Duatlón Cross De Ribarroja del Turia

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por chesuset, 22 Sep 2014.

  1. chesuset

    chesuset Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    29
    Buenas, este mensaje es para presentar esta prueba que realizamos este año en Ribarroja del Turia (Valencia) el 23 de Noviembre. Las distancias de la prueba son 6 Km de carrera + 20 km mtb+ 3.5 km carrera. Este año tenemos nuevo recorrido en lo que a carrera se refiere, ya que se correrá por pistas o sendas de la montaña del pueblo. La bicicleta es muy chula, ya que se realiza por el paraje de "La Rodana", con un par de subidas que no están nada mal y algo de recorrido técnico.

    Bueno, pues eso, que os animo a que participéis ya que el segmento de carrera de este año promete ser igual de chulo que la bici.
     

    Adjuntos:

  2. _luis_

    _luis_ Miembro

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola chesuset, he realizado este duatlon un par de veces, me puedes indicar un poco mas como ha cambiado el recorrido de carrera?, recuerdo que antes se corria por las calles de Ribarroja.

    Saludos
     
  3. chesuset

    chesuset Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    29
    Bueno, en breve tendremos rutómetro, pero te explico, los boxes estarán en el mismo sitio (la plaça de la Pols), y aquí sigue estando la salida y la meta, pero este año, en lugar de correr por las calles de Ribarroja, el circuito sale desde dicha plaza y sube hacia la carretera que circunvala el pueblo, la cruzaremos por abajo y empezaremos un recorrido que va por un camino de tierra y luego por un sendero entre las montañas, volveremos hacia el pueblo cruzando la carretera otra vez por debajo de ella y enfilaremos hacia la Plaza donde empezaremos el 2º segmento o llegaremos a meta.

    Lo dicho, en cuanto tengamos rutómetro lo subiré.

    Un saludo.
     
  4. twinbike

    twinbike Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si este año el circuito es 95 % tierra y en cuanto sepa subir imagenes os mando planos y trak.
     

Compartir esta página