Rock Shox Me Ha Engañado

Tema en 'General' iniciado por fernando perez, 5 Ene 2007.

  1. fernando perez

    fernando perez Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    TORRES DE BERRELLEN
    El 15 de Junio compre una sid de cabono la tope gama setecientos y pico, pues a dia de hoy aun no la he estrenado (y ni la estrenare) ayer en la tienda la cogi y la revente contra el suelo, delante de los dos jefes de la tienda y 4 o 5 bikers que habia alli. Cuando la trajeron no bloqueaba y se mando a la casa, volvio, el problema seguia, asi hasta 5 veces, o o bloqueaba o tiraba el aceite solamente con estar en la vitrina. Y si creeoslo que no la he estrenado. Pues bien el ultimo dia me cabree con la tienda, y me pasaron con ellos pero me dijeron que conmigo no tenian de que hablar que su cliente era la tienda y tenian razon. Pues bueno como en la tienda no hacian nada y no metian presion empeze a decirles de todo y al final cogi la suspension y la revente contra el suelo. Y ahora me queda lo que ya tenia hace 6 meses NADA, NADA.
    Que hariais vosotros?
     
  2. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    Mira a ver si puedes denunciar, porque vamos no me parece nada normal.

    Pd: Enviales el link de este post a los de Rock Shox ;).
     
  3. Pegaso

    Pegaso Novato

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    me parece que deberias ir a alguna oficina de atencion al consumidor, llevar los papeles y ver que te aconsejan, creo recordar que hoy en dia es el vendedor y no lamarca quien se debe hacer responsable elos ya se entenderan con la casa , tambien me parece que cuando un producto no se consigue reparar despues de varias veces, te deberian dar uno nuevo, perolo sicho anteriormente, vete a una oficina del consumidor y suerte.
     
  4. glacius

    glacius Novato

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    denuncia y suerte
     
  5. melomolatodo

    melomolatodo Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcala de Henares(madrid)
    Ir a la oficina del consumidor, denuncias con la horquilla reventada por tí???? no se yo.... pero por probar, el no ya lo tienes y la cara de tonto que se te queda cuando te hacen una pirula de esas, lo se por experiencia, lo que pasa es que yo si hize uso del producto.

    saludos y suerte
     

  6. armandsan

    armandsan Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la serralada de marina
    hubieras tenido que denunciar antes, pero prueba que igual no es tarde.
     
  7. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.798
    Me Gusta recibidos:
    713
    Ubicación:
    Granada
    Pues tenias razon en todo para denunciar hasta que hiciste eso. Desde mi punto de vista la tienda deberia denunciarte a ti por conducta agresiva y desperfectos.

    Lo siento, siento que te hayan tomado el pelo "x" tiempo, pero las formas no se deben perder. Te deberian denunciar reitero.
     
  8. AN ARCHOS

    AN ARCHOS Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Móstoles
    ***** tio pon una reclamacion en consumo:
    ves a la tienda, les pides la hoja de reclamaciones, que te rellenen los datos de la tienda(CIF y todo eso), redactala con todos los detalles del problema delante suya y que ellos aleguen lo que quieran en la parte de la hoja que les corresponde, la llevas a tu ayuntamiento o donde este la oficna de consumo de tu ciudad y ellos mediarán y te diran si tienes posibilidades de denunciar y salir ganando(que va ser que si).
    Ademas en la ley del consumidor pone que durante los 6 primeros meses desde la compra si el articulo falla te lo pueden cambiar o reparar(lo que elija el cliente).
    Bueno un saludo y a consumo a ver que te dicen

    Ah y nose te olvide la factura!!

    Edito, estoy de acuerdo con Realy en lo de perder las formas, y he trabajado en un SAC bastante tiempo y quedas fatal
     
  9. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Creo que con lo de reventarla delante de la gente lo único que has conseguido es perder todo tipo de garantía y quedar mal.
    Mejor hubiese sido acudir a un abogado, que seguro que ganaba el pleito por lo que cuentas y te tendría que reponer una horquilla nueva a parte de pagar los gastos del juicio (que me corrija algún letrado, pero creo que paga los gastos del pleito el que pierde, y vamos, creo que tenías todas las de ganar)
    Respecto a la oficina de consumo...me da que se dedican a archivar las quejas y poco más para sacar sus estadísticas a final de año.
    Ahora creo que como tu bien dices, estas como al principio...bueno como al principio pero con 700 y pico € de menos
    Sorry
     
  10. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    cuando usas la violencia pierdes la razon.

    A mi esos señores de rock tambien me la jugaron y bien, asi que ya no compro nada de ellos, un cliente menos
     
  11. Pegaso

    Pegaso Novato

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tambien puedes probar ha dirigirte a la marca directamente o a su importador, espero que no alegen que como tiraste la horquilla, de todas las formas las oficinas de consumidores creo que ellos no te lo solucionan sino que te aconsejan y te dicen si tienes posibilidades para que lo pongas en manos de un abogado, te lo digo por que los abogados tengan o no posibilidades, casi siempre quieren ir a juicio o llegar a algun acuerdo, ellos no suelen perder nada, los gastos siempre para el que pierde, sus honorarios suelen estar a salvo.
     
  12. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    puedes poner una foto del estado en el que quedo despues de la leche que le pegaste??? si no se nota mucho,alomejor te cuela y safas
     
  13. abiba

    abiba Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Madriz
    Qué tienda es para no ir??
     
  14. alcala city

    alcala city BocinaflojaComandoHenares

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Has probado a ponerles un gato muerto en la puerta...
     
  15. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Yo en vez de al suelo le habria dado al vendedor.
     
  16. dafnis

    dafnis rally man-ual

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Lo que son las cosas, ayer preguntando en una tienda me dijeron que Rock Shox funciona bastante mal para temas de garantía; con este ya son dos testimonios en el mismo sentido (aunque a veces debe ser difícil saber hasta dónde llega la responsabilidad del tendero y dónde empieza la del distribuidor/fabricante).
     
  17. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Si y como tengas una RS con mas de 3 años reza para que tengan repuestos.
     
  18. kenwood

    kenwood comandero sureño

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES
    Mal, muy mal pierde los nervios pero nunca las formas. Ahora si que no tienes ni razon ni con que reclamar.
    La mayoria de las veces se consigue mas por las buenas y por lo legal, que por la fuerza.
    Pero en fin un pronto cualquiera lo tiene, valora tus actos tu mismo viendo los resultados.
     
  19. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya tela... pobre SID.. Yo nunca le haria eso a mi Reba World Cup...
     
  20. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Si no hacen nada, aunque el tendero no tenga culpa, o si, pues querria mi dinero aunque con la sid petada.......
     

Compartir esta página