Comprar mono du y tri en Valencia.

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por fantich, 1 Mar 2007.

  1. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Hola,

    Quiero comprar un mono de du y la verdad, no encuentro muchas tiendas en Valencia. He mirado en el Forum, en el decatlon, y no hay nada de nada. Ayer estuve en una tienda de Valencia que se llama Evasión, dónde sí que tenían más ya que es especifica de du y tri, pero hombre, que casualidad, en mi talla sólo tenian uno pero era muy caro y no queria gastar tanto dinero. El vendedor de la tienda me dijo que no tienen tanto surtido ya que casí todos corren con el del club. El caso es que yo me federé como independiente. Por favor, gente de Valencia, hay alguna tienda más en Valencia dónde puede comprar??
     
  2. komandero

    komandero KOMANDO FISIOJREIG.COM

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALCOY
    En Valencia Bikila
     
  3. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Ok !!
     
  4. juanjo77

    juanjo77 Novato

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    "A roda" en Tavernes Blanques (frente al polideportivo)

    Si no recuerdo mal siempre ha habido cosillas para duatlon y triatlon, monos, neoprenos...
     
  5. shagy

    shagy Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Vcia
    En passatge esport en Benifaio (al lado de la salida del duatlon)
     
  6. mabolo

    mabolo Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Denia
    Hola, mira yo tb soy soy de la zona, te voy a dejar dos contactos y seguro que te sacan de tus dudas, mira el primero es de Roberto, es el que lleva el Club Cyclones, no se si te sonara, en fin trabaja para Flowers y ellos te hacen el mono del color que quieras a un precio mas que razonable si lo comparas con lo que hay en el mercado.659324017.
    El otro es el de un chaval de una tienda de Canarias, en Septiembre estuve alli en un campeonato de salvamento y socorrismo y me traje unos cuantos de estos monos, son unos inverse de tela repelente al agua, los tenian en rojo o en negro, son la *****, y ademas salian a un precio muy bueno, en fin llamale quizas les quede todavia algo, ya te digo el precio sin competencia con la peninsula. Se llama Gilberto. 629078917, la tienda creo que es ZonaBoxes o algo asi.

    Venga un saldudo
     
  7. parejaciclista

    parejaciclista Novato

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te doy un consejo, los de inverse pueden ser aceptables, pero los de flower no pierdas el dinero asi!!!!! El triatlón es un deporte que requiere piezas técnicas de los tres deportes y no todas las marcas saben trabajarlas....


    saludos
     
  8. xavifol

    xavifol Novato

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Has mirado en Evasion Running, tienen de todo relacionado con el triatlon.
     
  9. TM-BIKES

    TM-BIKES Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la tienda
    los cyclones?creo que hay gente de mi pueblo que son de los cyclones,de donde eres?
     
  10. TM-BIKES

    TM-BIKES Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la tienda
    yo te puedo mirar si en las marcas que yo llevo hay algo interesante,he abierto hace nada y aun no lo controlo todo
     
  11. pingpong

    pingpong Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2007
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira esta web www.viator.es imagino que envian a valencia sin problemas estan en alicante
     
  12. mabolo

    mabolo Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Denia
    TM-Bikes, yo soy de Denia, por?
    EL año pasado corri en el Cyclones.
     
  13. mabolo

    mabolo Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Denia
    Mira te podran decir lo que quieras, y esto solo es un consejo, pero muchas marcas pagas una pasta y al final un mono te dura una ******, en fin, lo que tienes que tener claro es si lo quieres para hacer du o para hacer tri, si es para el triatlon, gastate la pasta pues lo notaras, pero para hacer solo duatlon cualquiera te vale.
    Y en cuanto a lo de que los flowers no son especificos, te puedo decir que lo he gastado toda una temporada y me he quedado prendado por como acabo, otros no me han durado tanto y eso que me meto unas cuantas carreras al año.
     
  14. TM-BIKES

    TM-BIKES Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la tienda
    es que aqui en Puzol y pueblos de alrededor hay una grupeta que se llama cyclones pero veo que eres de lejos
     
  15. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Ya me he puesto en contacto con Roberto. Por ahora estoy con los du. Si de aquí a Mayo que es cuando empiezan los tri he conseguido nadar aceptablemente, probaré con los tri. Pero vamos, que para empezar creo que me apañaré con lo que tiene Roberto.

    Un saludo y muchas gracias !!
     
  16. komandero

    komandero KOMANDO FISIOJREIG.COM

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALCOY
    haz caso a mabolo que el sabe de esto un poco. (Es Manuel Osuna, mira las clasificaciones y veras...... cojo no es. jur jur jur)
     
  17. mabolo

    mabolo Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Denia
    Por cierto y como sabes quien soy, no creo haber puesto muchas veces mi nombre en el foro.
     
  18. komandero

    komandero KOMANDO FISIOJREIG.COM

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALCOY
    no se en la infomacion de duatlon de elche creo que salio el tema. Espero que no te haya molestado
     
  19. mabolo

    mabolo Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Denia
    no que va si me molestara no escribiria aqui, simplemente me ha sorprendido.
    Bueno para los que corran mañana en Sueca, suerte, y cuidado con el circuito de bici, ya en el sprint se hace pestoso, ya veremos mañana que tal en 40 km.
     
  20. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    creo que los km en bici son 36. Eso pone en el triptico información de la prueba. Al menos parece que no hará tanto aire. En Sueca nos vemos,

    Un saludo,
     

Compartir esta página