Vendo Mi Cuadro Suburban Negro

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por elkoalabiker, 4 Dic 2006.

  1. elkoalabiker

    elkoalabiker Novato

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se q esto no es el mercado del foro, xo no se q **** le pasa asi q lo pongo aki entre tanto. Espero q no le moleste a nadie...
    A lo q iba..vendo mi ns suburban, con menos d 6 meses d uso x 1 5 0 euritos.
    lo vendo barato por aparte d q quiero cambiar d cuadro, tiene un bollito(tampoko nada exagerado) y weno, veo justo rebajar muxo el precio. No tengo fotos en las q se vea el bollito, xo vaya q si estais interesados cnd vaya a Madrid(estudio en madrid, xo toi en jerez pasando el puente), hago fotos y las mando o tb podemos quedar.
    MI email es shodbi@hotmail.com
    http://www.youtube.com/watch?v=Oiw91dxqu-4 ----D Mirad, esta bien enseñada e? jejejeje

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------www.otemuri-bikes.com
     

    Adjuntos:

    • ns.JPG
      ns.JPG
      Tamaño de archivo:
      79,2 KB
      Visitas:
      260
  2. PuntO De MirA

    PuntO De MirA \\ Hip Hop //

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MadriZ SuR
    hombre, la suburban esta bien, pero, dado k tiene bastante tiempo, y un golpe, deberias dar algo con el cuadro, tiene mucha caña.... lastima k no sea blanco, por k en 1 mes me compro 1 blankito
     
  3. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy wapo el video y la bici...montais de pm...ma gustao!!!
     
  4. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy wapo el video y la bici...montais de pm...ma gustao!!!
     
  5. elkoalabiker

    elkoalabiker Novato

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    eh!! ademas regalo la potencia q se ve n la foto. una massi q ha pasao media vida conmigo, y la verdad es q es la *****. m costo 45 euros n su dia!!
     

  6. enzomelero

    enzomelero EnZo ProDucTionS

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    el Suburban es talla unica no??
    Me ira bien midiendo 1,85 y pesando 70 kilos??
     
  7. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Un amigo tambien lo ha bollado i por dos sitios, siin darle golpes, se doblo al caerse... como te paso a ti?¿
     
  8. elkoalabiker

    elkoalabiker Novato

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    es mas o menos lo q peso y mido yo. asi q si t ira perfe..oid, ademas REGALOOOOO x si alguien quiere ademas de la potencia, una cubierta hloy roller d 24 o high roller d 26 q estan nuevas...no las he usado
     
  9. tatiano

    tatiano Novato

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-jerez
    wiiiiiiiiiii
     
  10. kalvo

    kalvo www.photoAVstudio.com

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    The moon
    jaj por lo ke veo ya habia visto el video ke deje un post en el youtube xDD la ke me mola es la otra bici ke sale, la azul clarito creo ke era asi xD, ke bici es¿?¿?

    el cuadro horquilla y cubiertas por 150 es un putisimo chollo yo si pudiera te lo pillaba xD
     
  11. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    en realidad no deberias poner esto aqui, las normas estan por algo y hay q respetarlas q si no esto se va a convertir en mas ****** todavia... no te deseo ningun mal, pero creo q lo minimo q deberian hacer, ya q ya esta hecha la publicidad, es bloquearlo.

    6 meses de uso es mucho tiempo?!?!?!!? bueno, en realidad, si llevas 1 mes montando si, supongo... juas juas juas ni con bollo ni con pollas, 150euros es un regalo, pero si incluye la potencia esa, entonces si tenias q rebajarlo porq vaya puerro... en fin, no me parece bien q vendas ese cuadro por tan poco con tan poco tiempo (independientemente del uso) porq luego cuando keramos vender los nuestros nos van a dar por culo... ahora, si no es 'un bollito' y le has dao bastante caña, deja claro q lo has hecho y por eso lo vendes tan barato.
     
  12. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    P.D. estais hechos unos makinas, q envidia!
     
  13. robert rider

    robert rider Novato

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    me interesa el cuadro
    pero esta muy exo polvo y x ese precio no me arriesgo
    mi msn es exeter_3@hotmail.com
     
  14. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    pero que decis chavalitas, ese cuadro esta de **** maaadre, hombre, kien lo usoa, lo ralla, que lo sepais, kien no monta, no ralla.

    anda comprarle el cuadro al chaval, que se va a comprar optra makina para ser mas y mas pro,

    oleeeee eeese coalrider
     
  15. KTM_85_JeReZ

    KTM_85_JeReZ Novato

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez
    Tio que tambien soy de Jerez si quieres quedamos y damos uan vueltecita... agregame si quieres: bernal_mx10@hotmail.com
     
  16. elkoalabiker

    elkoalabiker Novato

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    respodiendo a popo, deje claro q lo sentia, teniendo claro por consiguiente q esta no es la seccion correspondiente, xo simplemete m corre un poko d prisa venderlo y el mercado del foro no funciona..asi q d nuevo pido disculpas.
    y el cuadro no esta exo una ****** ni muxo menos, solo q m cai contra una barandilla y se hizo un bollo y lo vendo tan barato por q no soy julián muñoz , el novio d la pantoja y m parece un precio q yo compraria, sin engañar a nadie...pos eso, otra vez dsiculpas y agregadme si quereis mas informacion e
    ACHA: tkiero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
     
  17. dirty_p

    dirty_p Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo a veces voy pa jerez, las veces que fui no me fije en como esta el tema pa hacer bici, a lo mejor me la llevo la proxima vez que vaya.Si me puierais decir algun sitio destacable estaria de **** madre, asi no tengo que empezar a buscar desde cero.
    El tema de la northshore me podria interesar, si junto el dinero t paso la voz, de momento me urgen mas unos frenos pero la oferta suena bien.
     
  18. dirty_p

    dirty_p Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    0
    de todas formas suerte con la venta
     
  19. ludopatic

    ludopatic SOY UN TIO

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    3.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Tolosa, Guipuzcoa.
  20. ESCatalunya

    ESCatalunya Baneado

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sancugat del valles, barcelona
    ***** ludopatik ya lo emos kaptado i votado no hace falta meterlo en todos los posts
     

Compartir esta página