Renovando la flaca. Paso 2: KARBONA

Tema en 'Material' iniciado por Danimoon, 26 Oct 2006.

  1. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    Hola a todos,
    se ha hecho esperar demasiado pero ya esta aqui mi pedido a los "Reyes Chinos" como he sido bueno y he pagado todo pues me han traido CASI todo lo que pedi... os cuento (el que no quiera, que no se trague el rollo que se avecina):
    07/09/06 Inicio contacto con los de Karbona, con Eva en particular, todo muy bien y rapido, precios, opciones (hasta fotos),... hasta concretar pedido.
    15/09/06 Recibo primera factura proforma
    18/09/06 Recibo segunda factura proforma, pues de los porta cacharras que queria no hay stock y consigo que me rebajen los sillines (48 --> 45 y las ruedas 375 --> 350).
    19/09/06 Hago la transferencia a su banco, incluyendo en ella el material (733$), gastos de envio por EMS (130$) y gastos de manipulacion (75$).
    25/09/06 Recibo confirmacion de la transferencia por parte de Eva y me dice que la mercancia esta lista para enviar.
    26/09/06 Le pido a Eva que me haga una factura falseada a la baja para que en aduanas no me metan el palazo (lo hace pero con poca cabeza porque, aunque me abarata los materiales, me aumenta los precios de transporte y el total es el mismo --> me clavan).
    09/10/06 Tras 15 dias de espera me pongo en contacto con ellos, a ver si me pueden dar el nº de envio para hacer el tracking y me dicen que aun no ha salido, debido a que las bielas no estaban en stock pero que ya si y que sale en breve.
    16/10/06 Despues de 4 mensajes de cortesia para que me den el nº de envio, por fin lo hacen.
    20/10/06 Recibo una carta de Correos que me pide una serie de documentacion --> paquete detenido en aduanas.
    21/10/06 Pido urgente a Eva que me mande copia de la factura falseada para que concuerde con la que puso ella y me doy cuenta de que va a servir de poco porque el total sigue siendo el mismo (938$).
    23/10/06 Envio por fax la factura proforma falseada y el packing list.
    Hoy 26 recibo por fin en mi casa una caja y me llama mi hermana:
    - "Ha venido eso que querias de Taiwan, una caja grande pero que pesa poco"
    - "***** de p.m. de eso se trata (yo flipao sin haberla visto), te han hecho pagar algo? (me temo la respuesta)".
    - "Si de los 200€ que dejaste, solo 152€".

    Llego a casa y empiezo el ritual: foto, abro, foto, desembalo, foto... no os pongo todas para no saturar (si alguien quiere ver mas que me las pida)... a ver si soy capaz y sigo comentando en cuanto suba este primer mensaje.
     
  2. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    De momento no me deja colgar las fotos, será por los 10.1 mpixeles?. Voy a intentar colgarlas de una en una a ver.
     
  3. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    Nada, bueno pues sigo comentando.
    Cuando acabo de sacar todo, compruebo para mi tristeza que me falta un sillin (en rojo para la MTB) y que en la rueda delantera falta una pieza que "cierra" el buje. Rebusco en la caja y la encuentro metida en uno de los protectores de plastico, pero que yo ni lo habia quitado, se habia salido durante el trayecto (no tireis nada antes de chequear todo bien).
    Todo el material me parece ligerísimo y relativamente bien terminado, con sus fibras entrelazadas, a ver que tal queda montado.
    He mandado un email y ya os contaré que me han dicho de mi sillin perdido.
    Sigo intentando lo de las fotos que sé que estais deseando.
     
  4. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    664
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Encojelas con el paint o con algun programa de fotografia, pero ponlas yaaaaaaa!!! :D:D:D
     
  5. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1

    aaaaaaaaaaaameeeen!!!
     


  6. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    es que pa verlas con el ordenador con 3 megapixeles vas sobrao
     
  7. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    Voy a hacer otras pocas con la camara mala.
    Si os las mando por correo normal las podreis colgar, antes las recortaba con el Photo Editor este pero me da que es por la calidad, pesan demasiado.
     
  8. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    De una en una, pero ahi va....
     

    Adjuntos:

  9. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    Ahora 3, pedid que las hago y las subo en formato para correo electronico y me deja.
     

    Adjuntos:

  10. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    Sigo
     

    Adjuntos:

  11. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    Portacacharras
     

    Adjuntos:

  12. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    Puentes
     

    Adjuntos:

  13. Campy10

    Campy10 Novato

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando hayas probado los puentes de carbono cuentanos tus impresiones, que en esas fotos me gustan más que las de la web.
    A ver si este año será verdad que los Reyes Magos vienen de Oriente...
     
  14. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    bielas, veo que tengo un pulso... pedid los detalles de lo que querais ver y mañana las hago con trípode.
     

    Adjuntos:

  15. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    lo de menos, zapatas para carbono y radios.
     

    Adjuntos:

  16. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    "Cuando hayas probado los puentes de carbono cuentanos tus impresiones, que en esas fotos me gustan más que las de la web.
    A ver si este año será verdad que los Reyes Magos vienen de Oriente..."

    De momento te dire que deben llevar solo el revestimiento de carbono o acabado carbono, el cuerpo creo que es aluminio, pero será mi mecanico quien los valore y ya te contaré que opina.
     
  17. breack

    breack the metalium

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    huelva york
    entonces si no me he entarado mal, les dices a los de Karbona que hagan una factura a la baja para pagar menos y me cuentas que te bajan los precios de las cosas y luego la diferencia la suman a los portes, entonces es lo mismo, estos chinos no se enteran o que?
     
  18. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    muy buena pinta todo, yo estoy esperando unas ruedas duetto, las pedi con radios planos y por eso me ha tocado esperar, pero ya vienen de camino. A mi me ha pasado igual, les pedi que me bajaran el precio para pagar menos en aduanas y me lo suben del envio y de los gastos de manipulacion. Tu pediste los cierres, o vienen con las ruedas??
     
  19. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    por cierto danimoon, yo tengo el numero para el seguimiento del envio, pero cual es la pagina de ems para mirarlo?
     
  20. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    efectivamente tienen el cuadro de aluminio y un revestimientode aluminio con una capa de "pintura carbonizada", los unicos frenos del mercado que si son de carbono son la AX-lightness Perseus y cuestan un burrada... ni mas ni menos que 595€ de catalogo :alloreto

    68gr el delantero y 59gr el trasero = 127gr... ***** los Zero gravity se quedan a la altura del betún...

    http://www.poshbikes.com/product.php?id=105

    y por si alguien quiere hacer el sacrificio de comprarlos... dejo un enlace:

    http://www.yatego.com/fahrrad-bruegelmann/p,4448b1c28eba9,443b70ed572e26_1,bremse-ax-lightness-perseus
     

    Adjuntos:

Compartir esta página