Tiene malos comentarios? Lo desconocia! Tambien puede comprar el x01 en bicimarket vender las bielas y comprarte unas xx1 a parte. Te puedo decir q en bicimarket a un conocido le han cambiado el cassete en garantia.
habia un post en el foro , bastante largo sobre el tema, pero yo antes de eso compre un bloqueo de la horquilla y no tuve ningun problema
ayuda. a un amigo se le a pasado el tornillo del cambio del xx1 el principal que va a la patilla de cambio. ¿alguna solucion? gracias.
Si es el tornillo lo mejor es piyar un cambio roto por otro motivo, desmontar ese tornillo y montarlo en cambio que esta bien! Se que sram no vende ese tornillo de despiece. Te tocara ir a alguna tienda y tener la suerte de que tengan algun cambio roto, ademas desmontar ese **** tornio no es nada facil ( o yo soy muy torpe) Que no te digan q no hay arreglo xq si se puede aunq es un merder de faena! Pero bueno, x lo que leo de ti, tienes un buen mecanico cerca! Jejejee
Eso ya no se q decirte! No lo use yo. Pero ellos hasta que llegaron los nucleos dt swis xd sinq fueron un tiempo asi!
Te lo aseguro, para tunear un giratorio de 10v a 11v de XX1 has de darle mas recorrido de funcionamiento pero no llega a ser el de una corona completa.
Voy a probar.... Mañana cuento. He pasado de lubricante kmc pro lube al finish line teflon seco y la cadena se ha volatilizado en 100km, una caña rota suena menos..... No podia imaginar que eso eran flojo, como lubricar con alcohol, o sea, contraproducente.
No me entero...se ha volatilizado, ¿se ha roto? un caña rota? que eso eran flojo? quien?? lubricas con alcohol?