Bueno, aqui mi aportacion. Las tengo hace un par de semanas, pero no las he podido montar hasta hoy Aros Frm Evo + Bujes Frm Venus race + radios de titanio, con buje lefty y nucleo para XX1. Esta tarde subire mas fotos ya montadas
Ya era de noche y con el móvil no se ven bien las fotos, pero en persona quedan de lujo! Un diez para kasper, la verdad.
Con las cabecillas de los radios en azul hubieran quedado mas chulas, pero claro eso va en el gusto personal de cada uno. A disfrutarlas.
Con las cabecillas de los radios en azul hubieran quedado mas chulas, pero claro eso va en el gusto personal de cada uno. A disfrutarlas.
Las cabecillas son azules, pero en la foto no se aprecia. De noche y con el móvil la foto ha salido mal.
Subo alguna foto de mis nuevas ruedas. Trato y servicio perfecto por parte de Kasper. Deseando ya poder montarlas en mi Lapi:
Aquí mis ruedas nuevas y la bici con ellas montadas. Todo perfecto y 1500g exactos en báscula. Lo único, he tenido que cambiar la cinta de frm porque me perdía bastante aire, pero ya está arreglado y funcionando perfecto!
Bueno pues a falta de probarlas os pongo las mías..., he bajado la bici casi un kilito, entre ruedas, cámaras, cubiertas, cierres y cassette... Cuando salga ya le haré fotos a pleno día y en la calle...
Pues ya tengo las mías, con aro de carbono, radios de titanio y buje dt240. A ver que resultado me da el carbono para las ruedas. De momento he de decir que me he quedado muy sorprendido de la rigidez de estas ruedas y con un peso de 1418g. son mas las rigidas que he tenido con diferencia y eso que he tenido ruedas indestructibles y al mismo tiempo pesadas, pero nada que ver con estas.
Bueno pues aquí va mi tercer juego de ruedas Kasper, esta vez para la Cannondale. Como siempre todo perfecto. Montaje: FRM+DT240's (lefty del.)+titanio. El peso...1420 g con kit y válvulas. Ahora a sacarlas partido en las diferentes pruebas de este año.
Efectivamente, es el peso con válvulas y fondo de llanta. Lo único que te puedo decir del aro es que es made in taiwan y si quieres mas información tendrás que contactar con kasper. Y el buje es de tornillos.