Costello, eres un carroza... ja ja ja. PUNTO PELOTA. Mira, mira, más carrozas como nosotros: Obviamente son fotos de los 80... de cuando la gente hacía el soplapollas subiendo la réflex o la cámara de vídeo en mochilas ¡sin ayuda de sherpas!
Yo he abierto el PREMIERE y NO me aparece como tal. Tendría que hacer una prueba con algún fichero, a ver si luego puedo hacerla. Pero vaya que si el formato es el de MP4, no voy a tener ningún problema.
Voy a descargar el vídeo de Alta Velocidad y a ver las características. De momento veo que mi hija va bien calzada ...
he hecho alguna prueba renderizando en el formato AVCHD y en formato 1080 normal y la verdad es que no encuentro ninguna diferencia. al seleccionarlo me aparece predefinido en MPEG pero puedo cambiar a mp4,de hecho se me veia mejor en mp4 que el propio mpeg que me traia predefinido. Supongo que la cosa cambiara cuando la propia cámara es la que graba en ese formato.
Y el sonido? Por que muchas de estas gravan den Dolby yo cuando he usado vídeos me ha tocado sacar los audios por que muchos programas no me los reconocían y es un coñazo Si algún día me pilló una cámara de estas os es 100% compatible o le dan por el orto
A mí se me ha caído el alma a los pies. NO me reconoce los ficheros de vídeo en el MAC, sólo las fotos JPEG y un montón de ficheros de color gris. Total que mi gozo en un pozo. Ha sido la rehostia. He plantado la JVC en el trípode y he empezado a hacer zoom y ... Fuaaah ha sido una pasada, eso SÍ, cuando ticaba la cámara empezaba a temblequear todo 40X de zoom es una barbaridad, un primerísimo plano de calidad de algo que apenas se ve en la distancia ... Fuaaah !! qué bien se ***** con una buena ***** !!
No, no, nooo, no me estoy volviendo bien educao, simplemente es que NO deja poner tacos y los transforma en asteriscos. Así va a se muy difícil escribir, **** !! Esto será una ******, ***** !!
Bueno, voy a empezar con la ristra de fotos del montaje del PALITROQUE. Se trata del montaje básico. A partir de él podremos (ésa es la idea) ir añadiendo elementos hasta conseguir un montaje complejo. - TUBO de 25mm de diámetro exterior y 19 mm interior, longitud 16 cm - Puño de esponja o grip similar de 12 cm mínimo - Tapón para tubo de 25mm - Reductor de 25 mm para tubo de 32 mm de diámetro - Dos arandelas de M6 de 2,5cm Las arandelas son importantísimas, para futuros montajes complejos. Para el montaje básico no son necesarias.
- Tres varillas de alumino de 15 mm x 2 mm de 16 cm de largo taladradas en M5 (paso universal de GoPro) - Un tornillo M5 de cabeza cónica - Tres tuercas M5 3'5mm de grosor (suelen ser estándar en función de la métrica del tornillo) La intención es conseguir el mismo paso de las patillas de la carcasa GoPro
Buenas chavales. He pasado una buena mañana con el engorilao de mi hijo y tengo material bastante bueno para ponerme a editar. En principio quería juntar las tomas de varios fines de semana, pero me parece que con lo que he grabado hoy ya sale un vídeo bastante chulo. Voy a ello !!!!!
¿Habeis visto esto? Como lo saquen a la venta, funcione y este a un precio medianamente razonable puede ser la ******!!!!!!!!!
Metemos a presión las varillas con el retal de cámara dentro del tubo haciendo que aparazcan por el otro lado.
Para futuras aplicaciones podemos sustituir el tapón por un empalme de tubos de 25mm. El cordel actuará como medida de seguridad en el montaje básico.
Y para finalizar esta serie de fotos, aquí tenemos un detalle del sistema de fijación típico de GoPro. NO puede apsar por alto la colocación de una arandela de paso M5 para suplir la distancia entre patillas de la carcasa. Las medidas sajonas en pulgadas no se ajustan al Sistema Métrico Decimal continental. Deberemos ser conscientes de ello y buscar la forma de adaptación. Espero que os haya gustado este primer montaje básico que será ampliado en breve. Cualquier mejora o comentario contribuirá a hacerlo más funcional, estoy convencido de ello. Muchas gracias.
Y con esto podríamos ir poniendo punto y final a todo el conjunto. Un sistema de varillas cortadas a diferentes medidas respetando las agrupaciondes de 3:4 nos proporcionará una combinatoria extensa que hará posible una extensión/plegado muy interesante de cara a su portabilidad. El sistema articulado conseguirá unos arcos que enmascararán nuestro brazo, ideal para selfis en movimiento. Todo el conjunto NO deja de ser un PALO, pero el acodado hace posible poder trabajar con la muñeca en otro ángulo. Dejando libre la última articulación se consigue una pivotación gravitatoria de la cámara y se traduce en una auténtica grúa ... Sólo nuestra imaginación nos pondrá trabas con este sistema K'SPOSO del comercializado por GoPro con el nombre de THREE WAY. Al nuestro sólo le hace falta un pequeño trípode ... ¿Lo hacemos?