Finalizada la marcha de "La Traviesa". Pasada por agua.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por la Traviesa, 22 Oct 2006.

  1. la Traviesa

    la Traviesa Novato

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues después de la ducha y comer os cuento como fue la marcha de hoy. A las 9:00 no llovía y nos presentamos 6 en la Estación de Villalba. Echamos en falta a Lera, y Santi nos dijo adiós desde la ventana. Creo que hay mucho miedo al agua. Pero debéis estar tranquilos, que a vuestra edad ya no encogéis. Hasta Zarzalejo sin agua, a partir de aquí pues eso un chirimiri gordo que en algún caso fue precipitación fuerte. El camino muy pesado y a Ballesteros se le hizo un poco pesado. A las 14:15 en Villalba total 56 Km.
    Al llegar a casa la domadora me dijo que estamos locos, que paremos quinceañeros, y yo digo: si a los quince no pude hacerlo, lo hago a los cuarenta y muchos, que ya soy mayorcito ¿o no?. Y antes de levantarme le pregunte que si quería .... o me iba a montar en bici y ella me dijo: “que no se te olvide el chubasquero que va a llover” ¡Pues entonces!.
    Los “GiliBiker´s “ asistentes :eek:la : Jesús Carrasco;, Juan Carlos (ha salido bien en la foto de la caída), Fermín, Vicente, Ballesteros Y yo Kique. Quiero que vayáis pensando en la de noviembre.¿qué os parece algún lugar típico del otoño?
     
  2. elenc

    elenc Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, en la proxima haber si me apunto. Conozco a´un componente que no me acuerdo de su nombre, que viene mucho al Telegrafo, y lleva unos Avic Juic seven. Creo que es Vicente.
    Saludos.
     
  3. la Traviesa

    la Traviesa Novato

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tú lo has dicho, nuestro Vicente. El telégrafo es su segunda casa. Ayer si se apunto. Lo malo de Vicente si vas detras, es que cuando menos te lo esperas estas sabe Dios donde. Nos lo pasamos muy bien con el aunque a veces nos cabrea por la mania que tiene de meterse por todos los atajos que encuentra en el camino. Nos vemos
     

Compartir esta página