Ruedas de carretera FULL CARBON: *Preguntas y respuestas*

Tema en 'SPEEDSIX WHEELS' iniciado por SpeedSix, 15 Oct 2011.

  1. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

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    una pregunta basili, para las ruedas enteras de carbon para cubierta, en caso que la banda de frenado de carbono de la rueda se estropee por calentamiento o se deforme por otro motivo, hay posibilidad de repararla o no tiene solucion y tienen que ir a la basura?
    gracias
     
  2. javi c250

    javi c250 El rey de la 10-11

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    basili,intento mirar el precio de las evo 55 tubular con bujes DT 240 y no encuentro el precio.
    me lo podrías decir?
    gracias
     
  3. SpeedSix

    SpeedSix Miembro Reconocido Vendedor Recomendado

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    El precio del modelo EVO55 TUB. con DT240 straightpull 1.100€

    Saludos
     
  4. SpeedSix

    SpeedSix Miembro Reconocido Vendedor Recomendado

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    Hola, buenos días,

    no se puede generalizar, hay que revisar cada incidente y valorar los daños si son o no reparables.
    A día de hoy no hay tenemos ni un sólo incidente en cualquier de los modelos para cubierta full carbon y tampoco para tubular.

    Saludos,
    basili
     
  5. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

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    perdona me he explicado mal, no me referia a que hubierais tenido problemas, si no si por ejemplo compro un juego y dentro de cuatro años (con garantia pasada logicamente) se estropeaba la banda de frenado, si tecnicamente es posible recuperar o reparar de alguna manera para que vuelvan a estar operativas, o depende de como sea el estropicio. gracias
     
  6. SpeedSix

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    Todo dependería del daño del aro, yo no soy partidario de reparar el carbono a no ser que sea algo muy leve.
     
  7. GeorgeH

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    Hola a todos:

    Soy uno de los muchos afortunados en tener un juego de ruedas Speedsix. Lo pedi a principio de julio y desde ese momento le hice casi 1000 km. El modelo en concreto es Concept38 con bujes WizardBros con rodamientos ceramicos. El trato de Basili ha sido genial desde el primer instante, aconsejandome sobre el modelo que mas se me prestaba en función de mis características y la zona por cual ando (Asturias).

    Primero quiero destacar la alta calidad de estas ruedas y la atención a detalle que tiene Basili. Llevo con las llantas unos tubulares Conti gator de 25mm y que diferencia hay tras pasar de cubierta 21mm. El rodar es mucho mas suave, las vibraciones de la carretera se absorben mucho mejor, todo parece mas fluido. Como vivo en Asturias me temía un poco por el perfil de la rueda (38mm) debido al viento lateral, pero en ningún ningún momento no me sentí inseguro bajando puertos como Lagos de Covadonga, Cubilla, Cobertoria, San Isidro, Gamoniteiro etc... El rodar de las ruedas es fenomenal, a mas de 30km/h tengo la sensación de que me viene mucho mas fácil mantener la velocidad.

    La frenada, tanto en seco, como ojo, en húmedo ha sido excepcional. Eso si tengo que decir que tras gastar muy rápido (unos 200km) el juego de pastillas blandas negras con cual venían las ruedas, pedí tras llevarme aconsejado por Basili un juego de Swiss Stop Black Prince. Y madre mía que bien hice. Le hice a este juego de pastillas unos 750km y no noto desgaste todavía. Y la frenada, para mi que tuve anteriormente unas Mavic Aksium, puedo confirmar que es igual de buena. También quiero mencionar que cambié los puentes de freno (antes tenía unas genéricas de Shimano parecidas a 105, y ahora llevo las Ultegra 6800).

    Sobre aro y buje que puedo decir: ambos son para mi muy rígidos sin ningún tipo de flexión lateral a la hora de esprintar y subir de pie algún tramo. Ha sido para mi la mejor elección de equipamiento de ciclismo después del cuadro de la bici.

    Quizas la única pega que le tengo, pero eso no tiene nada que ver con las ruedas, es el hecho de que al usar cinta tufo para pegar los tubulares la rueda delantera tiene una zona en cual al rodar, cada vuelta, se oye un sonido como cuando se te pega una goma de la zapata. Creo que es una zona en la cual igual la cinta se despegó un poquito y entonces cada vuelta de la rueda se oye ese sonido típico de cuando algo se esta pegando-despegando y me molesta un poco. Pero cuando vendra el tiempo de cambiar los tubulares, probare el otro método, de usar mastik (o Conti o Vitoria).

    Con todo esto, quedo mas que satisfecho por el trato de Basili, por la calidad de las ruedas que monta y por los consejos e información muy útil que me ha proporcionado. Lo recomiendo 110%.

    Gracias Basili!
     
