En Scott para este año ya no se cambiaron los modelos, en tema de pintura continuo con la misma linea, según el tendero que me lo comentó les estaba llegando el stock a tienda de 2023 a finales de año, estuve mirando de comprar un modelo en carretera y ahora veo que lo siguen teniendo en en web Scott. Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
Si... ya las estrategias financieras que cada empresa decida... Pero me imagino, que algunos del consejo de administración, lo verá como "inversión a futuro" ...pero todas las empresas no pueden ser Amazon....
La cuestión es que para eso tienes que tener más gasto en producción, en logística, etc.. y conforme están las materias primas , energía,etc... Para al final llegar a ? El mismo margen de beneficio? Muchos sectores en los que había mucho volumen y bajo beneficio relativo, están yendo a estrategias para aumentar el porcentaje de margen operativo. Con lo inestable que está la economía mundial...
A lo mejor vendería más al principio de bajar el precio,pero a la larga perdería exclusividad y no sé si también ventas. Enviado desde mi 23124RA7EO mediante Tapatalk
Yo creo que esos precios no se llegan a pagar o muy pocos particulares(la mayoría de gente que llevas a esas bicis van patrocinados más o menos y tienen descuentos grandes) lo pagan. Esas bicis al final se venden bastante más baratas. Un compi de grupeta tiene tienda y esas bicis me comenta que normalmente las usa el mismo para competir, otro de su equipos y poco más. Las poco más las vende con descuento gordo. Y al final del ciclo de la bici le tiene que hacer casi un 50% para quitársela de encima. El 90% de bicis que vende son entre 3000/6000€. Por encima de eso es anecdótico y normalmente es la que tiene PVP 12/15k€ con dos o tres años muy rebajada para quitársela de encima. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es más complicado que bajarlo y ya está. El que se compra una bici de 15000€ seguramente será el mismo que se comprará el modelo top de la marca dentro de tres años. Si me bajas los modelos nuevos directamente me bajas el valor de mi tope gama chachi que me he comprado, con lo que lo más seguro es que deje de confiar en esa marca. Y adiós al cliente elitista. Si yo fuera empresario nunca bajaría las tope gama. Como mucho no subiría. Ahora en gamas media y baja, que es donde hay tortas, ahí si que se puede hacer algún tipo de acción como la que dices, puesto que el número de clientes es muchísimo mayor y el nicho a ganar si que compensaría. Ahora, en las tope gama, yo no lo veo... Enviado desde mi 2112123AG mediante Tapatalk
Si, muchas veces esas de esos precios son imagen de marca, enseñas esa y haces subir el baremo del mercado, te intenta empequeñecer si tenias en mente una de 4000 para que vayas hasta los 6000. Eso por una parte, por otra, ese aura te suaviza el porque de pagar 6000, con un equipamiento que otras marcas lo venden por 5000 o menos. Esta todo muy estudiado, somos ratas de laboratorio.
Exacto, algun adinerado habrá que diga 'quiero esa de 15.000 euros' y otra para mi mujer, y ropa para cada día del mes. Pero a la gente le suelen hacer descuentos o buscan la manera. Un amigo montó una BMC tope de gama, comprando cuadro y componentes nuevos en la tienda 'de barrio' que le hace buenos descuento le salió bastante menos que la misma bici equivalente ya montada. Algo así como 3.000 euros cuadro, 2.000 euros grupo, 1500 ruedas y 500 para otros. (una aproximación, no recuerdo las cifras exactas)
Mirad lo que ha padasado con l van rysel rcr replica del ag2r. Se abrio la preventa y en unas horas agotadas y son bicis de 9000€ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese era el concepto de Canyon hasta hace unos 5 años, no? Venta directa sin intermediarios, componentes apropiados en ganas medias, etc. Eran un 20-30% más baratas que resto de marcas en bicis equivalentes. Igual luego se dieron cuenta de que los clientes no somos muy espabilados o tenían que sacar para tantísimo equipo patrocinado pero ahora ya están en el mismo rango que cualquier tienda. Eso sí, sin descuentos
pues a eso voy...que pongan las s-works sl8, Oltres RC4, Colnagos C-68, Dogmas F a 10000 pavos. Igual venden unas poquitas más
Correcto, el problema es comprarlas, si nadie las comprara a ese precio, por la ley de la oferta y la demanda las bajarían de precio, tal y como está ocurriendo con las grandes ofertas que se ven en las tiendas y en las webs en estos momentos.
No creo que se vendan muchas,la Madone también andaba por ese precio en 105. Enviado desde mi 23124RA7EO mediante Tapatalk
Casual dating at its finest – join the leading platform for relaxed and fun encounters! Live Women Outstanding casual Dating
Es como el tema de los BMW M, MB AMG o Audi RS…al final esos coches nuevos comprados por particulares se venden muy pocos. La mayoría de esos coches que ves son comprados de segunda mano, renting de empresa o promoción. La mayoría de la gente pues se pilla el 320d en vez del M3 o el MB C 220d en vez del AMG…que son ya coches bastante decentes, que serían los equivalentes a bicis de 4000/5000/6000€. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Está claro, una técnica de marketing bastante usada. Te ponen la bici con 105 a 5000€ y la ultegra a 6000€…creas esa decisión de por 1000€ más en una bici de 5000/6000€ me pilla el ultegra. Ponle ruedas, manillar, suspensión, cuadro, carbono XXXX y tienes lo que comentas. Y al final te ves al tío con una bici de 10k€ que mueve 3w/kg y se lo pule uno con una bici hecha a piezas por 4 duros que mueve más Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que a veces pasas subiendo un puerto a un tío que va a 7km/h por donde tú estás pasando a 20 , con un pepino .... Pero a mí eso me da igual. Cada cual gasta lo que quiere.... Mientras no le oiga decir, eso de que: la bici va como un cañón, vuelas y es súper rigida.... Eso me hierve. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk