Dexa de lleer tanta lliteratura y pon TU alguna cosa nel post de abaxo!!!
Ye bastante fácil. Faigolo yo!!!!
A menudo me cruzo por el monte con bikers de la misma zona y que hacen las mismas rutas que yo. Y eso me hace preguntarme si no habrá más gente por este foro que quiera quedar para rutear por la Cuenca del Nalón. Es decir, algunu de les Cuenques per aquí? Anímate y ruteamos xuntos!!!!
Un saludo a toos!!!!![]()
Última edición por eTrex; 06-10-2009 a las 10:38
Dexa de lleer tanta lliteratura y pon TU alguna cosa nel post de abaxo!!!
Ye bastante fácil. Faigolo yo!!!!
Última edición por eTrex; 29-12-2006 a las 01:43
Hola.Iniciado por eTrex
Por La Felguera tienes a un pobre informático que de vez en cuando se ha traido la burra para volver a casa (Oviedo).
La verdad es que conozco muy poco los caminos de esta zona y estaría encantado de quedar algún día.
Hola.Iniciado por eTrex
Por La Felguera tienes a un pobre informático que de vez en cuando se ha traido la burra para volver a casa (Oviedo).
La verdad es que conozco muy poco los caminos de esta zona y estaría encantado de quedar algún día.
eso ta fecho fiyu, quedamos onde quieras cuando quieras, pero despacín eh! que la silicosis non me dexa dai muncha caña a la "muntanbique".
Pos a mi apeteceseme!!!! Muy buena idea!!!![]()
Salgo por la semana las tardes que hace bueno y los sabados por la mañana.
Que alguno diga hora y lugar, y ya está!! Eso si, despacín...![]()
La Cuenca está hecha para la mountainbique.![]()
Pues, yo salgo normalmente por las tardes y también los sabados, pero siempre despacio.
¿Qué proponéis, algún plan de vuelo?
PD: Lobos solitarios uníos, la montaña "e mu perra", aunque güapa.
Última edición por eTrex; 27-10-2006 a las 20:45
Mirar por donde que somos unos cuantos, yo soy de la felguera, para los amigos, CIUDAD SIN LEY !!! jeje. pues nada cuando querais quedar, por aki andaremos, eso si, no muy fuerte que soy digamos que un poco nuevo, un saludo para toda la cuenca.
XTRM Mushing Team.
http://www.flickr.com/photos/jbmusher/collections/
Cuando empiezan las dificultades los GRANDES se DIVIERTEN.
Yo creo que la idea puede ser simple. Podría hacerse algo así como un Club virtual donde todos podríamos quedar, sugerir y comentar, aprovechando este foro. Algo así como lo de los colegas de la Zona Castrona. Al que le apetezca y pueda pues va y punto.
Qué opináis?
hola yo soy de la cuenca, pero de la otra cuenca la del caudal, no obstante pq no os unis a la seccion castrona y poneis alli las rutas, seguramente que vaya mas gente, porque si os fijais la gente q esta en el foro de los castrones es de aviles, gijon, oviedo, mieres, etc. y se van moviendo de manera que se pueda explotar los conocimientos de todos para conocer las multiples maravillas que nos da nuestra Asturias para la practica del mtb
Un saludo!