Por fin me ha llegado, jejeje. uff, pesa un poco más de lo esperado, pero bueno, al menos la geometría es la correcta. Y las cubiertas Racing Ralph son una pasada; agarran hasta demasiado, jajaja. Un par de susto y todo que me he llevado al ir jugándomela cada vez más. muy divertido esto del CX
Muy chula! Es una de mis candidatas, tiene muy buen precio y encima de una marca española, que hay que apoyar al sector. Una duda, lleva agujeros para las alforjas/guardabarros?
yo mismo soy distribuidor de MMR, jeje. ha sido la primera que ha entrado en la tienda. es una 55. En la foto la altura de sillín está a 75 cms del pedalier lleva un par de roscas en las punteras y donde iría el freno trasero también. En la horquilla, lleva tornillos por fuera casi en las punteras y otro por la parte trasera, en el sitio del puente de freno. como decía, aunque es un poco pesada (es un modelo bastante básico) la bici de geometría la veo muy acertada. Esta semana me lo estoy pasando pipa con ella por las sendas de mi alrededor. Por cierto, mirad lo que pone en el tubo horizontal, jeje, motivante
A que te refieres con que es un "modelo básico"? Grupo 105 11V, frenos de disco, ruedas y cubiertas buenas, horquilla de carbono ... Esto en otras marcas esta mas cerca de 2000 pavos, que de 1000 como la X-Grip. A ver si es que hay truco?!?! * cuanto pesa? Tb por cursiosidad Gracias y que la disfrutes. Por cierto no la tienen ni en la página de MMR
es que uno caga muy alto, jajajajaja. la verdad que por el precio que tiene está muy bien, pero claro, uno siempre quiere más. El peso es un tanto elevado: 10,300 con pedales shimano PDM520. Aunque es una bici fácilmente rebajable en peso. Sólo con sillín, tija, manillar y potencia ya se le pueden quitar 500 gramos o más sin un desembolso exagerado. Los discos son los más básicos de shimano (ya tengo en camino unos XT). En las bielas, creo que también se podría arañar algo de peso y en cuanto a los frenos, aunque los que lleva de casa funcionan correctamente, tengo unas pinzas de Avid BB7 que tienen más potencia y que cambiaré. En fin, que es una bici muy muy aceptable para el que no quiera demasiadas pretensiones y que a su vez se puede mejorar sin un gran desembolso.
primeros cambios hechos. Discos XT, los que trae de casa pesan casi 200 gramos cada uno. El plato de 50 lo he sustituido por un 46, más acorde a la modalidad para la que ha sido concebida. Pedales Exustar en camino. Siguientes cambios: tija, potencia y sillín. El manillar no lo cambio, ya que el ritchey me parece comodísimo. Poco a poco iremos adelgazándola, gracias a todos por los comentarios
Y digo yo si lo cambias casi todo porque no comprar un modelo superior. ..... al final gastas lo mismo
Yo la he pedido tb, a ver si tardan lo que dicen (1 mes). Y creo que estoy en el % grande de compradores de este modelo que no harán ciclocross con ella, si no campito güeno adelantando a los de la doble suspensión...
Muy buenas, yo pedi la ultima semana de septiembre el modelo montado en ultegra. En teoria llegaba para octubre y a dia de hoy sin noticias... Yo tampoco la usare para competir sino para salir los dias de lluvia del norte. Ya contare sensaciones cuando me llegue.
realmente tienes razón y muchas veces les quiero hacer entender eso a mis clientes. En mi caso, aparte de que el presupuesto no daba para más, tampoco sabía si me iba a gustar o no el CX. Por tanto decidí comprar algo básico. De todas maneras, a esta bici sólo le cambiaré tija, sillín y poco más. Si veo que me gusta, el año que viene la vendo y me pillo una de carbono con hidráulicos,... si has pedido la misma, no deberían tardar, supongo que habrá stock ya. Aunque no lo he consultado. Por cierto, este domingo es la prueba de fuego: primera carrera oficial de CX en la localidad valenciana de Sueca, espero no me den mucha caña, jajajaja
Yo la pedi en ultegra pero la quiero mas para hacer carretera cambiando cubiertas y asi no tener tres bicis y luego hacerme tres o cuatro carreras de ciclo