Ahí va la mia, un copy/paste del post. Bikecheck: Cuadro: Leaf Cycles Concept DLX Horquilla: Marzocchi Dirt Jumper 2 80 mm. (2007) Manillar Leaf Cycles Bondage HIGH 3,25" (85,5 mm.) Puños: Demolition Missile Potencia: Leaf Cycles EVOBLOCK THREE Dirección: Kartell Components Bielas: Leaf Cycles MOTOSTICKS Pedalier: Leaf Cycles Spanish Pedales: Kartell Components Plato: Leaf Cycles Vamp 25T Cadena: SRAM Ruedas: DEL: Aro Leaf Cycles VENTURE + Buje Leaf Cycles HELICOPTER + Radios DT Champion TRAS: Aro Leaf Cycles VENTURE + Buje Leaf Cycles MOSQUITO / Driver 11T Freno: Avid BB7 + Latiguillo Alligator Tija: Leaf Cycles STICK Sillín: Leaf Cycles MESCAL (despellejado) Cubiertas: MAXXIS Larsen TT (en foto DMR MOTO) Tuercas: Kartell Components Doradas Tensores: (Ni idea) Sobre ella: LeafCycles en general me encanta desde que los conocí gracias a la distribuición para España por parte de Klae Bike Distribution. Hablando globalmente el material del Leaf tienes garantizado algo duro y bien fabricado. No tendrás a tu disposición un amplio abanico de cientos de colores de cada componente, se basan en lo realmente importante; su eficiencia y dureza. Así que si eres de los que no puede dormir porque a su bici le faltan los radios rosas para hacer juego con las braguitas de su novia mejor no sigas leyendo y olvídate de Leaf Cycles, porque colores poquitos tienen. Al recibir los componentes Leaf & Kartell Components vi cajitas de carton y bolsas. Nada de cajas impresas con fotos ni cajitas de aluminio con el emblema reluciente y un acolchado acojonante... Me extrañé porque *****, es algo bueno... Y las cosas buenas vienen en super cajitas, ¿no?, ¡JAJAJA! Esto explica en parte lo que valoran y en que se gastan las perras realmente los compañeros Germanos... Pero bueno, empezaré a contar algo. Tened en cuenta que no soy ni mucho menos un super biker. Monto para disfrutar y quien sabe si en un futuro me decida a meterle algo más de caña... El comportamiento general lo marca el cuadro DLX Concept. Es un cuadro súper progresivo y ágil. Con un peso de 2,5kg, dirección y cierre tija integrados. Pipa mecanizada, construcción FEM, conificados a medida en las zonas que más sufren, mecanizados CNC, etc. Disfruto mucho con él, no tengo pensado cambiármelo hasta que parta. En rotaciones se muestra muy rigido, teniendo en cuenta que no soy un peso pluma se agradece... Por lo demás estoy muy contento con todos los componentes, muy bien acabados y atractivos. Pero mis preferidos son las ruedas completas (VENTURE + HELICOPTER del. y VENTURE + MOSQUITO tras.), no son ligeras, pero si durísimas y los bujes (como suele decirse), son "cremita" (precisamente el buje trasero MOSQUITO será un caramelo para los amantes del sonido carraca...). Las bielas MOTOSTICKS por su rigidez, peso contenido y opción de poder elegir entre 170 mm. y 175 mm. Las medidas y la posición que te da el manillar BONDAGE HIGH me gustan mucho. No es el tipico manillar en el que te sientes forzado a una postura antinatural y lo demás pues un pedal con clavos es un pedal con clavos, ya me entendéis. Aunque los Kartell pesan sus 348 gramos... Pero también pican, quien quiere algo bueno, algo le cuesta... Y para finalizar, respecto a los amantes del peso no sé el peso de la bici. Pero creo que quitando la Marzocchi y colocando una horquilla rígida estaría sobre los 10 kg. aprox. Si quereis saber más mirad en http://leafcycles.eu/ o http://www.klaedistribution.com/marcas/leafcycles/ Agradecimientos a los jefes de Klae Bike por su apoyo incondicional con LeafCycles y Kartell Components. Saludos y a ver si los que tienen LEAF se animan a subir sus fotos!
En breves, montare una rígida a mi D.Two, para entonces, colgare unas fotos. Nadie más monta Leaf Cycles?
Aun queda alguna leaf viva por ahi? En mi zona han ido desapareciendo la verdad, entre fisuras, que no eran nada rigidas etc... Dejo una foto de mi leaf, ya no lo tengo, no iba mal la verdad, pero el p3 que llevo ahora va bastante mejor.