto el viernes. El sabado en los entrenos, ya con casco eso si, no consegui hacer una bajada sin tener ke sakar los pies de las calas, la ultima de la tarde ya parecia ke me animaba un pokito y pense ke todo seria devido a ke me fuy a dormir muy tarde y lo poko ke dormi no sirbio para nada ya ke el suelo...suerte ke Rasi tenia un problemilla kon el fogon y me pidio el mio y al buscarlo aparecio el **** tapon del colchon!!! Ya es domingo y otra vez con los ***** nervios me acoste a las tantas, pero vamos ke no me desperte tan mal y despues de un tentenpie me cambio y parriba, entre pitos y flautas no me dio tiempo d hacer mas ke 1 bajada de entrenos y la verdad ke menuda verguenza!!!! me senti tan inutil !!!
    Decidi no correr ya ke me afecta muchisimo el maldito crono, a la ke escucho el pi pi pi eso de bajar despacio komo ke ya no vale y me atabalo y mas si se ke no voy fino, ya no digo rapido si no de ir por el sitio.
    Agradezco a todos los ke me animasteis a correr la segunda manga de no ser por todos vosotros no la hubiera corrido, por suerte llegue entero y la verdad no se como hice 4,45 ya en la salida no se como me trague la rama de un arbol imaginar el resto de la bajada!!!!:meparto :loco :badair :alloreto
    La bike no la habia tocado desde Cervia solo hacia rally por lo del hombro tocado.
    Bueno espero ke hos lo hayais pasado bien con las hirtorias de un colgado solo falta buestra opinion.

    Apa SALUT!!!:eek:la2
     
  2. tomoko

    tomoko cogiendo tecnica

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    25
    Un dia de carreras cualquiera... al menos no te diste una buena galleta, que eso tambien importa.
    P.d: al menos la siguiente no te va a salir peor
     
  3. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    las carreras son asi , sobre todo cuando vas apurado

    seguro que para la proxima no te pasan tantas , o almenos no las que te han pasado
     
  4. sergix

    sergix Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    268
    Ubicación:
    Montseny
    Duende que no pasa nada... Si no mira yo, llegamos el sabado muy justos, y va y pincho, en el trozo ese mas ****** de la piedra, imaginate bajar hasta la llegada a pata, babeando medio circuito por ver a los bikers pasar a toda leche, total que no hice ni una bajada porque al llegar abajo eran las 8 y diez. El domingo solo hicimos una bajada de entrenos y en la primera manga me pego dos piños en la zona técnica y en el trozo rapido voy paradismio por no conocerme nada del circuito. En la segunda manga, me paso las trialeras y la p. piedra de ******* y en el trozo rapido me como una piedra que estaba en la parte izquierda y rebiento el freno de alante, por consequencia bajo el tramo rapido y me pego otro leñazo por no poder frenar!Y termino con la rodilla bastante ****** ( se me movio la rodillera) y estos dias estoy de baja!! todo esto por no conocerme el circuito y querer ir rapido. cmo ves no eres el unico que has tenido un mal finde!
     
  5. jsrider

    jsrider freeride/DH

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    2.249
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en algun lugar de la mancha de cuyo nombre no me a
    si t sirve de consuelo yo pinche dos veces, solo pude acer 1 bajada y media por la mañana,rompi la llanta trasera y luego pa colmo me caigo se me baja la rodillera me clavo unas cuantas piedras en las dos rodillas y ya se acavo todo, pq fue en la primera bajada de la tarde y sin carrera pq se me pusieron las dos rodillas como sandias.
    un fin de semana desastroso
     

  6. JavierDH

    JavierDH Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vas a tener que escribir una novela jeje
     
  7. elputoduende

    elputoduende Kelainerciahosacompañe!!!

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premia de Mar
    Si yo entiendo ke una carrera no es un fin d semana de (flors i violas) vamos ke no espero ke me salga todo perfect. La cuestion esta en ke en 2005 sin conocer el circuito ya lo vajava entero vvale ke el primer trozo era nuevo y tampoco digo ke fuera sencillo, pero se ke lo podria haber hecho mucho mejor, no estoy contento con migo mismo!!!!
    A nadie le pasa eso de ponerse muy nervioso en las carreras? Ke hago me paso a la tila???
     
  8. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Jordi, dile a tu madre que te prepare un batido de pasas, jajajaj van muy bien para la memoria

    ademas tu no tienes muy buen recuerdo de esa carrera? te pegaste un buen ostión.

    un saludo
     
  9. sergix

    sergix Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    268
    Ubicación:
    Montseny
    Tomate una tila y justa antes de bajar relajate, respira hondo y no pienses que vas a bajar ni nada, es peor. Las carreras son para disfrutar, tienes que quitarte la presión de encima, disfrutarás más y bajaras mejor al ir mas relajado y con el cuerpo "suelto". A mi también me pasa siempre que justo antes de bajar tengo mariposas en el estomago XDDD
     
  10. elputoduende

    elputoduende Kelainerciahosacompañe!!!

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premia de Mar
    veo ke la gente se para a leer pero pokos escriven!!!
    poner cualkier cosa no hos corteis!!!! ke no tenemos tiritas!!!!!
     
  11. by_ple

    by_ple Junior Member

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    2.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    a todos nos pasa k nos ponemos nerviosos en carrera...io ke en los entrenos pocas veces kaigo i en la karrera de vilanova despues de adelantar a un doblado subiendome por una roca rara al volver a la single track esa de boske me voi mas pa abaja de la pista i nose ke koño ice k sali por delante se me kedo la zapatilla enganchada en el baskulante de la petrol i se me salio del pie...al kererme poner la zapatilla no salia del baskulante porke kuando entro estava comprimido i io alli en medio el dh sentandome fuerte en el asiento para aver si salia la zapatilla i kuando salio me kargue un monton de tela...i eso no era todo...no tenia la plantilla a dentro..k tambien se avia salido..:S:S pues ala..a buskar la plantilla por los suelos i al enkontrarla me la meti en el bolsillo i segui a mi bola pabajo...i aun asi ize 5:20...suerte k era la primera manga k en la segunda me ate bien fuerte las zapatillas i llegue asta el final enterito...xD


    tu sigue practikando ke tienes todo el agosto pa probar kon tu tonta asta setiembre...

    nos vemos en vallnord!
     
  12. elputoduende

    elputoduende Kelainerciahosacompañe!!!

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premia de Mar
    Espero ke para Andorra tenga el chip cambiado!!!!
     

Compartir esta página