  8. luloso

    luloso Novato

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    Hola Basili.
    Que diferencia hay entre las pastillas de freno swissstop black princes de shimano y campagnolo....he visto que son diferentes.
    Gracias.
     
  9. tarin

    tarin Miembro Reconocido

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    Creo que a eso te puedo contestar yo: la forma del portapastillas es diferente en Shimano y Campagnolo. Por eso hay pastillas de freno diferentes
     
  10. luloso

    luloso Novato

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    Gracia
    .
    Eso pensaba Tarín. Pero de las dos formas las he encpntrado tanto para shimano como para campagnolo. Basílica las tiene las de shimano pone "evo" y campagnolo "pro". No se que diferencia hay de compuestos...gracias por contestar Tarín.
     
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  11. A20DTH

    A20DTH Miembro Reconocido

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    Que me podeis decir de las Concept respecto a las demas... que diferencia hay en rigidez y calidad del aro??
     
  12. iregol

    iregol Miembro

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    Estoy intentando contactar con Speedsix vía mail y no me han respondido. Alguien me puede dar alguna otra manera de ponerme en contacto con ellos. Gracias.
     
  13. ignaciofontecha

    ignaciofontecha Miembro Reconocido

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    Y porque no buscas en Google por ejemplo.... "Speedsix"??
    Te sorprendará saber que el Google (y más SU pagina web, sisi, hay vida más allá del foro) tiene esta información?

    Macho, hay veces que hay que buscar un poco... http://www.speedsix.es/contactar/
     
  14. iregol

    iregol Miembro

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    Gracias por tu respuesta, pero eso es justamente lo que hice y no me respondieron.
    Lamento profundamente que hayas perdido tu tiempo en responderme.
     
  15. ignaciofontecha

    ignaciofontecha Miembro Reconocido

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    Iregol... viene un numero de telefono en esa pagina!!! 977 70 80 50
     
  16. SpeedSix

    SpeedSix Miembro Reconocido Vendedor Recomendado

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    Hola, buenas tardes,

    Te pedimos disculpas si no te han respondido, estamos procesando emails retrasados del jueves pasado en adelante intentamos hacerlo en el día pero no siempre es posible, hemos estado en Festibikle-Portugla como marca y llevamos un poco de retraso, nuestro tf. 977 708050 está operativo de nueve de la mañana a dos de la tarde de lunes a viernes, si no se contesta es porque estamos hablando por otras dos líneas, intentamos tener a todo el mundo contento aunque a veces no llegamos a todas partes. En cualquier caso pido que insistas que se te contestara.


    Saludos,
    basili
     
  17. fabianbv

    fabianbv Miembro activo

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    Buenas tardes Basili!

    Me estoy quedando sin uñas por la espera de mis nuevas Speedsix Concept Pro 55 DT Swiss! Tenéis ya fecha estimada para la entrega?

    Muchas gracias,

    P.D. Ansioso de probarlas por estas tierras.
     
  18. tri_juan

    tri_juan Miembro

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    Hoy ha sido mi primer día con unasconcept38. Estoy contentísimo, gracias a Basili por suconsejo y a Javier Benítez de misterbiker en Xativa por su asesoramiento tan profesional, os ivito a todoslos que podáis a pasaros por míster Biker, es un tiendon!!!
     

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  19. fabianbv

    fabianbv Miembro activo

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    Y aquí están mis recién llegadas Concept Pro 55 tubular!!!

    [​IMG] [​IMG]
     
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  20. AFlandesen2009

    AFlandesen2009 Miembro activo

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    Hola Basili,
    Te he dejado una consulta por email, y posteriormente he visto tu gran asesoramiento a través de este foro.
    La verdad es que, después de visitar la web de Speedsix y ver la gran oferta de material que ponéis a disposición, uno no puede por más que elegir lo mejor para salir de dudas. Pero, ¿lo mejor es muchas veces lo más conveniente? Ahí quería llegar. Vengo de ruedas Campagnolo de 40mm. en aluminio, de las Cole 50 fullcarbon (que verás en la foto), y tengo también unas Shimano de 28 mm. en carbono con pista de frenado en aluminio para etapas o stages en alta montaña. Peso unos 68 kg., y aunque me desenvuelvo bastante bien en montaña, mi mayor fortaleza está en los recorridos llanos de fuerza. Al año suelo hacer unos 10-12 mil km. con un par o tres de marchas duras y, siempre, alguna escapada de varios días a la alta montaña.
    En el email te preguntaba por el perfil de 45 mm. pero, ¿estaría justificado el de 55 mm. a tenor de mis cualidades y experiencias previas?
    ¡Ah, y otra cosa! Esta sería mi primera toma de contacto con el tubular. Dime que no me equivoco.
    Un gran saludo. Gracias. image.jpg
     

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